Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Malgrat De Mar, Barcelona · Desde Mayo del 2017

Buenas, me llamo Jessica y me caso con mi pareja en Agosto, en pleno verano!! pero lo hacemos en la playa en un sitio encantador!! espero encontrar... Ver más

Buenas, me llamo Jessica y me caso con mi pareja en Agosto, en pleno verano!! pero lo hacemos en la playa en un sitio encantador!! espero encontrar respuestas a todas las dudas que se me generan a la hora de organizar el evento!!

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2017

3183días 10hrs
N
La deco de nuestra boda
Noe, El 17 de diciembre de 2017 a las 17:22

Bueno después de haberos contado cuáles fueron nuestros detalles, os enseño la decoración de nuestra boda. Nos casamos ya hace tres meses. tuvimos clara la temática de la boda, los viajes. Aunque...

Lorena, miércoles 4-Abr-18 80
María
Ayuda ¿ideas o sugerencias para nuestra luna de miel?
María, El 29 de Agosto de 2017 a las 15:24

Buenas tardes familia! Ya voy por mi tercer debate del día pero quien mejor que todos vosotros para ayudarnos entre todos Pues el título lo resume todo, nos gustaría ver que sitios nos recomendaríais...

María, jueves 31-Ago-17 46
Ruth
El trailer de la boda !!!!! ❤️
Ruth, El 28 de Agosto de 2017 a las 13:48

El trailer de la boda !!!!! ❤️Bueno pues aquí está el trailer de la boda, para nosotros una de las mejores elecciones porque sabíamos que nuestro mejor regalo de bodas era sin dudarlo ... Los...

Ally, martes 29-Ago-17 96
Ac&sr
¿es necesario tener un fotógrafo?
Ac&sr, El 23 de Agosto de 2017 a las 10:28

¡¡¡Hola a todos!!! Hemos pensado que para nuestra boda no es necesario un fotógrafo profesional ya que se ha ofrecido un amigo a echarnos fotos con su cámara y a la hora del banquete siempre hay...

Anggie, miércoles 1-Ago-18 87
Jessica
Día b finalizado
Jessica, El 15 de Agosto de 2017 a las 23:39

Y ya pasó, pasó tan rápido que da tristeza pero fue tan intenso que mereció la pena el esfuerzo y los nervios!sin duda uno de los mejores días de nuestra vida!! Mágico y el entorno y la nuestros...

Joe, jueves 17-Ago-17 39
Jéssica
Chicas del 12 de agosto! nuestro dia ya llego!
Jéssica, El 11 de Agosto de 2017 a las 21:53

¿Que tal estais? No me lo creo que mañana sea el gran dia! Parece un sueño, tanto tiempo esperandolo... yo de momento estoy mas o menos tranquila, un poco preocupada porque salga todo bien y pasemos...

Arancha, sábado 12-Ago-17 21
Fati
Ayuda regalo a padres
Fati, El 8 de Agosto de 2017 a las 11:29

Hola a tod@s!!! Nos casamos el 19 de agosto y todavia no sabemos qué regalar a mis padres y a mi suegra...necesitamos ideas...

Jessica, martes 8-Ago-17 7
Miriam
Para matificar la piel el día de la boda chicas!! 👍🏻
Miriam, El 8 de Agosto de 2017 a las 15:06

Hola bellas!! Estoy a 32 días 😱😱 y voy preparando kit de emergencia cnclips, desodorante peque, horquillas, hilo, etc y he pensado en llevarme ese díaa las laminas antibrillos faciales q me funcionan...

Vicky, viernes 23-Feb-18 47
Maria
Ayudaaa nose cual ponerme!!
Maria, El 7 de Agosto de 2017 a las 13:58

Nose que hacer si ponerme flequillo o no? Ayudarme porfa es mi prueba del maquillaje y peinadoo y el maquillaje me a gustado y el recojido tambien lo que nose es que hacer con el flequillo la...

Adriana, martes 19-Sep-17 417
Alba
¿Dónde será tu luna de miel?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Finalizamos el juego de esta semana completando la última pregunta sobre tu boda Nos vamos a _______ de Luna de Miel *** ¡Si te ha gustado NO te pierdas este otro juego de la Comunidad!...

María, domingo 4-Ene-26 1.339 1
E
¿Cómo será tu tarta de boda?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosidades! Redonda, cuadrado, blanca o de muchos colores, de chocolate... Tu tarta de boda puede ser de mil maneras ¡Aquí va la frase a completar! Mi tarta de boda será _____ *** Sigue aquí...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.158
Bodas.net
¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?
Bodas.net, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Guap@! Llegamos a uno de los momentos más emocionantes de toda boda : el baile. ¿Sabes ya con qué canción sorprenderás a tus invitados? Completa la frase: ___ será la canción que suene en nuestro...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.258
Alba
¿Lanzarás el ramo en tu boda?

¡Hola chiquis! No pierdas tiempo y contesta a esta otra pregunta sobre tu boda ... ¿Lanzarás el ramo en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?

Paula, sábado 1-Abr-23 1.342
E
¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido?

¡Buenos días Comu! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes ¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido? *** Sigue...

María, domingo 4-Ene-26 1.318
Bodas.net
¿Cuál será el color de tu boda?

¡Bonitos y bonitas! ¿Te animas a seguir contándonos más cosas sobre tu boda ? Next step: Mi boda será de color ____. Completa la frase *** Sigue aquí >> ¿Cuánto has tardado en encontrar tu...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.074
Alba
¿Cuál será la temática de tu boda?

¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Sigue completando más frases sobre tu boda ... La temática de mi boda será ________ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el color de tu boda? ...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.310
E
¿Dónde será tu boda?

¡Hola guapísimas! Hora de contarnos dónde vas a celebrar tu boda Nuestra boda será en _____ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será la temática de tu boda?

Igor, viernes 14-Abr-23 1.360
Bodas.net
¿Dónde empezó vuestra historia?

Bellas!!! En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda . Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó...

María, domingo 4-Ene-26 1.422
Alba
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?

¡Buenos días bonitas! Participa en el test de esta semana y completa estas preguntas sobre tu boda En mi boda habrá ______ invitados *** Sigue aquí >> ¿Dónde empezó vuestra historia?

Paula, sábado 1-Abr-23 1.527
E
¿En qué fecha te casas?

¡Buenos días bonitas! Decidir la fecha de tu boda es uno de los momentos más importantes de la organización, ¿verdad? Entonces... ¡Completa esta frase! ____: ¡Será nuestro día B! *** Sigue aquí...

Laura, viernes 26-Ene-18 1.722
Bodas.net
¿Cuántos días faltan para tu boda?

Buenos días guapisssss!!! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta. Completa la frase: Faltan ___ días para mi día B. *** Sigue aquí >> ¿En qué fecha te casas?

Amanda, viernes 8-Dic-17 1.710
Noemi
Novios que nos casamos el 13 de Agosto de 2017 en Barcelona
Noemi, El 12 de Julio de 2016 a las 09:43

Hola a todas, que tal va la preparación de vuestro día? Yo lo llevo todo bastante avanzado no quiero que me pille el toro y ademas asi voy pagando cosas poco a poco ya que es todo mucho dinero. Me...

Jessica, lunes 7-Ago-17 21
Tania
Hoy es mi despedida de soltera 🙈
Tania, El 5 de Agosto de 2017 a las 11:40

Hola a tod@s!! Pues con estas me he encontrado..resulta que le dieron instrucciones a mi pareja para que me preparase esto..(he hecho supervisión y añadido alguna cosa)..lo que entiendo es lo...

Aitana, domingo 6-Ago-17 17
Nieves
Llegó mi dia
Nieves, El 5 de Agosto de 2017 a las 12:30

Buenos días a todas a las que nos casamos hoy desearos un feliz día a las que les quede in poco que disfrutéis cada momento la verdad que me he levantado muy tranquila ahora estoy en la pelu a ver que...

Nieves, martes 22-Ago-17 17
Noviagc
Que peinado? ayuda
Noviagc, El 27 de Julio de 2017 a las 13:27

Os pongo mi traje y algunos peinados no se cual le pega

Melisa, lunes 31-Jul-17 17
Mayte
Mi look de novia
Mayte, El 27 de Julio de 2017 a las 13:42

Hola compis!! Hasta el momento este es mi look completo de novia. La rebeca es luego para el bailoteo xq es al aire libre. El peinado será algo más definido y el tocado bien colocado. Todavía tengo...

Mayte, viernes 28-Jul-17 53
Jessica
¿día b con anillo de compromiso?
Jessica, El 26 de Julio de 2017 a las 15:41

Hola!! tengo una duda y a ver si me podeis ayudar porque no soy muy de protocolos, el día de la Boda llevais el anillo de compromiso puesto también? es que me da pena deshacerme de él, jajajaja. Besos...

Jessica, miércoles 2-Ago-17 65
VIRGINIA
Cómo sustituir las bengalas en el baile de los novios
VIRGINIA, El 26 de Julio de 2017 a las 17:23

Hola chicas, es la primera vez que abro un debate jejej. Me ha surgido un problema, para el baile tenía pensado entregarle una bengala a cada invitado mientras bailamos nuestro baile, pero en el...

Alicia, jueves 27-Jul-17 21
C
Zapatos de novia blanco
Cristina, El 26 de Julio de 2017 a las 12:12

Buenas con cual zapato te quedarias, yo los zapatos de novia me gustan en blanco, tengo dudas porque me gustan mucho estos modelos, el F me encanta me pasece super elegantes A. zapatosB. zapatosC....

Sarai, domingo 30-Jul-17 49
Alba
TOP 10 Destinos luna de miel
Alba, El 17 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Y finalizamos el TOP10 de esta semana con los mejores destinos de viaje para vuestra luna de miel ¿Cuál de estos destinos os gusta más? 1) Cabo Verde 2) Japón3) Nepal4) Nueva York5)...

Tania, miércoles 27-Dic-17 1.039

Grupos generales

Inspiración