Ir al contenido principal
Jessi
Jessi

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Septiembre del 2015

Soy una ilusionada de momentos y de compartirlo todo con el amor de mi vida. Soy apasionada en todo lo que hago, pero también muy previsora, impaciente y... Ver más

Soy una ilusionada de momentos y de compartirlo todo con el amor de mi vida. Soy apasionada en todo lo que hago, pero también muy previsora, impaciente y cabezota. Llevo soñando este día desde hace mucho. Me muero de ganas!!

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2519días 20hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Jessi
Novios que nos casamos el 27 de Mayo de 2017 en Castellón
Jessi en Grupo Castellón, El 6 de Marzo de 2016 a las 11:59

Holaaaa a tod@s!!!Yo también me caso el 27 de Mayo de 2017 en Castellón!Cómo lleváis los preparativos???Yo de momento tengo iglesia, restaurante y fotógrafo, y bueno un borrador de la lista, pero como...

Jessi, miércoles 24-May-17 21 422
Jessi
Ayuda! alguien tiene un excel organizativo?
Jessi en Grupo Organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2016 a las 08:52

Buenos días,Llevo unos días con una presión en el pecho, noto que tengo ansiedad a la hora de comer, tengo la cara llena de granos desde hace tiempo (cuando yo no soy de tener granitos), no descanso...

Belén, sábado 25-Mar-17 35 725
Jessi
Cuanto tiempo antes está el fotógrafo en casa para las fotos?
Jessi en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2017 a las 11:32

Hola comu, a las que ya se han casado o ya lo sepas, cuanto tiempo antes está el fotografo en casa de la novia o donde se cambie para hacerle las fotos antes de la boda? Lo comento porque las chicas...

Julia, jueves 16-Mar-17 14 851
Jessi
Ayudaa!!! fe de vida y estado
Jessi en Grupo Castellón, El 5 de Enero de 2017 a las 18:28

Buenas a tod@s, me caso el 27 de mayo de este año en la basilica del Lledó, aunque me bautizaron en San Vicente Ferrer así que nuestro expediente lo harán allí. Entre los documentos que nos piden está...

Jessi, sábado 7-Ene-17 15 221
Jessi
Letras gigantes chalin de 10 cms, ¿aguantan?
Jessi en Grupo Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:22

Buenas a tod@s, como bien dice mi titulo querría saber si alguien ha cogido las letras gigantes de Chalin de 10 cm, porque me gustaría que me dieseis feedback de que tal son y si aguantan o si son muy...

Alba, miércoles 14-Dic-16 9 284
Jessi
Alguien ha ido a cienfuegos y trinidad desde la habana?
Jessi en Grupo Luna de miel, El 17 de Noviembre de 2016 a las 08:43

Estoy en un dilema... llevo semanas pensando si hacer o no este minicircuito (tampoco se si a nuestro aire o con excursion guiada). La cuestion es que hacer un combinado de Cuba + Riviera Maya y...

De2En2, viernes 18-Nov-16 11 464
Jessi
Requisitos para cambiar de cura??
Jessi en Grupo Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2016 a las 18:52

Buenas tardes a tod@s, me estoy planteando cambiar de cura. El hombre de la iglesia donde me caso (y donde siempre me he querido casar) es un "poco" (y cuando digo poco es muchísimo) raro. No permite...

Nuria, lunes 10-Oct-16 7 291
Jessi
Novi@s que se casaron/casan en el lledó
Jessi en Grupo Castellón, El 18 de Julio de 2016 a las 11:49

Buenos días chic@s,Me caso en el Lledó el año que viene. tengo varias dudas, a ver si alguien que ya se haya casado o sepa la respuesta me puede echar una manilla...La ceremonia incluye música o hay...

Raquel, jueves 15-Sep-16 5 222
Jessi
Buscar bebe en la luna de miel + miedo al zika
Jessi en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2016 a las 09:06

Buenas a tod@s,Abro este debate porque en breves tendremos que ponernos a buscar el viaje, (nos casamos el 27 de mayo y el viaje sera ya casi para junio). En un principio teniamos dos posibles...

Nyra, jueves 15-Sep-16 24 939
Jessi
Merece la pena contratar vídeo??
Jessi en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2016 a las 23:54

Hola chic@s! Pues como bien dice el título estoy echa un lío porque no sé si merece la pena contratar el servicio de vídeo o no... Vereis, ya hace meses que cogimos el fotógrafo, un fotógrafo que nos...

Virginia, viernes 12-Ago-16 146 1.936
Jessi
No puedo bajar de peso... :(
Jessi en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2016 a las 08:56

Buenos días chicas,Os leo muchísimo pero hoy necesitaba compartir con vosotras algo que me tiene desmotivada...Hace unos años mi chico y yo nos fuimos a Inglaterra a vivir y al volver me pesé y habia...

Julia, lunes 20-Jun-16 159 2.628
Jessi
Les invito aunque no se enteren de nada?
Jessi en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2016 a las 22:59

Bueno, no sabía muy bien cómo expresar mi duda en el título... pero bueno, os cuento... Hace 5 años fui a Inglaterra un mes en verano a estudiar inglés y viví con una familia encantadora, que para mi...

Jessi, viernes 17-Jun-16 30 963

Grupos generales

Inspiración