Ir al contenido principal
Jessi
Jessi

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Septiembre del 2015

Soy una ilusionada de momentos y de compartirlo todo con el amor de mi vida. Soy apasionada en todo lo que hago, pero también muy previsora, impaciente y... Ver más

Soy una ilusionada de momentos y de compartirlo todo con el amor de mi vida. Soy apasionada en todo lo que hago, pero también muy previsora, impaciente y cabezota. Llevo soñando este día desde hace mucho. Me muero de ganas!!

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2546días 5hrs
S
Cuba, zika y planear embarazo...alguien más??
Sonia, El 25 de Agosto de 2017 a las 18:39

Hola!!!Alguna de vosotras que haya estado recientemente en Cuba (yo misma hace un mes), y que se plantee / o ya esté embarazada??Sinceramente , he estado solo 12 días, usamos repelente, no nos pico...

Bruji, viernes 30-Mar-18 18
Jessi
Novios que nos casamos el 27 de Mayo de 2017 en Castellón
Jessi, El 6 de Marzo de 2016 a las 11:59

Holaaaa a tod@s!!!Yo también me caso el 27 de Mayo de 2017 en Castellón!Cómo lleváis los preparativos???Yo de momento tengo iglesia, restaurante y fotógrafo, y bueno un borrador de la lista, pero como...

Jessi, miércoles 24-May-17 21
Ana 💜
Muy felizmente casados 😁
Ana 💜, El 8 de Mayo de 2017 a las 08:20

El sábado al fin llegó nuestro día... y fue mucho mejor de lo que pudimos soñar nunca. Ninguno habíamos querido casarnos nunca y lo hacíamos porque nos queremos con locura y queríamos celebrarlo, pero...

Sara, miércoles 10-May-17 50
S
Riviera maya junio 2017 (quien va)
Sara, El 31 de Enero de 2017 a las 15:08

Hola CHICAS!! VAMOS A IR A RIVIERA MAYA DEL 26 junio AL 3 julio,y voy a coger las excursiones con Andrés de la mora pero me gustaría saber si ay más parejas hospedadas en el grand palladium White sand...

Silvi, jueves 27-Jul-17 30
Laura
30 días! sólo 30 dias
Laura, El 26 de Abril de 2017 a las 08:07

A un mes de nuestro gran día, como lo lleváis las que os queda tan poquito. A mi aun me queda alguna cosilla por hacer!! Estoy ya con nervios, de que me cuesta dormir y todo por las noches!! Qué no...

Libra, jueves 27-Abr-17 18
Sofia
Mis segundos zapatos !
Sofia, El 10 de Abril de 2017 a las 10:47

Buenos días chic@s ! Que tal el finde ?? Yo muy productivo jeje Resulta que el sábado tenía que encontrar ropa para la sesión de fotos de nuestra preboda ! Que mareo de mirar tiendas ! Jeje Pues...

Sofia, sábado 22-Abr-17 108
Olga
Sos granitos
Olga, El 14 de Abril de 2017 a las 09:56

Hola guapas!hara cosa de un mes me salio por las mejillas una erupción como de granitos y pensé que serian de anticonceptivos o del sol pero fui al dermatologo y me dijo que era un acné supone que de...

Morgian, domingo 7-May-17 80
Estefania
Vídeo boda si o no , no se q hacer??
Estefania, El 11 de Abril de 2017 a las 20:24

OS cuento viendo el tema fotos para mi boda me dan el precio de lo q es las foto del día de boda y postboda y si quiero el vídeo tengo q pagar algo mas y no se estoy en duda e si poner el vídeo pq...

Rosa, martes 18-Abr-17 83
Raquel
Ya tenéis pesadillas sobre el día de la boda?
Raquel, El 9 de Abril de 2017 a las 00:13

Hola gente! Me quedan 20 días de soltera y ya empiezo a tener pesadillas de que llego tarde, que no encuentro mis zapatos, que no me han pintado ni maquillado, en fin, son nervios de que salga todo...

Desiree, martes 11-Abr-17 34
Tania
No me siento feliz
Tania, El 8 de Abril de 2017 a las 08:19

Hola a todas!!Necesito hablar con alguien y últimamente todo el mundo juzga lo que sale de mi boca.No me siento feliz, no estoy disfrutando de los preparativos con lo que me gusta a mi organizar y las...

Lovely, miércoles 12-Abr-17 43
N
Por si os sirve
Nmatv, El 1 de Abril de 2017 a las 11:41

Buenos días de sábado comu!!Hace unos días me compre en el lidl este Arco tan mono, sirve para el seating o para colgar enredaderas de flores de el, yo lo usaré para colgar fotos nuestras y de...

Melisa, miércoles 5-Abr-17 22
J
Contadores
Juntos, El 25 de Marzo de 2017 a las 14:12

Chicas como van esos contadores...x aquí a 11 días de bajar a dos digitos y empecé con 257...vosotras contarme con cuántos días empezasteis y a cuantos estais😉

Jessica, martes 18-Abr-17 181
Sandra
Primera prueba de sello
Sandra, El 27 de Marzo de 2017 a las 13:32

Primera prueba de mi sello hecho por mi! Me falta probar a hacerle emboss a ver que tal queda, pero estoy contenta! A ver si tengo tiempo y hago la prueba de mi otra opción que lleva los nombres y la...

María, martes 28-Mar-17 29
Jessi
Cuanto tiempo antes está el fotógrafo en casa para las fotos?
Jessi, El 15 de Marzo de 2017 a las 11:32

Hola comu, a las que ya se han casado o ya lo sepas, cuanto tiempo antes está el fotografo en casa de la novia o donde se cambie para hacerle las fotos antes de la boda? Lo comento porque las chicas...

Julia, jueves 16-Mar-17 14
R
¡lunas de miel riviera maya 2017!
Rocio, El 10 de Marzo de 2017 a las 08:11

¡Buenos días chicas ! Abro debate para ver las parejitas que van coincidiendo para riviera maya este año 2017,!! Creo que vendria muy bien para ver quienes van , a que hoteles van para ver si...

Carolina, lunes 21-Ene-19 540
Erika
Me encantann 😍
Erika, El 8 de Marzo de 2017 a las 22:59

Bueno chicas hace unos días hice un blog preguntando si era mejor un zapato plano para el baile o bambas y muchas de vosotras me dijisteis bambas una de las chicas me compartio una página de converse...

Erika, jueves 9-Mar-17 47
Maria
Cartel de madera
Maria, El 28 de Febrero de 2017 a las 19:59

Hola chicas pongo este post para que me deis vuestra opinión e hecho este cartel y no me gusta mucho pero mi familia y amigas dicen que esta genial espero que me ayudeis mil besitos bonit@s

Sarita, miércoles 1-Mar-17 35
Blanca
Ya hemos bajado a los dos dígitos!!! 27mayo
Blanca, El 16 de Febrero de 2017 a las 15:12

Chic@s del 27 de mayo hemos bajado a los 2 dígitos!!!!!! Madremia ahora si q si esto se acerca!!!!! 99 días........

Shei, viernes 17-Feb-17 31
Nieves
Os estais haciendo confeti?
Nieves, El 13 de Febrero de 2017 a las 21:48

Hola! Nosotros estamos troquelando papel de colores para hacernos confeti, aunque tambien teniamos flores secas y no sabemos sinponerlo mezclado o no..

Sandra, martes 2-Jul-19 50
L
Solicitar fe de soltería por internet
Lidia, El 20 de Enero de 2017 a las 10:54

Homa guapis, alguien sabe si se puede solicitar la fe de solteria por internet? Gracias

Nadia, viernes 20-Ene-17 19
Nati
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar? - ÚLTIMO PASO
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...

Ana, jueves 25-Ago-22 4.074
Alba
¿Cuál será el color de tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.098
Anna
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.203
Mónica
¿Harás alguna manualidad para tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.138
Nati
Detalles unisex: ¿a favor o en contra?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.141
Anna
¿Banquete tradicional o cóctel?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.214
Alba
Dress Code: ¿Si o No?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.197
Mónica
¿Hasta qué hora durará tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.247
Nati
¿Detalles prácticos o decorativos?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.342
Anna
¿Cuántos niños habrá en tu boda?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.381
Alba
¿Más amigos o familia en tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.952

Grupos generales

Inspiración