Hinojos, Huelva · Desde Febrero del 2012
Soy una chica de 28 años, muy ilusionada y nerviosaaaa, apenas quedan 2 meses para el gran día!
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4466 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4466 díasMuy buenas! No se si seréis muy activos en la página o no... Ni si leeréis esto... La pagina me dice que nos casamos todos el 12 de abril en Huelva y había pensado que podemos compartir nervios y esas cosas, no se vosotr@s, pero yo ya estoy...
Participé en el post de Patricia
Hace 4877 días
hola wapisima! Siii! Yo pienso lo mismoo, las cosas con tiempo se hacen mejor, a más a mi me gusta poder verlo todo tranquilamente y poder escoger entre todo sin que me digan que ese sitio no puede ser porque ya tienen el dia ocupado con otra boda. Yo lo tengo casi todo pensado, el sitio más o menos ya lo tenemos decidido, he visitado 28 sitiooos jajajaja y estamos entre dos. Iras a Zaragoza solo a por el vestido? Molaaa!! jajaja. Los detalles más o menos los tengo pensados, y los alfileres los estoy haciendo a mano todos y personalizados para cada persona. Yo vestidos he ido a probarme porque me hacia ilusion aunque hasta el año que viene no ire en serio, aunque ya tengo decidido que no quiero blondas en la parte de abajo porque me hacen muuuy bajitaa!! jejeje, así voy aprendiendo que me queda mejor, que me afavorece y que no. Animos guapisima!! y no dejes que te digan que eres una ansias o que te precipitas! tu mejor que nadie sabes lo que te haces! Un abrazooo!!!!
Hola! Yo tambien soy nueva y me caso el 31 de Agosto del 2014! Como lo llevas todo?
Creé un post
Hace 5180 díasHola chicas y chicos... sobre todo chicas, que lo se yo! El día de san valentin me prometí con mi novio. El es de Sevilla y yo de Tarragona, Por lo que una de las dos familias tendrá que desplazarse. En un principio hemos hablado de celebrarla en...