Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2011
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Hola chicas, estoy liadisima con el regalo de los hombres, ya hemos decidido que daremos vino dulce de aqui de la zona, ahora tengo dudas con cual de estas dos botellas elegir para el regalo. La...

Por fin, aunque con un montón de retraso (4meses) lo reconozco jaja, me decido a escribir mi crónica. La verdad es que voy a decir lo mismo que el resto de las novias que fue un día maravilloso,...

Hola, acabo de ver que somos 95 novios los que nos casamos el mismo día y en el mismo sitio jaja que pasada cuanta gente, para que luego cuando dices que te casas te digaannn: "Anda hija si eso ya no...

Hola chicas, no se si existe ya algun debate sobre este tema pero lo he estado buscando y no lo he encontrado. Tengo una duda que me esta volviendo loca a falta de 38 dias para la boda. Ya probamos el...

Hola chicas abro este post para comentaros que Iberocruceros ha cancelado muchas de las salidas que tenia prevista para el 2012, y no solo las que se hacian con posterioridad al 10 de septiembre sino...

Hola, acabo de reservar mi viaje de novios, hemos cogido un crucero con la compañia Iberocruceros que hace recorido desde Estambul a Venecia, 12 días y 11 noches, saliendo el día 20 de septiembre en...