Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lawi
Novia Adicta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife

Vengo a desahogarme 😅

Lawi, el 1 de Septiembre de 2021 a las 12:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 83
¡Hola a todes!



Me caso el día 18 de septiembre y no puedo con los nervios. Tanto mi chico como yo estamos preocupados, queremos que todo salga bien y que no nos llevemos sustos con el covid. Hasta aquí, normal. Lo que yo esperaba.
Lo que me ha pillado de sorpresa es este nivel de estrés y de preocupaciones, no tener ganas de comer y a la vez no dejar de subir de peso, volverme loca porque hay invitados que todavía no han confirmado o que se suman +1 de la nada y a la vez tener que lidiar con los proveedores.No doy abasto a trabajar a jornada completa, hacer mi parte de las tareas de la casa y organizar lo que queda de la boda sin explotar mentalmente.
Y no vendría a quejarme si no fuera porque todo el mundo te dice "Disfruten de este momento". ¿Quién más está como yo? ¿Quién más es del equipo valeriana?
😂😂

83 Respuestas

Última actividad por Marina, el 23 de Septiembre de 2021 a las 21:21
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂😂😂 todos dicen que disfrutemos y que los preparativos son maravillosos, y lo son! Y yo disfruté mucho preparando mi boda! Pero seamos realistas… las últimas semanas son para tirarte por un puente! 🥵🤪🤪🤪
    • Responder
  • Lawi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo y cuídate, no te nos desmayes :3

    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú en todo pero yo pierdo peso. No tengo tiempo ni a comer y en cuanto me descuido hay algún novio nuevo o gente que no van.me dicen que estos nervios son normales yo me caso el 25 y estoy a punto de estallar. Ánimo ya nos queda menos
    • Responder
  • Lawi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Prohibido mirar el tiempo! jajajaja me anoto eso.

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana María sige asin disfrutándolo todo paso a paso por qe el día B pasa volando .
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada estamos para ayudar ,y qe disfrutes mucho mucho de tu gran día guapi 🥰
    • Responder
  • A
    Novio Principiante Septiembre 2021 Cádiz
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola!!

    Yo también me caso el 18 de septiembre y hay momentos en los que soy todo paz y amor y otros que soy como el minion morado jajajajaja. Los proveedores un encanto todos pero algunos invitados me tienen loca, ahora sí, ahora no, ¡ay! es que no sé qué ponerme...y mil más. Vamos lo que me faltaba era buscarles el modelito también jajajajajajajajaja.

    La verdad que estoy disfrutando de estos días con sus cosas buenas y regulares porque al final será un día estupendo y todo saldrá bien. Deseando que llegue y que no pase rápido.

    ¡Ánimo!

    PD: prohibido mirar el tiempo porque sino ya llegamos al día como un mapache.

    • Responder
  • Lawi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde otra ciudad tiene que ser una locura 😔 muchas gracias!
    • Responder
  • Lawi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias! Pero ahora mismo creo que si me relajo van a faltar cosas importantes... Estamos batallando para que en el restaurante no se líen con los menús normales/infantiles/vegetarianos/sin gluten. Ya estamos teniendo problemas con eso y tengo miedo de que se quede alguien sin poder comer.
    • Responder
  • Lawi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me temo que para mí, al menos, es más fácil decirlo que hacerlo. Si fuera así de sencillo ya lo habría hecho, pero no me está funcionando ninguna de mis herramientas habituales. Gracias por el consejo de todas formas.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes qe relajate te lo dice alguien qe ya paso por eso mismo ,parate ,cierra los ojos ,respira y calma tu mente ,todo va saliendo poco a poco y no merece la pena estresarse ,es mi consejo ,es lo qe yo hice y disfrute la última semana y es lo único que recuerdo bien detalle a detalle .
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, no me casé este fin de semana y también estaba muy nerviosa con muchos temas de la boda nosotros hicimos la boda en casa la hicimos dos días tuvimo que hacer un millón de cosas organizar una boda en casa decoración barra libre ceremonia y mil cosas más a parte del trabajo que tenemos un bar y todo salió a la perfección al final todo va saliendo sobre la marcha no teníamos pensado hacer baile y nos dedicación una canción los cantantes que teníamos en directo y acabamos bailando y así con todo yo solo puedo decirte que os relajéis que todo va a salir genial y lo vais a pasar en grande
    • Responder
  • Lawi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a una semana y la verdad es que me he empezado a agobiar y tengo un poco de ansiedad.. es mucho tiempo organizando, trabajando a la vez se hace más complicado, los cambios, los proveedores y los miles de detalles que hemos pensado y queremos que queden perfectos... En fin, te entiendo totalmente!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual, creo que más de uno estamos así ehh😅😅
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios a sido leer este post y me he sentido súper identificada , para mí está siendo igual, eso de disfrutar de los preparativos...... Será para otras , entre los invitados y algunos proveedores , estoy que me subo por las paredes, hasta mi novio está agobiado y eso que es super tranquilo , nos espera un mes.....
    Mucha suerte con vuestros preparativos , nosotras podemos 💪, saldrá todo fenomenal
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias preciosa, mucho ánimo para ti también, estamos en la recta final!!!!
    Por cierto, consejito!!
    Hoy me he comprado en la farmacia tila alpina y va fenomenal para esos nervios, por si queréis probar, a ver qué tal duermo esta noche, por ahora siento relajación que ya es algo 😬😬 jajajajaaa
    • Responder
  • Caterin
    Novia Curiosa Abril 2022 Monte Plata
    Caterin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj🤣😂😂
    • Responder
  • Miren
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣🤣🤣🤣 yo no soy del equipo valeriana pero sí que estoy de los nervios!!! Ayer sin ir más lejos tuve una discusión con mi hermana porque pretenden que pague 230€ en test de antígenos y no voy a hacerlo, eso te pone más de los nervios pero bueno intenta respirar y tomarlo como venga lo mejor posible!!! Yo también me caso el mismo día que tú y estoy atacada y con muchas cosas por atar y cerrar, entre ellas las modificaciones del vestido que me trae por la calle de la amargura!!! Mucho animo guapa, ya verás que al final todo sale bien!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Me siento totalmente identificada contigo en todo lo q has escrito! Venga q ya queda na!! Seguro q todo esto habrá merecido la pena
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, yo disfruté más de la organización de las bodas de mis amigas que de la mía. Si ya de por sí es complicado, hacerlo desde otra ciudad y en mitad de una pandemia no lo recomiendo para nada 😂
    Mucho ánimo guapa
    • Responder
  • Lawi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimoooo que ya casiiiiiii

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoooo!!!! No puedo con mi vida es mucho! Voy a explotar!!!! Jajajajaa necesito que llegue ya 😭😭😭😭
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente. Yo llegue a decirle a mi chico que lo cancelábamos todo, imagínate! Pero te aseguro que llegara ese día y todo habrá valido la pena. Yo me levante esa mañana y me dije a mi misma por lo que nos ha costado llegar hasta aquí ( 4 cambios fecha, disgustos, enfados y desilusiones) me lo voy a disfrutar y si alguien viene a decirme algo (que no fue el caso) le diré hoy no el lunes me llamas. Nos lo pasamos en grande, todos los invitados nos decían ESPECTACULAR, esta boda no se olvida jamás! llegamos al hotel y no podíamos dormir de la emoción.

    • Responder
  • Lawi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que es precisamente ese consejo el que más me frustra, porque no sé quién puede disfrutar de algo tan estresante. Yo, la verdad, es que no puedo, estoy cansadísima Smiley xd

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Llegó un momento que le dije a mi chico, porque nos queremos mucho, si no… mandaba todo a la m***** 😊

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te voy a dar un consejo :disfruta poco a poco de estos días qe te quedan ,disfruta de los ultimos de talles ,por qe cuando llege el día de la boda se te va a pasar muy rapido ,y luego vas ha hechar de menos el no haber disfrutado bien de todo .
    • Responder
  • Lawi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Posponer la boda tiene que ser una pesadilla, no me extraña que lo estés pasando mal. ¡Ahora a disfrutarla al máximo en cuanto llegue el día!

    • Responder
  • Lawi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué locura! Nosotros también tuvimos jaleo con el expediente, y con el día que habíamos reservado para firmar en el juzgado: Nos dieron una fecha y hace un mes nos dijeron que no figurábamos, y hemos tenido que tramitarlo por otro registro civil y hacer la firma una semana más tarde.

    • Responder
  • Lawi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué estrés, madre mía, no sé cómo pudiste con todo.

    Nosotros estuvimos hace quince días de escapada a un hotel y me vino genial, pero parece que haya pasado una eternidad.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2021 Valencia
    MissBaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabes como te entiendo. Me caso una semana antes que tú y estoy histérica, me están saliendo muchos problemas que voy solucionando poco a poco pero me generan un estrés y ansiedad que no te imaginas! Tengo pesadillas con la boda todas las noches.

    El vestido se me ha quedado grande! Menos mal que he encontrado una modista majísima que me lo va a arreglar en tiempo record, pero lo peor no es eso... El expediente va con retraso, ya hace un mes que tendría que haber llegado y está aprobado pero con esto de las vacaciones no lo han enviado y no puedo ir a pagar las tasas hasta el mismo lunes antes de la boda. Ya te puedes imaginar el nivel de nervios que llevo encima... en fin, paciencia y ánimo!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del equipo no puedo dormir y no todo depende de mi 🤣🤣🤣me gusta tener todo ordenado y controlado y nuestra boda nos está poniendo a prueba ... hemos suspendido la boda dos veces en Mayo y en agosto 2020 y ahora q nos quedan 9 días yo estoy más nerviosa q nunca no se si será las secuelas que te dejan el tener que posponer la boda dos veces. En fin ... Está pandemia nos ha enseñado a disfrutar de todo con más intensidad . Espero que todo te salga bien y que nuestros días salgan perfectos 👌 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración