Ir al contenido principal
Jesica
Jesica

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2013

sobre mí ... de ficil es hablar sobre uno mismo ... jajaj pues suelo dar muchas vueltas hasta conseguir lo que quiero no me quedo satisfecha con lo... Ver más

sobre mí ... de ficil es hablar sobre uno mismo ... jajaj pues suelo dar muchas vueltas hasta conseguir lo que quiero no me quedo satisfecha con lo primero que vea sino cuando sea realmente lo que habia pensado y para ello me lo he tenido que currar antes no me gustan las cosas faciles porque me da la impresion que no tienen tanta validez jaja por eso quiero currarmelo tanto para mi boda para estar satisfecha y tranquila de que lo he echo con ganas y que todo salga perfecto para nosotros.

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

3534días 2hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Jesica
Fotógrafa???
Jesica en Grupo Sevilla, El 10 de Junio de 2013 a las 22:36

Buenas noches... no paro de darle vueltas he visto una fotografa aquí en coria del rio, que tiene unos precios super economicos he visto que esta aquí en proveedores, se llama CRISTINA MULET alguien...

María, domingo 6-Nov-16 12 637
Jesica
Tienda de novia en madrid !!
Jesica en Grupo Sevilla, El 30 de Marzo de 2013 a las 01:28

Hola chicas aún me queda mucho tiempo para mi boda pero no puedo evitar ir mirando trajes de novia además con tanto gastos es mejor ir mirando y comporando para no quedarnos con lo primero que veamos...

Virginia, sábado 27-Jun-15 18 686
Jesica
Boda en coria del rio !!
Jesica en Grupo Sevilla, El 1 de Abril de 2013 a las 00:22

Buenas chicas, me caso en coria del rio por que mi pareja es de aqui y ya vivimos aqui pero mi familia es de dos hermanas y sevilla y el tema de la hacienda es un dilema por lo lejos y eso. Conoceis...

Pina, domingo 15-Jun-14 16 1.491
Jesica
Ayudaa con las tazas...
Jesica en Grupo Manualidades, El 1 de Febrero de 2014 a las 21:57

Hola chicas... quiero pintar tazas para regalar pero quería poner alguna frase vi una que ponia amor de bueno. Y me gusto ... pero nose si puedo poner otra cosaa. Se os ocurre algo??

Antonia, lunes 3-Feb-14 11 634
Jesica
Regalo para los hombres...
Jesica en Grupo Manualidades, El 5 de Enero de 2014 a las 00:45

Chicas hemos comprado corbatas para dar a los hombres y la queremos dar asi presentadas que ps parecen?? Ami me ha gustado mucho como han quedado...!!!

Raquel, martes 7-Ene-14 30 1.138
Jesica
Feliz año...!!!
Jesica en Grupo Bodas.net, El 31 de Diciembre de 2013 a las 21:50

Chik@s este debate es solo para felicitaros el nuevo año que para mi y muchos de vosotr@s es muy especial ....feliz 2014 que entreis con mucha ilusión y sea un año lleno de amor!!!

Angie, miércoles 1-Ene-14 5 268
Jesica
Lioo con el cruceroo..
Jesica en Grupo Luna de miel, El 29 de Noviembre de 2013 a las 15:06

Estamos super liados. Nos acojimos a la campaña de el corte inglés de cruceros... que solo habia que dar 60€ por persona para la reserva. Te mejoran el precio si cambia y 10 meses sin i tereses ... en...

Silvia, martes 3-Dic-13 21 722
Jesica
Chuches niños. ..
Jesica en Grupo Sevilla, El 3 de Noviembre de 2013 a las 10:35

Buenas una vez más quiero preguntaros haber que os parece .. llevo muchos niños por ahora..porq en la familia son muchos y especiales por lo cual casi todos viene .. pero tengo niños muy pequeños y...

Paqui, domingo 10-Nov-13 11 639
Jesica
Más fotitos preboda....!!!
Jesica en Grupo Sevilla, El 1 de Octubre de 2013 a las 00:07

chicas no consigo subier las fotos en el debate que hice, espero que estas tambien os gustes para mi son de las preferidas.... oleeee mi fotografaaaaaa jajaja haber si me lee y me hace una rebajilla...

Jesica, martes 1-Oct-13 8 329
Jesica
Ya tengooo mi prebodaa...!!!!!
Jesica en Grupo Sevilla, El 18 de Septiembre de 2013 a las 00:35

Chik@s ya tengo por fin mi prebodaa.... aún no tengo todas las fotos por que me la hice este domingo y convenciendo a la fotógrafa consegui que me diriera alguna al siguiente día .... porque tiene...

Paula, lunes 30-Sep-13 16 580

Grupos generales

Inspiración