Hinojos, Huelva · Desde Febrero del 2012
Soy una chica de 28 años, muy ilusionada y nerviosaaaa, apenas quedan 2 meses para el gran día!
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Sobre mi boda
Será una boda de mañana, en una hacienda preciosa donde será la ceremonia y también el banquete.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3
Muy buenas! No se si seréis muy activos en la página o no... Ni si leeréis esto... La pagina me dice que nos casamos todos el 12 de abril en Huelva y había pensado que podemos compartir nervios y esas...
Bueno chicas aqui os traigo mas peinados, tanto de pelo corto, largo, liso, rizado, son peiandos q me han gustado y los comprato por si alguien encuentra el suyo entre todos estos!!!! ...
Hola chicas y chicos... sobre todo chicas, que lo se yo! El día de san valentin me prometí con mi novio. El es de Sevilla y yo de Tarragona, Por lo que una de las dos familias tendrá que desplazarse....
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 4466 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4466 díasMuy buenas! No se si seréis muy activos en la página o no... Ni si leeréis esto... La pagina me dice que nos casamos todos el 12 de abril en Huelva y había pensado que podemos compartir nervios y esas cosas, no se vosotr@s, pero yo ya estoy...
Participé en el post de Patricia
Hace 4877 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración