Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2011

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4234días 11hrs
Jessica
Cual de estas dos botellas os gusta mas?
Jessica, El 16 de Marzo de 2012 a las 12:28

Hola chicas, estoy liadisima con el regalo de los hombres, ya hemos decidido que daremos vino dulce de aqui de la zona, ahora tengo dudas con cual de estas dos botellas elegir para el regalo. La...

Jessica, martes 29-Abr-14 44
Ana M
Manualidades
Ana M, El 22 de Mayo de 2013 a las 11:25

Hola!! Vamos a ver... Ahora mismo no estoy trabajando (que novedad...) y me está entrando una depresión de no hacer nada y estar sola en casa todo el dia. Quisiera dedicarme por completo a este...

Naomi, viernes 20-Dic-13 55
Marina
Te casaste con un modelo de alma novia?
Marina, El 1 de Diciembre de 2011 a las 17:42

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Jessica, jueves 18-Abr-13 50
Laura
Fotografo en malaga
Laura, El 4 de Abril de 2013 a las 11:57

HOLA ME CASO EL 31 DE AGOSTO Y YA TENGO LA IGLESIA Y EL SITIO DEL CONVITE..NO TENGO NI IDEA Q FOTOGRAFO COGER.. POR ESO OS PIDO AYUDA Q ME ACONSEJEIS DE MALAGA Y NO MAS DE 1700.. AYUDAAA

Laura, viernes 3-May-13 10
Elisabeth
Fotografo en malaga
Elisabeth, El 28 de Enero de 2013 a las 20:25

Buenas tardes, me caso en marzo del 2014 y estoy mirando fotografos y video, ¿podeis recomendarme alguno? Y si es baratito mejor. puede ser en malaga capital, torremolinos o benalmadena. Gracias.

Marta, miércoles 12-Feb-14 19
Amanda
Chicas alma novias
Amanda, El 15 de Enero de 2013 a las 22:38

Hola me gustaría conocer a chicas que os hayais casado con vestidos de Alma Novias o que os vayais a casar , es que por lo que veo hay bien poquitas, el mio es el modelo Felisa de la colección 2013.

Mar, martes 2-May-23 127
Anais
Reportaje boda
Anais, El 14 de Marzo de 2012 a las 15:31

Holas chicas!!! Estoy pensando en hacerme el reportaje de boda en la Alcazaba de Málaga. Alguien se ha hecho allí el reportaje??? Podeis subir fotos que las vea? Y otro sitio en Málaga recomendable??...

Genoveva, jueves 19-Dic-13 48
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
Jessica
Crónica de boda 15/09/2012
Jessica, El 22 de Enero de 2013 a las 16:49

Por fin, aunque con un montón de retraso (4meses) lo reconozco jaja, me decido a escribir mi crónica. La verdad es que voy a decir lo mismo que el resto de las novias que fue un día maravilloso,...

Maria, viernes 1-Feb-13 33
Isabel
Resumen video de mi boda
Isabel, El 18 de Enero de 2013 a las 11:12

Buenos días! Os dejo un resumen de 9 minutos, por si quereis verlo, coger ideas... y sobre todo, lo pongo para que las que no quereis hcer vídeo, os decidais. Yo lo decidí el jueves de la semana en la...

Elena, martes 3-Dic-13 61
Carla
Estrenamos novedad: badges para novios!!
Carla, El 15 de Enero de 2013 a las 12:51

Y algunos de vosotros diréis... Qué es eso de los badges? Pues son unas medallas especiales y divertidas que os iremos dando a partir de hoy por las diferentes acciones que llevéis a cabo en nuestro...

Esmeralda, jueves 22-Oct-15 132
Chiqui
Alguien ha comprado en novodistribuciones???
Chiqui, El 21 de Abril de 2010 a las 12:42

Encargué unas cosillas para la boda hace más de un mes. Hace dos semanas me mandaron un mensaje al movil para que los llamara, llamé y me dijeron que la mercancia iba a tardar que...

Cristina, sábado 24-May-14 161
Veronica
Que vais a poner en las alianzas?
Veronica, El 18 de Diciembre de 2012 a las 21:59

Tras hablarlo con mi chico y aun sin alianzas ya sabemos que llevaran escrito "dos veces si" 26/27-07-2013. Nos casamos dos veces , y vosotros que vais a poner?

Aroa, sábado 29-Dic-12 36
Patricia
Mi look casi completo :p
Patricia, El 11 de Diciembre de 2012 a las 19:30

Hoooola chicaaaas, hoy os quiero enseñar como va mi look de novia que tengo casi completo, tengo vestido, zapatos, pendientes, tipo de peinado decidido... Ahora estoy dudando en el complemento para el...

Carmen, viernes 4-Ene-13 80
S
Boda julio iglesias jr y charisse verhaert
Silvia, El 4 de Noviembre de 2012 a las 09:45

Bueno de momento no he encontrado ninguna foto de ellos asi que exclusiva al canto seguro. esta semana atentas a las salida de revistas. en cuanto encuentre fotos las subo porque ni siquiera de los...

Abigail, lunes 8-Jun-15 120
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
Jessica
Novios que nos casamos el 15 de Septiembre de 2012 en Málaga
Jessica, El 5 de Julio de 2012 a las 08:48

Hola, acabo de ver que somos 95 novios los que nos casamos el mismo día y en el mismo sitio jaja que pasada cuanta gente, para que luego cuando dices que te casas te digaannn: "Anda hija si eso ya no...

Marina, viernes 2-Nov-12 25
Marina
Tutorial para ramo de novia de corazones de fieltro
Marina, El 8 de Febrero de 2011 a las 13:48

Hola!! Esta mañana me he encontrado este precioso y original ramo de novia con tutorial incluido... os atrevéis a hacerlo??? tenéis más info en...

Noelia, viernes 4-May-18 494
Jessica
Tarta nupcial si o no??
Jessica, El 8 de Agosto de 2012 a las 11:18

Hola chicas, no se si existe ya algun debate sobre este tema pero lo he estado buscando y no lo he encontrado. Tengo una duda que me esta volviendo loca a falta de 38 dias para la boda. Ya probamos el...

Siayco, lunes 3-Sep-12 22 2.851
Marga
Mi boda 7-7-2012
Marga, El 19 de Julio de 2012 a las 13:24

Hola chicas, por fin tengo un ratito para hacer mi cronica, empiezo con deciros que fue un dia increible y maravilloso, que todo salio mejor de lo que podiamos imaginar y que me casaria todos los...

Elena, miércoles 25-Jul-12 28
Isa81
Donde llevo las arras????
Isa81, El 19 de Junio de 2012 a las 17:08

Bueno chicas, os cuento. Tengo duda respecto qué caja llevar para las arras. No será cesta, porque así la aprovecharemos para dejarla en la casa de decoración con las arras dentro como recuerdo (nos...

Yessica, sábado 30-Jun-12 43
Marga
Solo un mes
Marga, El 7 de Junio de 2012 a las 23:13

Hola chicas, hoy justamente me keda justo un mes ha estas horas seguramente estaremos ya en el canvite cenando y casi habra pasado todo, despues de tanto tiempo planeando las cosas luego seguro ke me...

Marga, martes 3-Jul-12 7
Marga
Quedada
Marga, El 11 de Mayo de 2012 a las 18:47

Hola chicas, la verdad ke he estado echando un vistacillo a los foros de otras provincias y en algunas han echo una kedada, es una pena ke no lo haya pensado antes y podriamos haber echo alguna las ke...

Estefania, domingo 7-Oct-12 95
Inma
Canción para el baile...
Inma, El 2 de Junio de 2012 a las 11:11

Chicas habeis elegido vuestra canción para el baile??? Ideas... Gracias.

Inma, lunes 4-Jun-12 5
Rocio
Novias 15 septiembre 2012 !!
Rocio, El 16 de Agosto de 2011 a las 14:53

Vamos chicas que aun nos queda mas de un añito jejeje alguna tiene la misma fecha?? Un saludito wapas!! He de aumentar la entrada de este post que abri para agosto y que al principio eramos muy pocas...

Rocio, miércoles 17-Abr-13 2.594
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Que Nervios!!
Debate: ¿a que edad os vais a casar? ¿iglesia/civil?
Que Nervios!!, El 16 de Mayo de 2012 a las 14:26

El otro dia le comenté a una compañera del trabajo que el año que viene me caso por la iglesia aunque aun no tengo fecha y me dijo que a ella le gustaría casarse por lo civil porque tiene 40 tacos y...

Laura, jueves 7-Jun-12 140
Marina
Ideas de donde hacerme las fotos de la preboda y la posboda
Marina, El 10 de Febrero de 2012 a las 11:47

Bueno chicas, pues ayer le comente a mi fotografo donde queria hacerme las fotos de la preboda y la posboda, le dije que la pre me gustaria hacerla en el zoo, porque me encantan los animales pero me...

Biznaga, miércoles 27-Nov-13 33
Cristina_girona
Que grabar en las alianzas????
Cristina_girona, El 7 de Mayo de 2012 a las 11:39

Bueno chic@s, Pues eso, que tenemos que llevar a grabar las alianzas, y habia pensado en grabar algo original, no lo tipico de poner nuestros nombres y la fecha. Alguna idea???

Sara, martes 28-Ene-20 181

Grupos generales

Inspiración