Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2021
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Hola a tod@s, Quedan justo 5 meses para mi boda y no sé qué me pasa que no estoy siendo capaz de disfrutar la espera. Hasta ahora todo bien pero ha sido empezar el año y agobiarme con los...
Hola chic@s!! Estoy empezando con los preparativos de la boda, y aunque voy con bastante antelación (me caso en abril de 2023), quiero empezar a mirar vestidos. Algun@ me puede recomendar una tienda...
Hola chicas: Aquí os dejo una encuesta.Últimamente e visto que muchas no os gusta los ramos para una boda civil. La opción más buscada son los bolsos de fiesta blanco👛, que la verdad , hay para todos...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1347 días¡Hola a tod@s! Empezamos este test especial sobre la checklist de vuestros preparativos... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete para la boda? ¿Tarea hecha o todavía pendiente? 🤔 ¡Cuéntanos en comentarios...
He votado una encuesta
Hace 1508 días¡Hola bonitas! Hoy os traigo una encuesta muy sencillita sobre moda nupcial 😜 Solo tenéis que votar por el escote que más os gusta de estos dos, ¿preparada? ¿Hombros caídos o escote corazón? ¿Cuál eliges? 😏
He votado una encuesta
Hace 1508 días¡Hola parejitas! Esta semana os traigo un test muy especial sobre una de las joyas más importantes, ¡las alianzas de boda! 😍 ¿Preparadx para diseñar tus alianzas? EMPIENZA AQUÍ 👇 ¿De qué material te gustarían que fueran tus alianzas de boda? ¡Vota,...
Grupos generales
Inspiración