Ir al contenido principal
Jesica
Jesica

Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3981días 16hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Jesica
Manolos
Jesica en Grupo Bodas.net, El 26 de Marzo de 2015 a las 01:46

Madre mia, mi familia se ha echado las manos a la cabeza, porque hace un mes me compré mis zapatos de novia, que son unos Manolos en azul, y claro después del dinero que me han costado, me he comprado...

Laura, jueves 23-Mar-17 50 2.161
Jesica
Regalo testigos
Jesica en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2015 a las 13:45

Hola. Nosotros queriamos dar un detallito a los dos testigos de nuestra boda, y había visto unas tacitas super chulas, pero me han dicho que están agotadas y descatalogadas, y ya no se que regalarles....

Carmen, miércoles 9-Dic-15 12 1.207
Jesica
Alianzas acero o titanio
Jesica en Grupo Alicante, El 28 de Marzo de 2015 a las 20:05

Chicas necesito ayuda, he mirado x alcoy y benidorm y no encuentro alianzas de acero o titanio, hemos visto ya bastantes joyerías y no hay manera. Si sabéis donde puedo encontrar x la zona de Alicante...

Marien, jueves 9-Abr-15 9 602
Jesica
El portador de los enanillos jajaja
Jesica en Grupo Bodas.net, El 23 de Marzo de 2015 a las 17:52

Hola. Tengo un pequeño problema, mi primo tiene 2 años y medio y es un poco bicho, y el llevará los anillos, lo k no se como hacerlo, xk la verdad es k es muy trasto jajajaja igual le digo a otro de...

Elizabeth, miércoles 25-Mar-15 16 1.076
Jesica
Sellos personalizados
Jesica en Grupo Bodas.net, El 19 de Marzo de 2015 a las 16:55

Hola chicas, necesito vuestra yuda, no se donde puedo comprar los sellos personalizados, quisiera encontrar alguna tienda en Benidorm, Alcoy o Alicante y sino alguna página por internet que sea...

Jesica, viernes 20-Mar-15 10 504
Jesica
Detallito para chicos
Jesica en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2015 a las 13:25

Hola. Necesito vuestra ayuda. A parte de los detallitos que daremos del enlace, queremos poner una mesa a la entrada de la sala de baile, en una caja pondremos pai pais para las chicas, pero para los...

Jesica, jueves 19-Mar-15 2 426

Grupos generales

Inspiración