Malgrat De Mar, Barcelona · Desde Mayo del 2017
Buenas, me llamo Jessica y me caso con mi pareja en Agosto, en pleno verano!! pero lo hacemos en la playa en un sitio encantador!! espero encontrar... Ver más
Buenas, me llamo Jessica y me caso con mi pareja en Agosto, en pleno verano!! pero lo hacemos en la playa en un sitio encantador!! espero encontrar respuestas a todas las dudas que se me generan a la hora de organizar el evento!!
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
El día de mi boda
Soñábamos con algo bonito frente al mar, pero superó nuestras expectativas porque fue mágico. El entorno, la gente, las emociones... Estábamos en una nube y todo salió a pedir de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Restaurantes

Fotógrafos

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
103Bueno después de haberos contado cuáles fueron nuestros detalles, os enseño la decoración de nuestra boda. Nos casamos ya hace tres meses. tuvimos clara la temática de la boda, los viajes. Aunque...

Buenas tardes familia! Ya voy por mi tercer debate del día pero quien mejor que todos vosotros para ayudarnos entre todos Pues el título lo resume todo, nos gustaría ver que sitios nos recomendaríais...

El trailer de la boda !!!!! ❤️Bueno pues aquí está el trailer de la boda, para nosotros una de las mejores elecciones porque sabíamos que nuestro mejor regalo de bodas era sin dudarlo ... Los...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Noe
Hace 2673 días
Participé en el post de María
Hace 2783 días

Participé en el post de Ruth
Hace 2784 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración