Ir al contenido principal
Jennylin
Jennylin

Pamplona, Navarra · Desde Diciembre del 2015

Estoy completamente enamorada de mi futuro marido! Es mi amigo,mi compañero (nunca mejor dicho... trabajamos en el mismo sitio) mi amante, mi protector!!... Ver más

Estoy completamente enamorada de mi futuro marido! Es mi amigo,mi compañero (nunca mejor dicho... trabajamos en el mismo sitio) mi amante, mi protector!! Es todo lo que un día soñé... ya había pasado por relaciones turbias y pensaba que no iba a encontrar ese amor de tv... siempre decía q eso no existía... hasta que abrí los ojos ... y estaba ahí!! Siempre estuvo ahí y yo no me di cuenta!! Y ahora vamos a sellar nuestro amor con un SI QUIERO!!

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2808días 17hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Jennylin
Mañana es el gran día!!!
Jennylin en Grupo Antes de la boda, El 7 de Octubre de 2016 a las 20:06

Chicas!! Solo quería daros las gracias!! De todo corazón!! Me habéis ayudado muchísimo!! Sois grandes!! Deseo q todas las novias sean tan felices como yo!! Gracias!! Y otra vez gracias!!! A por el...

Jennylin, sábado 8-Oct-16 19 378
Jennylin
Nuestra preboda
Jennylin en Grupo Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2016 a las 20:21

Hola chicas... Ya por fin tengo unas cuantas fotos de la preboda... Un trabajo perfecto y nosotros encantados!! Espero que os guste!!

Ester, viernes 7-Oct-16 20 766
Jennylin
Detalle para l@s que nos van a la ceremonia
Jennylin en Grupo Manualidades, El 28 de Septiembre de 2016 a las 09:58

Hola niñas!! Ya solo quedan 9 días para mí boda!! Y va a ver varias personas que solo van a ir a la ceremonia a vernos... No están invitados xq solo seremos 84 ( el lugar es pequeño y no podemos...

Jennylin, domingo 2-Oct-16 17 415
Jennylin
El 08/10/16 me caso!!
Jennylin en Grupo Bodas.net, El 28 de Septiembre de 2016 a las 10:40

Ya no me queda nadaaaaa!!!

Nati, jueves 29-Sep-16 3 38
Jennylin
Haciendo mis lágrimas de felicidad!!
Jennylin en Grupo Manualidades, El 19 de Agosto de 2016 a las 09:08

Buenos días chicas!! Aquí estoy... Haciendo mis lágrimas... Las pondremos junto a cada plato.. quien las quiera.. q las utilice.. Estoy feliz!! Buenos días chicas!!

Mariluz, lunes 26-Sep-16 72 1.442
Jennylin
Mi banner!! estoy enamorada!!!
Jennylin en Grupo Manualidades, El 14 de Septiembre de 2016 a las 16:56

Hola chicas...!! Este es nuestro Banner!??? Estoy Feliz!! Una cosa menos!!!

Rmda, jueves 15-Sep-16 24 897
Jennylin
Detalle para pareja q va a tener gemelos...
Jennylin en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2016 a las 18:42

Hola chic@s!! Tengo dudas.. tengo una amiga q va a ser madre dentro de unos 5 meses.. va a venir a mi boda... Xo tengo q darle algún detalle.. me gustaría.. xo no se q .. ayuda xfaaaUn besoooo

Gisela, sábado 10-Sep-16 11 324
Jennylin
Pregunta!!!
Jennylin en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Agosto de 2016 a las 19:12

Hola wapas!! Si pongo el vestido en la comunidad ... Mi novio q también tiene la app.. lo puede ver??? Esq os lo quería enseñar pero tengo miedo de que lo pueda ver...

Nady, viernes 2-Sep-16 15 506
Jennylin
Mis zapatos!! mis zapatos fuscias!!!
Jennylin en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Agosto de 2016 a las 15:34

Hola chicas!! Os paso mis zapatos!! Y tengo que agradeceros.. xq en muchos debates pregunté x Menbur y estoy encantada con el trato y con la rapidez!! Estoy enamorada de mis zapatos!! Aunq tengo que...

Sonia, viernes 26-Ago-16 28 888
Jennylin
Hacer o no hacer los kit de supervivencia... dilema
Jennylin en Grupo Manualidades, El 12 de Agosto de 2016 a las 10:04

Hola chicas... Pues eso.. hacerlos o no... Había pensado en poner cestitas en los baños.. con todo lo necesario... Peines.. cepillos de dientes de usar y tirar.. limas de uñas.. algún hilo y aguja.....

Noelia, viernes 26-Ago-16 53 919
Jennylin
Cajitas para detalles invitados!!
Jennylin en Grupo Manualidades, El 24 de Agosto de 2016 a las 08:37

Hola wap@s!! Aquí estoy formando las cajitas para presentar los detalles para los invitados!! Íbamos a ponerlos en bolsitas de organza.. xo no me terminaban de gustar... En cuanto las tenga terminadas...

Jennylin, miércoles 24-Ago-16 10 410
Jennylin
Busco zapatos fuscias... y me miran mal cuando los pido :(
Jennylin en Grupo Navarra, El 22 de Julio de 2016 a las 00:31

Hola chicas... Estoy en busca de mis zapatos ideales.. xo a cada zapatería q voy.. y pido zapatos o sandalias fuscias.. me miran como... Estas loca??? Te vas a casar ehh!! Esq no quiero zapatos...

Jennylin, martes 2-Ago-16 34 587
Jennylin
Mis detalles para las madres y abuela!!
Jennylin en Grupo Manualidades, El 26 de Julio de 2016 a las 17:27

Hola chicas!! En un principio quería hacer pulseras.. pero me dieron muy poca tela de mi vestido.. así q hice estos imperdibles.. espero q os gusten!! Un beso!! ?

Natalia, miércoles 27-Jul-16 5 486
Jennylin
Mis novios pug
Jennylin en Grupo Manualidades, El 1 de Julio de 2016 a las 23:10

Hola chicas... la verdad es me rompí un poco la cabeza pensado en que muñecos quería entregar a los futuros novioS... y pensé en fofuchas... playmovil... muñequitos de cerámica... incluso de fondant...

Esther, domingo 3-Jul-16 33 1.218
Jennylin
A 99 días!!!
Jennylin en Grupo Organizar una boda, El 30 de Junio de 2016 a las 00:07

Hola wapas!! Ya he pasado de 3 dígitos... A solo 2..!! Y los nervios me atacan!! Aun no tengo los zapatos.. No tengo ni pelu ni maquilladora... Ohh Dios miooo!! En fin... Necesita decirlooo!! Un...

Vir19, viernes 1-Jul-16 20 160
Jennylin
Menbur experiencias!!!
Jennylin en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Junio de 2016 a las 13:06

Hola chicas!! Alguna de vosotras ha comprado los zapatos en Menbur?? Me gustan mucho... xo no se si seran comodos o no... no soy de andar con tacones... asi q tengo un poco dde miedo... ayudaaaa!!! Un...

Esther, miércoles 15-Jun-16 36 1.110
Jennylin
Despedida de aoltero... de mi chico
Jennylin en Grupo Belleza, El 4 de Junio de 2016 a las 08:44

Hoy es la despedida de mi futuro marido.. Asi q hoy y mañana toda dia de chicas... spa casero .. unas fresas... y un monton de pelis romanticonas!! A pasar buen findeeee chicas!!

Nuria, sábado 4-Jun-16 8 483
Jennylin
Mi carpeta... xq tengo que organizarme!!
Jennylin en Grupo Manualidades, El 27 de Mayo de 2016 a las 11:08

Hola chicas...!! Soy un completo desastre... y tan solo me kedan 133 dias... ??? asi q decidi hacerme una carpetita donde voy a ir guardando recibos... cosas pendientes... etc... asi si me preguntan...

Ana., lunes 30-May-16 17 524
Jennylin
Nuestro libro de firmas... fabuloso!!
Jennylin en Grupo Manualidades, El 27 de Enero de 2016 a las 14:49

Por fin las tengo a las tres!! y nos encantan!!! DE PIE... ABIERTAS

Pilar, lunes 8-Feb-16 43 1.107

Grupos generales

Inspiración