Gijón, Asturias · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Música

Belleza Novias

Viaje de novios
Posts en los que participo
25
¡Hola guapetonas! 😊 Responde, ¿cuál de estos labiales te seduce? ¿Se parece el color al que has elegido para tu look o no? 💋
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola preciosas! Uno de los complementos estrella del look nupcial es el ramo de la novia 💜 Y seguro que has tenido ya un flechazo con alguno 😏 Te traemos dos opciones muy diferentes, ¿cuál te seduce...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1295 días¡Hola parejas! Una de las cosas que debéis tener claras antes de empezar a organizar vuestra boda es el tipo de ceremonia que os gustaría celebrar 🤗 Así pues contadme: ¿Vuestra ceremonia será religiosa? ¿La celebraréis en una iglesia o en una...

He votado una encuesta
Hace 1295 díasHola parejas 🤗 Os proponemos un dilema nupcial bastante difícil... Si tuvieras que elegir, ¿qué opción preferirías? 1) Invitar a tu boda a las 10 personas que más odias en el mundo (familiares, famosos, políticos, etc.) O 2) No poder tener ninguna...

He votado una encuesta
Hace 1295 días¡Hola, novios de la comunidad! 👋 Hoy esta pregunta va especialmente para vosotros... ¿En qué parte de la boda gastaréis más? ¿Dónde destinaréis más parte del presupuesto? Votad en la encuesta y contadnos en comentarios 🤑
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración