Ir al contenido principal
Jesica
Jesica

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2013

sobre mí ... de ficil es hablar sobre uno mismo ... jajaj pues suelo dar muchas vueltas hasta conseguir lo que quiero no me quedo satisfecha con lo... Ver más

sobre mí ... de ficil es hablar sobre uno mismo ... jajaj pues suelo dar muchas vueltas hasta conseguir lo que quiero no me quedo satisfecha con lo primero que vea sino cuando sea realmente lo que habia pensado y para ello me lo he tenido que currar antes no me gustan las cosas faciles porque me da la impresion que no tienen tanta validez jaja por eso quiero currarmelo tanto para mi boda para estar satisfecha y tranquila de que lo he echo con ganas y que todo salga perfecto para nosotros.

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

3585días 17hrs
Patricia
Regalito para los peques
Patricia, El 13 de Agosto de 2014 a las 18:57

Hola, me podéis dar ideas para las chuches de los peques?? Que no sea el típico cono de siempre. Muchas gracias

Jesica, lunes 18-Ago-14 10
C
Mis cositas bodiles!!
Cris, El 12 de Junio de 2014 a las 12:33

Hola, ya va quedando menos y quería que vieséis las cositas que voy preparando para el gran día. - Pai pais para la ceremonia. - El porta alianzas casero: - El arroz en bolsitas de papel celofán y los...

Cris, martes 23-Sep-14 111
Laura
¿Qué tazas comprar?
Laura, El 29 de Mayo de 2014 a las 13:52

¡Buenas! Estamos pensando en decorar tazas para personalizar con el rotulador de cerámica y regalarlas a los invitados. Hemos encontrado varias páginas con precios muy baratos (20 ó 40 céntimos la...

Laura, martes 24-Jun-14 19
Rosalía
¿Que pendientes os gustan mas?
Rosalía, El 4 de Junio de 2014 a las 20:53

Hola chicas! Estoy hecha un lio con los pendientes. El vestido es palabra de honor y llevaré un recogido. Cual os gusta mas entre estos tres pares?

Carmen, viernes 4-Jul-14 86
A
Mis bengalas!
Aniset, El 8 de Mayo de 2013 a las 00:36

Bueno chicas, ya me he casado y quería enseñaros las bengalas que puse en mi boda. Pusimos dos por cabeza (aunque en la foto solo aparezca una) y aprovechando la temática de las mariposas (porque yo...

Ainhoa, jueves 2-Feb-17 153
E
Que ramo os gusta mas
Encarni, El 16 de Abril de 2014 a las 19:08

Me encantan estos 3 ramos. M podéis dar vuestra opinión x favor q no m decido y ya m quedan solo 50 días

Melanie, martes 22-Abr-14 128
Novieta
Queja.
Novieta, El 12 de Marzo de 2014 a las 10:22

No puede ser que una página enganche taaaaaaanto!!!!! Jajajajajajaja en serio... esto es un vicio!! Si no entras para mirar proveedores,entras para ver mensajes!!! Mi novio me ha dicho alguna vez......

Love, lunes 24-Mar-14 73
Georgina
Animacion infantil
Georgina, El 4 de Marzo de 2014 a las 16:12

Buenas tardes a todas! ¿Podeis recomendarme alguna empresa que se dedique a animacion infantil? En mi boda habra unos 16 niños de edades entre los 2 y 12 años. He visto en un debate de hace tiempo...

Alejandra, domingo 27-Oct-19 23
K
Feliz dÍa de la mujer
Kukis, El 8 de Marzo de 2014 a las 11:06

Para las que se casan hoy Felicidades y para las demás pronto llegará nuestro día, mientras tanto este es el día de todas la mujeres. Bs

Mónica & Jennifer, domingo 8-Mar-15 10
Patricia
Mis letras!!! Me encantan!! Y a vosotras q os parecen??
Patricia, El 4 de Marzo de 2014 a las 20:32

Estas son mis letras d madera para la mesa presidencial, creo q van a dar una nota d color súper chula

Sara, martes 20-May-14 150
A
Nombres de niño y niña.
Abigaíl, El 16 de Enero de 2014 a las 18:10

Hola chicas! Abro este debate porque estoy aquí con mi novio debatiendo sobre los nombres que les pondremos a nuestros futuros hijos/hijas. Y no nos decididos... Ayudadme poniendo varios nombres de...

Sisecallaseelruido, jueves 27-Feb-20 392
C
Fotos y videos?? que aconsejáis? sevilla
Carmen, El 13 de Febrero de 2014 a las 05:45

Muy buenas!!! Estoy agobiada con los precios de las fotos y los videos!!! Alguna recomendación ECONOMICA?

Rocio, miércoles 21-May-14 9
Inmaculada
Vestido de novia: ¿Cual os gusta mas?
Inmaculada, El 25 de Febrero de 2014 a las 16:43

Mis favoritos son: (Tengo una cicatriz en el hombro derecho que quería ocultar) ¿Cual os gusta mas?

Beatriz, jueves 27-Feb-14 142
Sara
Cositas de mi boda 100% handmade!!
Sara, El 24 de Febrero de 2014 a las 17:08

Hola chicas,os dejo alguna de las cosas que he hecho para mi boda,tengo poco tiempo,pero el poco que tengo ha sido de provecho,espero que os gusten,ya me diréis!Bolsitas para arroz de organza hechas y...

Maria, domingo 14-Jun-15 204
Ilduara
Decoracion rustica-Vintage
Ilduara, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:54

Me caso en la rectoral de cobres ( Vilaboa) , en principio la antigua dueña me dijo que pondra centros de mesa de mimbre con ortensias , y me gustaria poner algo mas en el lugar, y claro sin gastarme...

Ilduara, lunes 14-Jul-14 29
N
Me estan engañando?
Noelia, El 25 de Febrero de 2014 a las 17:46

Hola que tal? Estoy preocupada porque me he probado un vestido de Manuel garcia y resulta que es de hace dos temporadas y no me lo han dicho. El problema es el precio, me piden 1600 euros y no se si...

Noelia, miércoles 26-Feb-14 13
Inmaculada
Maquillaje de Novia: ¿Cual os gusta mas?
Inmaculada, El 25 de Febrero de 2014 a las 16:47

Yo estoy entre estos tres. ¿Cual me recomendais?

Entusiasta, jueves 27-Feb-14 101
Vanessa y Sergio
Necesito opiniones....
Vanessa y Sergio, El 25 de Febrero de 2014 a las 18:29

Hola chicas me he puesta hacer una prueba con la invitación para la boda y necesito de vuestra buena voluntad en ayudarme y decidme vuestras opiniones. Es un ejemplo solamente, como sabéis quiero que...

Patricia, miércoles 26-Feb-14 24
Daida
Cuanto hay que pagar por casarse por la Iglesia?
Daida, El 25 de Febrero de 2014 a las 14:14

Hola chicas yo tengo fecha para casarme por la Iglesia, aun no he llevado la documentación pero segun me han dicho (que no el cura) hay que pagar por casarse por la Iglesia. Alguna sabe algo?? Gracias...

Eva, martes 23-Mar-21 65
Aïda
A 10 días de la boda!
Aïda, El 25 de Febrero de 2014 a las 16:20

Buenasss! Pues eso.. me queda ya nada para mi gran día.. y estoy de los nervioss!! Ya lo tengo casi todo, me faltan detalles de última hora. Me da miedo olvidarme de algo.. A ver, todo lo principal ya...

Jessica, miércoles 26-Feb-14 28
G
Esto es normal??
Gemma, El 25 de Febrero de 2014 a las 13:05

Hola chicas, es la primera vez que escribo aunque leo vuestros comentarios. Necesito vuestra ayuda y quisiera que me dijerais si lo que os voy a explicar es lo normal o no. Fui el sabado 22 de...

Lucía, miércoles 23-Abr-14 114
Sarabroki
Una sorpresa muy muy especial!!
Sarabroki, El 24 de Febrero de 2014 a las 10:35

Hola a tod@s! Quiero compartir con vosotr@s mi experiencia del pasado sabado... Aun se me saltan las lagrimas al recordarlo! Os cuento, mi tia, que somos como hermanas, es maquilladora y peluquera de...

Maria, miércoles 6-May-15 127
J
Crucero Islas Griegas
Jonpo, El 21 de Febrero de 2014 a las 11:10

Hola. Ya hemos reservado nuestra Luna de miel, un crucero por las Islas Griegas con la compañia Costa cruceros. Salimos el dia 29 desde venecia. Nos hemos tenido que buscar el vuelo por nuestra...

Amparo, domingo 28-Jun-15 28
Y
Chicas k nos casamos en julio ...k nerviossssss xD
Yolanda, El 17 de Febrero de 2014 a las 16:42

Hola a todas nos casamos el 26 de julio del 2014 ...k nerviosssss ..pendiente de todo k no falte ningun detalle k no me despiste con nada x eso sigo los debates al detalle pra ver k todos mis pasos...

Maria Jesús, domingo 16-Mar-14 48
R
Cual escogeriais vosotras???
Rena, El 15 de Febrero de 2014 a las 02:32

Pues aquí tengo mi gran dilema estoy enamorada de estos dos zapatos pero no se que hacer....

Fuerza, martes 15-Abr-14 209
D
El vestido de mis sueños!
Danielle, El 8 de Enero de 2014 a las 12:56

Hola chicas, he probado este vestido de pronovias y me enamore pero vale 1800EUR!! Soy de Málaga algunas recomendaciones de tiendas más baratas para ver más vestidos! Dudo q encuentro algo tan bonito...

Marisol, miércoles 17-Sep-14 148
A
Indecisa con el ramo, ¿cuál os gusta más?
Arturo, El 17 de Enero de 2014 a las 17:44

Arturo, viernes 14-Feb-14 150
Amanda
Duda elegir foto
Amanda, El 19 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola chicas, necesito asesoramiento, de estas tres fotos cual ampliariais para enmarcar en un tamaño grandote?, lo quiero para poner en nuestra habitación.

Noelia, lunes 17-Feb-14 164
N
No puedo con la situación
Noemi, El 11 de Febrero de 2014 a las 00:35

Hola el motivo de mi enfado es que la ex de mi chico con la cual tiene un niño siempre está que si le hace falta algún perfume para ese día especial El Niño es quien lo regala no se regalara ella, a...

Noemi, lunes 24-Feb-14 29
Anna
Anillos de compromiso inspirados en las princesas de Disney!
Anna, El 9 de Agosto de 2013 a las 10:32

Sois fan de la Cenicienta, la Sirenita, Blancanieves, La Bella Durmiente, Bella, Tiana, Jasmine, Pocahontas y/o Rapunzel??? Pues estáis de enhorabuena!!! Si de pequeñas os compraban muñecas, mochilas,...

Seila, lunes 13-Mar-17 230
Anna
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Anna, El 11 de Febrero de 2014 a las 11:52

Buenos días!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me digáis que no tienen vestidos espectaculares!!! ¿Cuál os gusta más? Empieza la votación chicas!! 1....

Judit, lunes 16-Dic-19 549
¿de verdad dais tantos regalos?
, El 14 de Julio de 2011 a las 23:53

Chicas, leyendo el foro, me he dado cuenta de que muchas buscáis regalos para muchos invitados a la boda. No me refiero a los detalles que se dan a los invitados, sino que preguntáis por...

Vanesa, jueves 28-Ago-14 231

Grupos generales

Inspiración