Ir al contenido principal
Jesica
Jesica

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2014

.... leer, la arena de la playa, música relajante,disfrutar de mis amigos y familia...y sobre todo me encantan los animales y la naturaleza!

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3520días 4hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Jesica
Costurera en Fuengirola!!!!
Jesica en Grupo Málaga, El 8 de Junio de 2014 a las 13:21

Hola chicas, necesito vuestra ayuda, hasta hace varios meses tenia costurera para mi vestido de novia, iba a hacerle algunos cambios para darle un toque de personalidad a mi vestido, hablamos por...

Rocío, jueves 14-Feb-19 9 632
Jesica
Tarta de boda urgente!!!
Jesica en Grupo Málaga, El 13 de Septiembre de 2014 a las 18:05

Hola chicas ! una vez mas recurro a vosotras. Necesito un sitio donde hagan tartas de boda buenas y a buen precio.....a dos semanas de mi boda hemos llamado donde la tenia encargada y resulta que le...

Ángeles, sábado 10-Feb-18 7 352
Jesica
Pastillas para quedar embarazada!
Jesica en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Febrero de 2015 a las 20:44

Hola chicas! Por fin mi marido y yo hemos decidido ponernos mano a la obra en buscar un bebé, os comento que llevo sin tomar píldora cosa de un año y hemos empezado con revisiones y estudios para...

Misueño, miércoles 3-Jun-15 10 1.711
Jesica
Aterrorizada!!!
Jesica en Grupo Luna de miel, El 12 de Enero de 2015 a las 16:35

No se soy a la única que le pasa pero me da tanti miedo volar.....y eso que e sido una persona que ha volado bastante pero cada año es peor . En una semana salgo de luna de miel a Maldivas....y me...

Laura, jueves 12-Mar-15 34 1.804
Jesica
Luna de miel en maldivas!!!
Jesica en Grupo Luna de miel, El 31 de Enero de 2015 a las 13:20

Hola chicas.....se que muchas de vosotras habéis elegido Maldivas para vuestra luna de miel y yo que acabo de volver me gustaría contar mi experiencia. Nosotros hemos ido 10 días al Adaptan select...

Marta, domingo 8-Feb-15 10 535
Jesica
Mi alianza de boda!!
Jesica en Grupo Recién Casad@s, El 11 de Diciembre de 2014 a las 23:41

Hola chicas.....me case el 4 de octubre con toda la ilusión del mundo...y la verdad es que fue un día incrible. Me encantaba enseñar mi alianza.....digo me encantaba porque así era. La alianza nos la...

Marta, domingo 4-Ene-15 45 3.436
Jesica
Zapatos color rosa palo
Jesica en Grupo Málaga, El 22 de Junio de 2014 a las 17:42

Hola chicas,una vez mas acudo a vosotras! Menos mal que estais porque si no, me volveria loca. Esta vez busco zapatos para mi boda color orsa pastel,no muy altos y con adorno floral,casi todos los que...

Michaela, miércoles 25-Jun-14 3 572
Jesica
Peinetas para el pelo
Jesica en Grupo Belleza, El 22 de Abril de 2014 a las 15:10

Hola chicas, quisiera pedir ayuda ya que ando como loca buscando peinetas de novia en Malaga y todo lo que encuentro es demasiado caro o si no parace de los chinos,de muy mala calidad. Tengo una peina...

Miguel, domingo 11-May-14 9 774
Jesica
Luna de miel, donde?
Jesica en Grupo Luna de miel, El 9 de Mayo de 2014 a las 15:12

Chicas, necesito opiniones, ando mirando donde irnos mi chico y yo de luna de miel, los sitios elegidos son Costa Rica, Bali , Hawaii o crucero islas griegas.hay alguien que pueda darme su opinion...

Jesica, viernes 9-May-14 4 267

Grupos generales

Inspiración