Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Buenas chicass Mi vestido es en plan romantico medieval, la ceremonia en tonos lilas.. como no mi tematica ambientada en juego de tronos... Me gustaría ponerme los zapatos lilas,,, la de pronovias...
Hola chicas,estoy fatal,necesito de vuestros consejos. Os cuento. Me caso el año que viene y ya estamos mirando sitios y catering y esas cosas,mis suegros tienen una casa en el campo súper bonita y mi...
Hola chicas el dia de mi boda me gustaria llevar esté bolso!! Es para despues de la boda que seguiremos la fiesta en la zona de discotecas. No consigo encontrar la web donde comprarlo y me encanta...
Hola chic@s. Quería contactar con los q os caseis el 6 de junio para ver como llevamos todo. No encuentro muchas parejas de ese dia!!
Quisiera conocer lo que sentís aquellas novias que, ya sea por que su futuro marido trabaja fuera de casa o trabaja demasiado, o que por cualquier otra circunstancia llevan casi todo el peso de lo que...
Me han gustado estos tres ¿cual os guata mas? El vestido es palabra de honor y rl peinado estoy entre un recogido suelto a un lado o un recogido bajo.muchas gracias por ayudarme ¡¡¡
Hola, qué se puede hacer con un pendrive de 1 gb o menos? Quiero regalarlo como detalle
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...
Hola!! Me casé hace tres meses y no habiamos convivido antes. Al principio me sentía triste porque echaba mucho de menos mi vida anterior; mi habitación, mi cama, mi perra que se quedó con mis...
Chicas necesito ayuda, he mirado x alcoy y benidorm y no encuentro alianzas de acero o titanio, hemos visto ya bastantes joyerías y no hay manera. Si sabéis donde puedo encontrar x la zona de Alicante...
Hola chicas tengo el pelo rizado y quiero lucir mi pelo sin tener que recogerlo con un moño xk mi vestido es de tirantes ideas please
Hola!! Necesito ayuda me casó en Junio y no tengo alianzas, mi presupuesto es muy ajustado así que si me podéis decir joyerías económicas os lo agradecería muchichisimoo
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Holaaa...que os parece la peineta? Llevare un recojido bajo y mantilla! Al principio lo veía muy grande xo ahora lo veo ideal ya q sino una vez me quite la mantilla no se percibiría..
Hola chicas! Llevo dias pensando en el ramo, nose si tirarlo, si darselo a alguien... en el caso de darlo, a quien se suele dar? muchas gracias!
Hola! Me aconsejais? Nos casamos por el ayuntamiento. No quiero ir de novia novia pero he encintrado un vestido corto blanco que me ha gustado mucho. Mi duda es si le meteriais ramo o bolso? Los...
Algunos invitados me han hecho esa pregunta: ¿dónde se alojaran, después de haber bebido o los que tienen hijos menores? ¿ es asunto de los novios ?
Puff estoy hecha un lío. No encuentro zapatos d novia. Los q me gustan no quedan talla, otros llevan tacón insufrible para mi. Los q me están bien son muy incómodos q me hacen daño al andar. Buscó...
Chicas ser sinceras! Os gusta?? Yo estoy enamorada!!! La boda es ceremonia civil, no por iglesia... Espero vuestras opiniones!! Muacks!
Hola. Tengo un pequeño problema, mi primo tiene 2 años y medio y es un poco bicho, y el llevará los anillos, lo k no se como hacerlo, xk la verdad es k es muy trasto jajajaja igual le digo a otro de...
Hola a todas!! He pensado que podriamos crear un grupo para todas las novias que nos casamos en 2015 e ir mostrando lo que tenemos o darnos ideas para el día B !!! Estaría genial compartir nuestras...
Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!
Hola chicas. Soy nueva en el debate y la verdad es que desde que os leo y sigo, aprendo mucho, muchas gracias. Tengo una duda respecto los plazos de entrega d las invitaciones, ya que voy a...
¡Hola a tod@s! Tenia pensado, cuando empezé a organizar la boda en Enero, incluir el kit de supervivencia, he ido a una boda en Madrid y lo han incluido. No se si ya se ha explotado de más la idea...
Hola, tengo una duda: ¿las alianzas de matrimonio deben ser las dos iguales para el novio y la novia? o ¿podemos elegir cada uno la que más nos guste?
Hola. Nosotros queriamos dar un detallito a los dos testigos de nuestra boda, y había visto unas tacitas super chulas, pero me han dicho que están agotadas y descatalogadas, y ya no se que regalarles....