Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Malgrat De Mar, Barcelona · Desde Mayo del 2017

Buenas, me llamo Jessica y me caso con mi pareja en Agosto, en pleno verano!! pero lo hacemos en la playa en un sitio encantador!! espero encontrar... Ver más

Buenas, me llamo Jessica y me caso con mi pareja en Agosto, en pleno verano!! pero lo hacemos en la playa en un sitio encantador!! espero encontrar respuestas a todas las dudas que se me generan a la hora de organizar el evento!!

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2017

2419días 18hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Día b finalizado
Jessica en Grupo Recién Casad@s, El 15 de Agosto de 2017 a las 23:39

Y ya pasó, pasó tan rápido que da tristeza pero fue tan intenso que mereció la pena el esfuerzo y los nervios!sin duda uno de los mejores días de nuestra vida!! Mágico y el entorno y la nuestros...

Joe, jueves 17-Ago-17 39 1.685
Jessica
¿día b con anillo de compromiso?
Jessica en Grupo Ceremonia Nupcial, El 26 de Julio de 2017 a las 15:41

Hola!! tengo una duda y a ver si me podeis ayudar porque no soy muy de protocolos, el día de la Boda llevais el anillo de compromiso puesto también? es que me da pena deshacerme de él, jajajaja. Besos...

Jessica, miércoles 2-Ago-17 65 667
Jessica
Joyas para el dia b
Jessica en Grupo Belleza, El 13 de Julio de 2017 a las 14:17

Hola!!he escogido este conjunto después de buscar mucho y cuando lo vi me enamoré,además le regalo uno igual a mi madre para ir iguales y que se mas especial,os gusta?que joyas llevais?

Sandra, viernes 14-Jul-17 13 494
Jessica
Ramo de novia para playa
Jessica en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Junio de 2017 a las 00:35

Buenas a tod@s estoy indecisa con los colores del ramo,hacemos la ceremonia y toda la fiesta en la playa y quiero dividir el ramo en dos para darlo a dos personas muy importantes para mi. He visto...

Patricia, martes 6-Jun-17 5 66

Grupos generales

Inspiración