Ir al contenido principal
Jens
Jens

Granada, Granada · Desde Enero del 2018

Mujer de palabra y todo corazón. Adoro los gatos, una hamaquita a la sombra y la gente sencilla. Soy demand planner, lo que significa que los cambios de... Ver más

Mujer de palabra y todo corazón. Adoro los gatos, una hamaquita a la sombra y la gente sencilla. Soy demand planner, lo que significa que los cambios de última hora no van conmigo.

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2019

1691días 17hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Jens
"Jens: Los favoritos de mi boda"
Jens en Grupo Juegos y test, El 8 de Abril de 2019 a las 11:25

-Diseñador: Rosa Clará -Luna de miel: Vietnam, Camboya y Koh Samui -Perfume: Eliee Saab Le Perfum -Influencer bodil: bodasytendencias (instagram) -Tu frase de boda: "Si lo sé, no me meto". -Tu flor...

Alba, martes 9-Abr-19 1 16
Jens
"juego de rol"durante la boda
Jens en Grupo Antes de la boda, El 4 de Junio de 2018 a las 23:32

¡Hola novi@s! Mi futuro marido y yo estamos pensando en crear un juego para entretener a los invitados durante la boda , la idea que tenemos es que sea tipo misterio o algo así y que luego alguien...

Daniel, martes 12-Mar-19 17 1.597
Jens
"jenifer Check-in con destino a Tailandia"
Jens en Grupo Juegos y test, El 20 de Octubre de 2018 a las 00:24

Buenas noches! Hoy hemos empezado a mirar destinos y ya nos hemos decidido prácticamente, será Tailandia! Viajaremos 15 días: Queremos playa, cultura, actividades, naturaleza! Vamos, de todo a ser...

Cris, lunes 22-Oct-18 4 41
Jens
Quiero llevar velo en mi boda civil
Jens en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Junio de 2018 a las 01:22

Hola!! He estado leyendo varios artículos en los que se habla del velo que se ha de llevar en las bodas civiles ( tipo birdcage o tocado). Aparte de no gustarme, me gustaría llevar el velo largo de...

Isabel, martes 28-Ago-18 65 1.952
Jens
Detalle Chantu
Jens en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Agosto de 2018 a las 14:49

Hola chic@s, ¿Alguna puede decirme que es el detalle que se supone que dan en Chantu Novias Granada cuando compras el vestido? Pregunté y no quisieron decírmelo en tienda y viendo algunos debates en...

Elisabeth, martes 7-Ago-18 1 173
Jens
¿alguna novia con vestido Palamos de La Sposa?
Jens en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Julio de 2018 a las 09:03

Hola, estoy hecha un mar de dudas porque ese modelo me ha encantado pero al ser de la temporada de 2018 ya no puedo pedirlo , de forma que me tengo que conformar con otro pero me gustaría ver algunas...

Sylvia, sábado 21-Jul-18 9 604
Jens
¿alguien que se haya hecho a medida su vestido de novia?
Jens en Grupo Granada, El 22 de Junio de 2018 a las 11:07

Buenas chicas, quería saber si alguna se ha hecho el vestido a medida o" a su gusto "en Granada y dónde ha sido( un precio aproximado también sería de ayuda ), ya que cada vez que busco en las webs...

Victoria, domingo 1-Jul-18 2 120
Jens
Colección Rosa Clará 2019
Jens en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Junio de 2018 a las 20:04

Hola, hoy he visto que ya han puesto el avance de la temporada 2019, pero no veo algunos vestidos que había antes en la web como de "2019", ¿significa que ya no estarán ? Me quería probar algunos y no...

Jens, martes 26-Jun-18 5 721
Jens
Dudas foto-video Granada y sus reservas
Jens en Grupo Granada, El 14 de Junio de 2018 a las 12:12

Hola "comu", mi pareja y yo estamos buscando fotógrafos y videógrafos en Granada, hemos visto ya 4 ó 5 y entre los que nos han gustado más están Alejandro Onieva y Rafa Rubio. ¿Conocéis a alguien que...

Maria, viernes 15-Jun-18 5 143

Grupos generales

Inspiración