Ir al contenido principal
Jesica
Jesica

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2014

.... leer, la arena de la playa, música relajante,disfrutar de mis amigos y familia...y sobre todo me encantan los animales y la naturaleza!

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3507días 5hrs
Jesica
En busca del traje perfecto!
Jesica, El 24 de Agosto de 2016 a las 00:56

Hola chicas, ¿necesitos saber donde puedo encontrar trajes de novias por unos 1000EUR?Muchas gracias

Vanessa, lunes 12-Sep-16 12
Jose
Alguien me puede aconsejar!!!!?
Jose, El 19 de Enero de 2016 a las 23:34

Mi novia y yo buscamos nuestro viaje de novios, que es en octubre y teníamos pensado ir a la Habana pero nos dijeron que allí hay poco que ver, tan solo Varadero y estamos buscando nuevos destinos

Jessy, martes 26-Ene-16 28
Cristina
Ideas de viaje. necesito ayudaaa
Cristina, El 25 de Enero de 2016 a las 21:09

Holaaa, donde vais de viaje y por cuanto OS sale?

Raquel, miércoles 27-Ene-16 28
L
Ni idea para el regalo de las mujeres
Leomary, El 25 de Enero de 2016 a las 18:25

Hola Chic@s, Me estoy comiendo la cabeza con el regalo para las mujeres. Me podeis ayudar con ideas. Gracias

Alicia, sábado 30-Ene-16 47
Pilar
Pongamos nuestras fotos de novia!!!!
Pilar, El 14 de Julio de 2015 a las 18:24

Abro este debate para que todas las que nos vayamos casando pongamos una foto con nuestro maravillosos vestidos! Quien se anima a ser la primera!!!!!

Yolanda, lunes 3-Ago-15 73
Leila
¿vuela el confeti?
Leila, El 23 de Abril de 2015 a las 11:12

Chic@s quiero hacer algo original que vaya más allá del arroz y los petalos y he pensado en el confeti, veo muchas fotos chulisimas vuestras y de muchas formas pero ¿qué material habeis comprobado que...

Canca, martes 29-Sep-15 47
Emma
Maquilladora de confianza en málaga?
Emma, El 23 de Abril de 2015 a las 12:24

Hola!! Vivo en Madrid pero me casaré en Málaga en septiembre. Estoy contactando con varias maquilladoras para el día de mi boda a través de bodas.net, pero como no soy de Málaga sólo me puedo basar en...

Carmen, martes 12-May-15 12
Jesica
Aterrorizada!!!
Jesica, El 12 de Enero de 2015 a las 16:35

No se soy a la única que le pasa pero me da tanti miedo volar.....y eso que e sido una persona que ha volado bastante pero cada año es peor . En una semana salgo de luna de miel a Maldivas....y me...

Laura, jueves 12-Mar-15 34
N
Cambio de planes !
Nayeli, El 12 de Febrero de 2015 a las 19:06

Hey chicas esperó que estén mas que bien, debo decirles que gracias a sus comentarios me decidí por el vestido pues estaba muy indecisa . Gracias de verdad y ahora me gustaría que me compartieran sus...

Campanilla, viernes 13-Feb-15 16
N
Ayuda por favor!
Nosesabe, El 12 de Febrero de 2015 a las 20:46

Hola! Nos casamos el 18 de sept y estábamos casi decididos a ir a Isla Mauricio para asegurar tiempo (la chica de la agencia me dice que el calor está garantizado en esa fecha), el tema es que leyendo...

Navigator, sábado 14-Feb-15 12
Jesica
Luna de miel en maldivas!!!
Jesica, El 31 de Enero de 2015 a las 13:20

Hola chicas.....se que muchas de vosotras habéis elegido Maldivas para vuestra luna de miel y yo que acabo de volver me gustaría contar mi experiencia. Nosotros hemos ido 10 días al Adaptan select...

Marta, domingo 8-Feb-15 10
Jesica
Pastillas para quedar embarazada!
Jesica, El 7 de Febrero de 2015 a las 20:44

Hola chicas! Por fin mi marido y yo hemos decidido ponernos mano a la obra en buscar un bebé, os comento que llevo sin tomar píldora cosa de un año y hemos empezado con revisiones y estudios para...

Misueño, miércoles 3-Jun-15 10 1.711
E
Necesito opiniones super sinceras chicas!!!
Estrella, El 24 de Enero de 2015 a las 20:30

Pues eso chicas!! Que acabo de comprarme estos zapatos y el look quedaria algo asi como en la foto. Pero soy muy indecisa!!! Y a mis amigasno les acaban de convencer los zapatos. Dicen que son...

Raquel, jueves 22-Oct-15 499
M
"trucos" para soportar los dolores de parto
Mari, El 9 de Enero de 2015 a las 14:09

Sí. A veces me pregunto, ¿ lo soportare? Pues no qeda otra jajajajaja. Pero es inevitable pensar en ello. ¿ que hicisteis las ya mamás para llevarlo mejor?

Claudia, lunes 9-Feb-15 62
N
Anécdotas del día B
Novia, El 17 de Junio de 2014 a las 17:56

Hola a todas... nos casamos el 24/05/2014 y cada día recuerdo algo nuevo q contar. Mis amigos y familia se parten cuando les cuento q x culpa de los nervios ( y x vestirme en casa d mis padres donde...

Laura, viernes 13-Feb-15 184
A
Que no estoy obsesionada!!
Anamaria, El 4 de Enero de 2015 a las 11:02

No sé si os pasará a vosotras pero la frase de "cuanto menos te obsesiones antes te quedarás" me tiene frita y eso que acabo de empezar!! A la gente más cercana y que me pregunta le estoy diciendo que...

Buscadora 2015, miércoles 11-Feb-15 49
Jennifer
Liguero si o no?
Jennifer, El 7 de Febrero de 2014 a las 19:41

Hola chicas! Pues eso,que opináis sobre llevar liguero? Sí o no? Os gusta? Yo me he comprado ya la ropa interior y no he cogido liguero de momento..y no se qué haré..

Natalia, domingo 14-Jun-15 643
Carla
Labios: colores intensos o cálidos?
Carla, El 8 de Julio de 2014 a las 17:05

Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??

Nevis, lunes 29-Jun-15 1.727
Carla
Cómo fue... el primer 'te quiero'
Carla, El 10 de Diciembre de 2014 a las 11:58

Seguro que a más de una se os pone los pelos de punta al recordar la primera vez en la que los dos pronunciasteis esas dos palabras que significan tantísimo!! Cómo fue ese momento?? Quién de los dos...

Isabel, viernes 16-Ene-15 75
Milan
Todo el mundo dice q se queda a la primera..dicen la verdad?
Milan, El 28 de Diciembre de 2014 a las 17:26

Sólo hay un 20% de probabilidad de quedarse embarazada el primer mes..bien, pues parece que ese 20% lo conozco yo xq q casualidad q todo el mundo se queda a la primera. Llevo 5 meses intentándolo y...

Kary-32, martes 13-Ene-15 104
Mary85
Nos casamos en las seychelles!
Mary85, El 8 de Enero de 2015 a las 14:20

Hola chicas! Queria compartir con vosotras que despues de mucho darle vuelta hemos decidido casarnos los dos solos en plan romantico en las islas Seychelles, la ceremonia es valida en Espana, y ya...

Mary85, lunes 12-Ene-15 52
Jesica
Mi alianza de boda!!
Jesica, El 11 de Diciembre de 2014 a las 23:41

Hola chicas.....me case el 4 de octubre con toda la ilusión del mundo...y la verdad es que fue un día incrible. Me encantaba enseñar mi alianza.....digo me encantaba porque así era. La alianza nos la...

Marta, domingo 4-Ene-15 45
Lourdes
Pestañas postizas si o no??
Lourdes, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:30

Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...

Pilar, lunes 30-May-16 1.760
Susana
9 meses
Susana, El 12 de Diciembre de 2014 a las 01:17

Pues eso chicas, me falta lo que dura un embarazo para casarme! Ya estoy nerviosita perdía y sobretodo cuando la gente me pregunta "te das cuenta de que el año que viene te casas?" yo hago como que...

Noemi, sábado 27-Dic-14 14
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
M
Modificacion del vestido???que opinais???
Melissa, El 13 de Diciembre de 2014 a las 11:38

Hola chicas!!!! estoy super dudosa necesito que me ayudeis!!!! resulta que me compre mi vestido hace 2 meses,estaba encantada con el es el modelo garbi de adriana aliero mirara por donde lo mirara era...

Melissa, lunes 22-Dic-14 70
Anna
En qué mes del año te pidieron matrimonio?
Anna, El 25 de Noviembre de 2014 a las 13:50

Hola chicas! En este debate os preguntaba en qué mes del año vais a casaros: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/en-que-mes-del-ano-te-casas--t128242 Y hoy la cuestión del día es: En qué mes...

Ana, jueves 9-Abr-15 452
Happy Bride
¡Llegó la hora! ¡A tope con mi viaje a Australia!
Happy Bride, El 30 de Noviembre de 2014 a las 16:27

Hola a tod@s!! Empiezo por unas fotillos...Y ya os iremos contando. Aún no tenemos decidida la fecha...pero cada vez está más claro que dejaremos Polinesia para otra ocasión y nos iremos 3 semanas o...

Virginia, martes 26-Oct-21 112
A
Entrada de la novia
Any, El 4 de Diciembre de 2014 a las 00:17

Hola a todas! Tengo muchas dudas sobre la entrada de la novia. Ya que mi padre no esta y no tngo relacion con mi hermano... Voy a tener dos damas de honor con sus respectivos maridos y no se como...

Melisa, sábado 6-Dic-14 17

Grupos generales

Inspiración