Soutomaior, Pontevedra · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2017
Hola novietas guapas, que opináis. Es lo que me falta x comprar a 14 días de mi boda. No me decido aún. Soy morena de piel y no sé si la media blanca no me vaya a lucir bien? 😘
Hola novietas guapas, tengo sensaciones varias, estoy a 17 días de la boda. Hoy se han dado de baja 2. Éramos 36 en total al final seremos 28. Tengo dudas xq es la mayoría gente mayor y me gustarían...
Hola queridas novias, nos casamos el mismo día. Cómo lo lleváis? Tb os casáis en el castillo de soutomaior?
Holas novias guapas y novios guapos os quiero hacer una pregunta. Donde compré mi vestido, me dijeron que en junio me llamaban para las pruebas. La boda es en octubre. A vosotros con que tiempo os han...
Buenas tardes novietas 👰 guapas. Que puedo regalar a las amigas mías. Son íntimas en total 3 mejores amigas. Lo mismo tengo duda para mi hermana y en especial para mi hermano que está pasando por un...
Muy buenas queridas novias. A ver si me ayudáis con los consejos. Resulta que me compré un vestido novia x Internet y no me gustó lo suficiente. He tenido que ir a dos tiendas para mirar vestidos a la...