L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Mayo del 2014
Hola a todos, que puedo decir de mi, soy una persona muy sincera y bastante difícil de hacer cambiar de idea, pero muy buena persona y muy familiar.... Ver más
Hola a todos, que puedo decir de mi, soy una persona muy sincera y bastante difícil de hacer cambiar de idea, pero muy buena persona y muy familiar. Espero encontrar todo a nuestra medida.
- Novia Habitual
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Tal como manda la tradición, mi amiga me ha llevado una docena de huevos a Las CLarisas para que el día de mi boda no llueva!! Esperemos que así sea!!!

Hola a tod@s, nos quedan 7 días ya lo tenemos todo listo a falta de varios detalles, pero aún así estamos de los nervios!!! Que salga todo bien.Que no llueva (hemos llevado huevos a Las clarisas)Que...

Hola a tod@s, Quería saber si alguna de vosotras se ha casado o se va a casar en el Palauet de Can Boixeres? Nosotros lo haremos el próximo 1 de octubre 2016. Hemos estado en una boda y nos pareció...

Hola a todas! Ayer encargamos los anillos! Estamos muy contentos esto ya va cogiendo forma!!! Son de oro rosa diamantado y oro blanco el mío lleva un brillante el de mi futuro marido no. Son de una...

Ya hemos escogido el viaje, Riviera Maya Luxury Bahía Principe Akumal por viajes el corte inglés, paquete novios.

Ayer fuimos al fotógrafo a empezar a arrancar la maquinaria ya está casi todo escogido y sorpresas preparadas!! Ya empezamos a estar algo nerviosos y aún nos queda hasta el 1/10!!

Hola a todas! Ayer elegí mi vestido en novias Lour en Molins, di la paga y señal y hoy al solicitar los boletos no lo veo como proveedor!!!! Me he quedado sin boletos ??? Como pedirlos?? Necesito...

LIBRO A LIBRO B LIBRO C Necesito opiniones estoy indecisa... Gracias a todas!

Acabo de encontrar pagina de m&m's para poner nuestra foto o texto para comprar en España, yo aún no he comprado ya que me caso el 1 de Octubre de 2016, pero lo haré más adelante. Si alguien lo...

Hola a todas! Aqui teneis el enlace para poder obtener entradas gratis para la feria de MI BODA BCN que será el próximo 31 de Octubre y 1 de Noviembre 2015....

Hola a todos, ya tenemos fecha, lugar, fotografo, invitaciones, pero nos casamos el 01/10/2016 aún nos queda 1 año, ¿cuando damos las invitaciones? Hemos pensado en Navidad, pero ya tenemos ganas de...

Hola a todas, Me acabo de comprar esta pegatina, ¿que os parece?

Acabo de ver esta idea y me parece de lo mas original, que os parece? Yo creo que me copiaré....

Hola a todas! Hace una semana mi pareja me pidió matrimonio, nos acabamos de comprar un piso y el presupuesto es bastante escaso, necesito un restaurante economico ya que seriamos unos 130 invitados,...