Soutomaior, Pontevedra · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2017
Hola chicas...he estado mirando algunos vestidos online y son muy baratos...demasiado...y no me fio mucho por la calidad que puedan tener...vosotras que decís??a favor o en contra?
Hola novietas guapas, que opináis. Es lo que me falta x comprar a 14 días de mi boda. No me decido aún. Soy morena de piel y no sé si la media blanca no me vaya a lucir bien? 😘
Hola chicss... después d tantos nervios llegó parece increible pero así es... ayer m sentía fatal unos nervios un dolor de tripa y de cabeza...pero bueno hoy tb nerviosa la verdad la tripa tb llena de...
Holi a todos! Ya estamos en l finca 😊 Ahora os traigo fotitos de mi lencería jijiji Como la veis? Solo la usare para las Fito y para la noche. Con el vestido solo llevaré unas braguitas porque voy sin...
Hola novietas guapas, tengo sensaciones varias, estoy a 17 días de la boda. Hoy se han dado de baja 2. Éramos 36 en total al final seremos 28. Tengo dudas xq es la mayoría gente mayor y me gustarían...
Pues eso chicas, q esa es nuestra gran duda. En la tienda de novias los alquilan por 150 eur, pero hay que devolverlo al día siguiente y entonces no lo tendremos para la postboda . De segunda mano he...
A 1 mes de la boda e ido a la floristería y el ramo los 2 centros de la Iglesia y las flores de los padres novio y mi sobrinillo ( no me acuerdo, como se llama) me a costado 200€ es caro o barato...
Holaa de nuevo! Me gustaría saber cuántos invitados tienen, porque los míos no llegan a 50 y me parecen pocos la verdad. No invitamos a nadie por compromiso y mi chico tampoco quiere invitar a nadie...
Buenas chic@s! A ver si podéis ayudarme...me caso al año que viene...y con respecto a los regalos para mis amigas tengo alguna idea..pero el dilema lo tengo con un amigo de toda la vida..quiero...
Buenas a todas, ¿a quién le vais a regalar el ramo de novia?
Hola Comu!! Pues como dice el título estoy buscando ideas para regalarle a unos amigos que se casan un mes después que nosotros, al ser justo después la idea de darle los novios no me gusta mucho, vi...
Buenas chicas estoy rayada empecé a mirar vestidos de novia pero no me decido. Quisiera saber que se siente cuando sabes que es el tuyo! Soy una persona pequeñita mido 1,58cm y peso 67k por lo que...
Alguna sabe de paginas web de regalos para los invitados? Que me recomendais gracias
Chicas!!!! Ya tengo mis alianzas 💍!! Soy súper feliz ☺️ Son de oro blanco con cicornios para darle un toque especial a mi anillo. La forma es de un infinito (como símbolo del matrimonio para siempre)...
...pues oye, que oficialmente "nos casamos el mes que viene"!!!! Que tal lo lleváis?? Vamos a por ello, disfrutando los últimos preparativos!!!
Que sorpresa puedo darle a mis 2 mejores amigas el dia de la boda q no se el ramo replica
Hola chicas, estoy mirando sitios para el banquete y la verdad tengo dudas de si casarme un Domingo... Como somos pocos invitados no me dejan los sabados, todos me proponen Domingo y veo que ese dia...
Fue olerla y me encantó....regalito de mi compañera de trabajo..... gracias
Hola!!!! Quería saber si me podríais ayudar con el tema de los detalles, me caso en octubre 2018 ( detalle importante para no regalar cosas más veraniega 😂) El problema es que no encuentro ninguna...
Hola queridas novias, nos casamos el mismo día. Cómo lo lleváis? Tb os casáis en el castillo de soutomaior?
Holas novias guapas y novios guapos os quiero hacer una pregunta. Donde compré mi vestido, me dijeron que en junio me llamaban para las pruebas. La boda es en octubre. A vosotros con que tiempo os han...
Holaaaa!! Me pueden dar ideas de regalos a los invitados que sea económico!!! Me vuelvo loca pensando... Gracias
Ola xic@s !! Me quedan 20 dias y empiezo a ser consciente de todo lo poco que me queda!! Llevo 3 dias con gastrointeritis y un dolor en la boca del estomago fatal!! No se si son los nervios o yokese!...
Buenos días, me gustaría saber como funciona el sorteo pues he solicitado unos boletos (dado que toda la boda la estoy organizando por bodas.net) y me han enviado algunos al email que pone válido para...
¡Hola novi@s! Ahora sí, ha llegado la hora de acabar el juego semanal y lo hacemos con una pregunta totalmente abierta... ¿En qué sientes que eres culpable o inocente respecto a tu boda? A la persona...
¡Holaaaaaaaa! Entendemos que hay preguntas de este juego que cuesten un poquitin de admitir, pero aquí estamos para echarnos unas risas y no pasa nada, jaja ¿Culpable o inocente de hablar todo el...
¡Hola cariñetes! Este juego semanal creo que es uno de los más graciosos que hemos hecho en la Comu Ahora, ¡que levante la mano quien se declare culpable de saltarse la dieta preboda! ¿Y algún...
¡Hola Comuuuu! Y seguimos con el juego semanal Quitar un plato del menú, no poner autocar para los invitados... ¿Has prescindido de algunas cositas para que la boda te salga más barata? ¿Culpable, o...
¡Hola novios y novias de mi corasoooong! Madre mía, de lo que se entera una con el juego semanal... jajaja Venga va, ya que estáis sin filtro y diciendo la verdad y nada más que la verdad... ¿Eres...
¡Hola lindas! Se sincera, que sino el juego ya no tiene gracia ¿En su momento insistes un poquiiiiiito en que te pidieran matrimonio porque te hacía mucha, mucha ilusión casarte? ¿Te consideras...