Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Madre mia, mi familia se ha echado las manos a la cabeza, porque hace un mes me compré mis zapatos de novia, que son unos Manolos en azul, y claro después del dinero que me han costado, me he comprado...
Hola. Nosotros queriamos dar un detallito a los dos testigos de nuestra boda, y había visto unas tacitas super chulas, pero me han dicho que están agotadas y descatalogadas, y ya no se que regalarles....
Chicas necesito ayuda, he mirado x alcoy y benidorm y no encuentro alianzas de acero o titanio, hemos visto ya bastantes joyerías y no hay manera. Si sabéis donde puedo encontrar x la zona de Alicante...
Hola. Tengo un pequeño problema, mi primo tiene 2 años y medio y es un poco bicho, y el llevará los anillos, lo k no se como hacerlo, xk la verdad es k es muy trasto jajajaja igual le digo a otro de...
Hola chicas, necesito vuestra yuda, no se donde puedo comprar los sellos personalizados, quisiera encontrar alguna tienda en Benidorm, Alcoy o Alicante y sino alguna página por internet que sea...
Hola. Necesito vuestra ayuda. A parte de los detallitos que daremos del enlace, queremos poner una mesa a la entrada de la sala de baile, en una caja pondremos pai pais para las chicas, pero para los...