COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017
Me llamo Jessica,pero me puedes llamar Jessi o Jess,como quieras.Tengo 20 años,aún así tengo muy pensado que amo más a mi chico que a mi propia vida.Soy... Ver más
Me llamo Jessica,pero me puedes llamar Jessi o Jess,como quieras.Tengo 20 años,aún así tengo muy pensado que amo más a mi chico que a mi propia vida.Soy bastante seria aunque ñoña con la gente que quiero.
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2018
Creé un post
Hace 997 díasHolis! Bueno,vengo por aquí de nuevo,sé que soy muy pesada pero es lo que hay. Pues...Estoy a base de tónico con las skincares y ya estoy harta porque no me hace NADA.Y cuando digo a base de tónico es lo que os digo,discos de maquillaje con tónico y...
Participé en el post de Jessica
Hace 997 díasCreé un post
Hace 1000 díasHolis. Por quinta vez consecutiva vuelvo a aparecer aquí. Bueno,vamos al grano. A ver,hace poco he engordado unos kilitos y quiero perderlos.Estoy buscando una dieta pero hay millones y,claro, TODAS funcionan; Pero yo quiero una testada por vosotras...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1126 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1126 díasAy. Es verdad,que pasao mañana me caso. Me acabo de despertar de una siesta y me acabo de acordar , Bueno.Esta es la...Tercera? vez que desaparezco.Pero oye,sigo viva. Pues eso,mis nervios pueden conmigo,estoy inquieta y ni siquiera he comido en todo...
¡Hola guapi! En este debate están compartiendo su contador. ¿Te animas a decir cuántos días quedan para tu boda? > https://www.bodas.net/debates/500-dias-cuantos-te-quedan-a-ti--t453882 ¡Un besito! 😋
Participé en el post de Laura
Hace 1178 díasParticipé en el post de Martina
Hace 1180 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 1180 díasParticipé en el post de Jessica
Hace 1180 díasParticipé en el post de Susana
Hace 1181 díasParticipé en el post de Ytahisa
Hace 1181 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 1181 díasCreé un post
Hace 1182 días¡¡Hola guapas!! Qué tal váis? Espero que genial! Bueno,aquí os abro un debate para que me respondáis a una duda: El chupete. Zoe nació hace ya 2 meses,dentro de poquísimo cumplirá tres. Pues,Zoe es más llorica que mi sobrino..Llora a todas ahoras.Yo...
Participé en el post de Vanesa
Hace 1199 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 1199 días