COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Jessica
Jessica

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017

Me llamo Jessica,pero me puedes llamar Jessi o Jess,como quieras.Tengo 20 años,aún así tengo muy pensado que amo más a mi chico que a mi propia vida.Soy... Ver más

Me llamo Jessica,pero me puedes llamar Jessi o Jess,como quieras.Tengo 20 años,aún así tengo muy pensado que amo más a mi chico que a mi propia vida.Soy bastante seria aunque ñoña con la gente que quiero.

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2018

1125días 7hrs
Jessica
¿alguna rutina de "skincare"?
Jessica, El 24 de Julio de 2018 a las 19:29

Holis! Bueno,vengo por aquí de nuevo,sé que soy muy pesada pero es lo que hay. Pues...Estoy a base de tónico con las skincares y ya estoy harta porque no me hace NADA.Y cuando digo a base de tónico es...

Samantha, martes 24-Jul-18 5 94
Jessica
¿me podéis recomendar alguna dieta?
Jessica, El 21 de Julio de 2018 a las 23:09

Holis. Por quinta vez consecutiva vuelvo a aparecer aquí. Bueno,vamos al grano. A ver,hace poco he engordado unos kilitos y quiero perderlos.Estoy buscando una dieta pero hay millones y,claro, TODAS...

Jessica, martes 24-Jul-18 38
Jessica
a dos días de la boda.
Jessica, El 17 de Marzo de 2018 a las 15:41

Ay. Es verdad,que pasao mañana me caso. Me acabo de despertar de una siesta y me acabo de acordar , Bueno.Esta es la...Tercera? vez que desaparezco.Pero oye,sigo viva. Pues eso,mis nervios pueden...

Noelia, sábado 17-Mar-18 7 691
Laura
Duda sobre el presupuestador
Laura, El 24 de Enero de 2018 a las 20:28

Hola!! Estoy utilizando un montón la App, me viene muy bien, pero hay una función del presupuestador que no sé si ‘funciona’ o ‘sirve’, o es que yo no sé cómo utilizarla.... Cuando hago un pago de un...

Nati, lunes 29-Ene-18 20
Martina
Grupo mamis primerizas
Martina, El 14 de Enero de 2018 a las 19:23

Hola chicas, abro este debate para compartir experiencias, ideas, etc...quien se apunta???

Neskita84, viernes 13-Abr-18 233
C
Ya tengo mis pai pai
Cristina, El 22 de Enero de 2018 a las 14:40

Hola guapasss como decia ya tengo mis pai pai que os parecen???

Cristina, martes 30-Ene-18 25
Jessica
Me recomendáis ponerle chupete??
Jessica, El 20 de Enero de 2018 a las 17:51

¡¡Hola guapas!! Qué tal váis? Espero que genial! Bueno,aquí os abro un debate para que me respondáis a una duda: El chupete. Zoe nació hace ya 2 meses,dentro de poquísimo cumplirá tres. Pues,Zoe es...

Sonia, jueves 25-Ene-18 23
Susana
Organizar mesas
Susana, El 21 de Enero de 2018 a las 19:39

Alguien más se está volviendo loca haciendo las mesas? Que si ahora no puedo poner a este con este porque no se hablan,que si no me cuadran las mesas... madre mía y acabo de empezar a hacerlas

Susana, lunes 22-Ene-18 35
Ytahisa
Baile de novios
Ytahisa, El 21 de Enero de 2018 a las 20:18

Hola chicas. Tengo un dilema. Veréis, yo siempre he sido muy tímida y no se si armarme de valor y hacer el típico baile de novios, aguantando los nervios como pueda o recurrir a otra idea divertida....

Eli, lunes 22-Ene-18 12
Cristina
Dudas
Cristina, El 21 de Enero de 2018 a las 20:27

Hola! Hace poquito nos enteramos de que vamos a tener un bebé y ha coincidido con varios embarazos próximos. Hasta ahora ha ido bien pero llevo varios días con náuseas a todas horas, las olores...

Iredai, viernes 26-Ene-18 26
Vanesa
Zapatos nude
Vanesa, El 3 de Enero de 2018 a las 18:36

Hola chicas! He estado mirando zapatos nude para mi vestido de rosa clara! Es lo que más le pega!! Me gustan cómodos, sin demasiado tacón y si puede ser un poquito ancho. Si tienen detalle que sea...

Laura, domingo 7-Ene-18 6
Sandra
Más cositas de Aliexpress
Sandra, El 3 de Enero de 2018 a las 18:16

Holaaa 👋 hoy me llegaron mis letras dé Aliexpress y no me pueden gustar más. Tienen un tamaño perfecto para poner en cualquier rinconcito y hacerlo nuestro 😍

Vanesa, viernes 5-Ene-18 64
Irene
Tonterías que hacen demasiada ilusión!
Irene, El 3 de Enero de 2018 a las 18:49

Ais!!! Si es que tenía que escribir!! Hace tiempo que no digo nada pero es que nos quedan 4 meses y no tenemos ni viaje de luna de miel, ni detalles...y justo ahora para navidad hemos empezado a...

Sonia, viernes 5-Ene-18 20
Bárbara
Mis muñecos de la tarta
Bárbara, El 27 de Diciembre de 2017 a las 16:05

Ayer vimos x casualidad esta figura para la tarta y nos enamoramos de ella. Nos pareció muy dulce y simpática a la vez y es muy original xq es de hojalata. Nos la compramos en el momento . ¿Os gusta? ...

Eli, viernes 29-Dic-17 66
Vane
Hola tengo una duda
Vane, El 27 de Diciembre de 2017 a las 01:28

Estoy terminando de hacer las invitaciones y me faltan 62 dias para nuestra bođa, mi duda es yo no pongo lista de boda xq llevamos viviendo juntos cinco años y tenemos de todo. Me an dicho el número...

Vane, lunes 8-Ene-18 26
Noelia
Papá Noel medio bodil
Noelia, El 27 de Diciembre de 2017 a las 16:41

Bueno comunidad, aquí os dejo mi regalo de papá Noel. He de decir que ha acertado del todo, yo lo quería para casa, pero también para poner en la boda. Es una caja de luz del Ale hop, está a 10 euros...

Nere, lunes 1-Ene-18 22
M
Gemelos de regalo de reyes
M.angeles, El 27 de Diciembre de 2017 a las 16:48

Hola!!les he encargado unos gemelos a mi novio para reyes,espero que lleguen a tiempo. Os pongo foto a ver que os parecen, hay que decir que juega al baloncesto y le encanta. Espero que le gusten!

Susana, lunes 1-Ene-18 28
Paula
el vestido Soñado, como buscar
Paula, El 24 de Diciembre de 2017 a las 11:25

Hola! Me estreno en la comunidad con una de las 100.000 dudas que supongo nos van surgiendo a todas. Todas hemos soñado alguna vez con nuestro vestido ideal pero me asaltan varias dudas: *Lo...

Marina, sábado 30-Dic-17 22
Maria José
Sorpresa inesperada.. Hay amigos que valen mucho...♥️
Maria José, El 27 de Diciembre de 2017 a las 13:57

Pues esta es la sorpresa que nos habían preparado unos amigos que tocan en un grupo con mi ya marido... compinchados con mis padres... Al llegar a casa por la noche...Tocaron Thinking out loud de Ed...

Maria José, viernes 29-Dic-17 22
Yazmina
Ayúdennos a elegir por favor
Yazmina, El 2 de Diciembre de 2017 a las 12:31

¡Hola comunidad! Mi marido y yo queremos sacar una foto de la boda para hacerla en un lienzo grande, y hemos reducido las posibilidades a 4, pero somos incapaces de decidirnos entre esas 4, nos...

Eva, viernes 24-Ago-18 736
Inma
Mi anillooo
Inma, El 26 de Diciembre de 2017 a las 22:36

Buenas noches chicas estoy súper contenta con el anillo k me ha regalado mi chico y quería compartirlo con vosotras k os parece???

Laura, viernes 9-Feb-18 48
A&j18
Vestidos años 20
A&j18, El 27 de Diciembre de 2017 a las 10:20

Buenos días chicas, necesito vuestra ayuda, en septiembre se casa mi primo y me gustaría comprarme un vestido estilo años 20. Alguien sabe donde puedo encontrar ese corte de vestidos? Muchas gracias!

A&j18, miércoles 27-Dic-17 4
A
Mi mundo de sellos
Alex, El 27 de Diciembre de 2017 a las 10:40

Hola chicas estoy mirando páginas para que me hagan mi sello de boda y la gente habla muy bien de "Mi mundo de sellos" pero les he escrito 3 e_mail y no me contestan , sabéis si es que ya no trabajan...

Maria, jueves 28-Dic-17 30
A
Este es mi vestido!!!
Ana., El 22 de Diciembre de 2017 a las 18:34

Hola chicas! Me he animado a enseñaros mi vestido. en otro debate os dije que había cambiado de modelo xq no estaba convencida con el primero pero este sí que si! Enamoradita me tiene!!! ahora viene...

Ana., miércoles 27-Dic-17 62
Avaritafrex
Kit de resaca
Avaritafrex, El 26 de Diciembre de 2017 a las 08:20

¡muy buenos dias! Estoy pensando en hacer los kit, pero no se si comprar la tela de Yute y hacer las bolsitas yo, o hacer el otro modelo. Tampoco me gustaría que se fuera de precio, además que con la...

Jessica, martes 26-Dic-17 15
Karol
Tarjetitas pulseras fluorescentes
Karol, El 27 de Abril de 2017 a las 21:55

Hola chicas!! Aquí continuo dandoos un poco de guerra con un nuevo debate, sigo de lleno con las manualidades de la boda, ya que en cuanto entremos en Mayo, estaremos a 4 meses y con el verano de por...

Noemi, lunes 23-Sep-19 195 1
Soju
Sobres!!
Soju, El 26 de Diciembre de 2017 a las 20:58

Hola chicas me han llegado por fin lo sobres para las invitaciones vaya quebradero de cabeza me han dado puesto que mis invitaciones son caseras y salieron de 19x14 y claro no hay sobres de ese tamaño...

Soju, sábado 30-Dic-17 9
Andrea
Gemelos originales
Andrea, El 26 de Diciembre de 2017 a las 16:23

Hoooola chicas?? Os enseño los gemelos que le regale a mi novio por su cumpleaños. Son de darth vader. El es súper fan de star wars y le encantaron!! Por si os gustan los compré en pixelizate! 😘

Maria, martes 23-Ene-18 29
Olga
Alianzas Titanio Diamantado por 310€
Olga, El 26 de Diciembre de 2017 a las 21:11

Buenas comu!!!!!!!!!!!! Como se ha pasado esta primera parte de las Navidades? Recordar que esto es una maratón, no un sprint!!!!!!!!!!!!! Que todavía queda mucho. Bueno, pues yo creo que se nota el...

Olga, martes 20-Feb-18 92
Arya
Cuántos detalles comprar?
Arya, El 25 de Diciembre de 2017 a las 15:20

Hola!!! A la hora de comprar los detalles...compráis muchos de más por si acaso....??? Compráis para todos los invitados aunque no vengan??? O no???

Jessica, martes 26-Dic-17 39