Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017
Me llamo Jessica,pero me puedes llamar Jessi o Jess,como quieras.Tengo 20 años,aún así tengo muy pensado que amo más a mi chico que a mi propia vida.Soy... Ver más
Me llamo Jessica,pero me puedes llamar Jessi o Jess,como quieras.Tengo 20 años,aún así tengo muy pensado que amo más a mi chico que a mi propia vida.Soy bastante seria aunque ñoña con la gente que quiero.
- Novia Habitual
- 639 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2018
Holis! Bueno,vengo por aquí de nuevo,sé que soy muy pesada pero es lo que hay. Pues...Estoy a base de tónico con las skincares y ya estoy harta porque no me hace NADA.Y cuando digo a base de tónico es...
Holis. Por quinta vez consecutiva vuelvo a aparecer aquí. Bueno,vamos al grano. A ver,hace poco he engordado unos kilitos y quiero perderlos.Estoy buscando una dieta pero hay millones y,claro, TODAS...
Ay. Es verdad,que pasao mañana me caso. Me acabo de despertar de una siesta y me acabo de acordar , Bueno.Esta es la...Tercera? vez que desaparezco.Pero oye,sigo viva. Pues eso,mis nervios pueden...
Hola!! Estoy utilizando un montón la App, me viene muy bien, pero hay una función del presupuestador que no sé si ‘funciona’ o ‘sirve’, o es que yo no sé cómo utilizarla.... Cuando hago un pago de un...
Hola chicas, abro este debate para compartir experiencias, ideas, etc...quien se apunta???
Hola guapasss como decia ya tengo mis pai pai que os parecen???
¡¡Hola guapas!! Qué tal váis? Espero que genial! Bueno,aquí os abro un debate para que me respondáis a una duda: El chupete. Zoe nació hace ya 2 meses,dentro de poquísimo cumplirá tres. Pues,Zoe es...
Alguien más se está volviendo loca haciendo las mesas? Que si ahora no puedo poner a este con este porque no se hablan,que si no me cuadran las mesas... madre mía y acabo de empezar a hacerlas
Hola chicas. Tengo un dilema. Veréis, yo siempre he sido muy tímida y no se si armarme de valor y hacer el típico baile de novios, aguantando los nervios como pueda o recurrir a otra idea divertida....
Hola chicas! He estado mirando zapatos nude para mi vestido de rosa clara! Es lo que más le pega!! Me gustan cómodos, sin demasiado tacón y si puede ser un poquito ancho. Si tienen detalle que sea...
Holaaa 👋 hoy me llegaron mis letras dé Aliexpress y no me pueden gustar más. Tienen un tamaño perfecto para poner en cualquier rinconcito y hacerlo nuestro 😍
Ais!!! Si es que tenía que escribir!! Hace tiempo que no digo nada pero es que nos quedan 4 meses y no tenemos ni viaje de luna de miel, ni detalles...y justo ahora para navidad hemos empezado a...
Ayer vimos x casualidad esta figura para la tarta y nos enamoramos de ella. Nos pareció muy dulce y simpática a la vez y es muy original xq es de hojalata. Nos la compramos en el momento . ¿Os gusta? ...
Estoy terminando de hacer las invitaciones y me faltan 62 dias para nuestra bođa, mi duda es yo no pongo lista de boda xq llevamos viviendo juntos cinco años y tenemos de todo. Me an dicho el número...
Bueno comunidad, aquí os dejo mi regalo de papá Noel. He de decir que ha acertado del todo, yo lo quería para casa, pero también para poner en la boda. Es una caja de luz del Ale hop, está a 10 euros...
Hola!!les he encargado unos gemelos a mi novio para reyes,espero que lleguen a tiempo. Os pongo foto a ver que os parecen, hay que decir que juega al baloncesto y le encanta. Espero que le gusten!
Hola! Me estreno en la comunidad con una de las 100.000 dudas que supongo nos van surgiendo a todas. Todas hemos soñado alguna vez con nuestro vestido ideal pero me asaltan varias dudas: *Lo...
Pues esta es la sorpresa que nos habían preparado unos amigos que tocan en un grupo con mi ya marido... compinchados con mis padres... Al llegar a casa por la noche...Tocaron Thinking out loud de Ed...
¡Hola comunidad! Mi marido y yo queremos sacar una foto de la boda para hacerla en un lienzo grande, y hemos reducido las posibilidades a 4, pero somos incapaces de decidirnos entre esas 4, nos...
Buenas noches chicas estoy súper contenta con el anillo k me ha regalado mi chico y quería compartirlo con vosotras k os parece???
Buenos días chicas, necesito vuestra ayuda, en septiembre se casa mi primo y me gustaría comprarme un vestido estilo años 20. Alguien sabe donde puedo encontrar ese corte de vestidos? Muchas gracias!
Hola chicas estoy mirando páginas para que me hagan mi sello de boda y la gente habla muy bien de "Mi mundo de sellos" pero les he escrito 3 e_mail y no me contestan , sabéis si es que ya no trabajan...
Hola chicas! Me he animado a enseñaros mi vestido. en otro debate os dije que había cambiado de modelo xq no estaba convencida con el primero pero este sí que si! Enamoradita me tiene!!! ahora viene...
¡muy buenos dias! Estoy pensando en hacer los kit, pero no se si comprar la tela de Yute y hacer las bolsitas yo, o hacer el otro modelo. Tampoco me gustaría que se fuera de precio, además que con la...
Hola chicas!! Aquí continuo dandoos un poco de guerra con un nuevo debate, sigo de lleno con las manualidades de la boda, ya que en cuanto entremos en Mayo, estaremos a 4 meses y con el verano de por...
Hoooola chicas?? Os enseño los gemelos que le regale a mi novio por su cumpleaños. Son de darth vader. El es súper fan de star wars y le encantaron!! Por si os gustan los compré en pixelizate! 😘
Buenas comu!!!!!!!!!!!! Como se ha pasado esta primera parte de las Navidades? Recordar que esto es una maratón, no un sprint!!!!!!!!!!!!! Que todavía queda mucho. Bueno, pues yo creo que se nota el...
Hola!!! A la hora de comprar los detalles...compráis muchos de más por si acaso....??? Compráis para todos los invitados aunque no vengan??? O no???