Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017
Me llamo Jessica,pero me puedes llamar Jessi o Jess,como quieras.Tengo 20 años,aún así tengo muy pensado que amo más a mi chico que a mi propia vida.Soy... Ver más
Me llamo Jessica,pero me puedes llamar Jessi o Jess,como quieras.Tengo 20 años,aún así tengo muy pensado que amo más a mi chico que a mi propia vida.Soy bastante seria aunque ñoña con la gente que quiero.
- Novia Habitual
- 639 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2018
Sobre mi boda
Será una boda.Es broma,solo quiero que sea original.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Ada Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
12
Fincas

Fotógrafos

Fotógrafos

Catering
Posts en los que participo
206
Holis! Bueno,vengo por aquí de nuevo,sé que soy muy pesada pero es lo que hay. Pues...Estoy a base de tónico con las skincares y ya estoy harta porque no me hace NADA.Y cuando digo a base de tónico es...

Holis. Por quinta vez consecutiva vuelvo a aparecer aquí. Bueno,vamos al grano. A ver,hace poco he engordado unos kilitos y quiero perderlos.Estoy buscando una dieta pero hay millones y,claro, TODAS...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Creé un post
Hace 2457 díasHolis! Bueno,vengo por aquí de nuevo,sé que soy muy pesada pero es lo que hay. Pues...Estoy a base de tónico con las skincares y ya estoy harta porque no me hace NADA.Y cuando digo a base de tónico es lo que os digo,discos de maquillaje con tónico y...

Participé en el post de Jessica
Hace 2457 días
Creé un post
Hace 2460 díasHolis. Por quinta vez consecutiva vuelvo a aparecer aquí. Bueno,vamos al grano. A ver,hace poco he engordado unos kilitos y quiero perderlos.Estoy buscando una dieta pero hay millones y,claro, TODAS funcionan; Pero yo quiero una testada por vosotras...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración