Gijón, Asturias · Desde Julio del 2017
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Gijón, Asturias · Desde Julio del 2017
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Música
Hola! Soy de los EEUU y, claro, mucha familia y muchos amigos míos van a venir a nuestra boda en mayo - tengo dudas con las invitaciones! Estoy pensando en hacer dos pedidos de invitaciones - unas...
Una vez más necesito de vuestras experiencias y consejos. ¿Qué opináis sobre poner el número de cuenta en la invitación? Pensando como invitada, me parece más sencillo tener la cuenta ya que haces el...
Chicas! ayer me hice la prueba de maquillaje y peinado. Nunca llevo un recogido bajo, si me recojo el pelo es un moño desecho alto. Siempre llevo el pelo suelto y me lo pongo de un lado para el otro....
Creé un post
Hace 3090 díasHola! Soy de los EEUU y, claro, mucha familia y muchos amigos míos van a venir a nuestra boda en mayo - tengo dudas con las invitaciones! Estoy pensando en hacer dos pedidos de invitaciones - unas para los de los EEUU y otras para los de aquí. Aparte...
Participé en el post de Arual
Hace 3090 días
¡Hola guapi! :) Alba, una novia de la Comu, nos pide consejo para elegir sus zapatos. ¿Le ayudas, porfi? > https://www.bodas.net/debates/necesito-vuestro-consejo-con-los-zapatos--t378300 Gracias, ¡muaaak! ^^
Jessica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración