Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

3921días 10hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Tintoreria para el vestido, ayuda de las ya casadas pls!!
Jessica en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Octubre de 2013 a las 06:11

Hola chicas. Una pregunta, me casé. hace ya quince dias y apenas esta semana regresaremos de vuelta a la realidad jeje. Estamos un poco justos de dinero ahora y no se cuanto tiempo mi vestido pueda...

Sandra, viernes 4-Sep-15 23 884
Jessica
Música video
Jessica en Grupo Recién Casad@s, El 26 de Septiembre de 2014 a las 17:39

Hola chicas. Necesito ideas porfis. Hemos decidido hacer el video de nuestra boda. El fotógrafo me pide una canción para cuando mi marido se estaba preparando en casa y otra para mi. Vosotras que...

Mariló, martes 30-Sep-14 3 285
Jessica
Mi peinado! os gusta?
Jessica en Grupo Belleza, El 11 de Septiembre de 2013 a las 00:59

Chicas ya tuve la primera prueba del peinado. A mi me gusto mucho. Aun no me decido si llevare el tocado de la foto o otro un pelin mas grande Os dejo foticos!! Espero que os guste... opiniones porfa!...

Cactus, lunes 7-Oct-13 62 2.819
Jessica
Teñir el cabello..cuanto tiempo antes del dia b?
Jessica en Grupo Belleza, El 6 de Septiembre de 2013 a las 16:15

Chicas quiero teñirme el cabello y aun me quedan dos semanas mas para la boda. Cuando va bien teñirsepara que el cabello este resplandeciente? Una o dos semanitas antes??

Vero, jueves 12-Sep-13 21 4.612
Jessica
Mi peinado :)
Jessica en Grupo Belleza, El 30 de Agosto de 2013 a las 22:56

Hola chicas necesito consejos... Este sera mi peinado, solo que en vez del adorno que trae color plateado, estoy pensando en ponerme o un broche o una flor natural. Se vera muy cargado con el velo??...

Anghye, miércoles 11-Sep-13 33 1.918
Jessica
Ayuda urgente
Jessica en Grupo Belleza, El 2 de Septiembre de 2013 a las 20:37

Chicas ayuda. Tal vez sea tonta mi pregunta pero sabeis si la peluquera cobra lo mismo el dia de la prueba que el dia de la boda? En esta semana tengo la prueba y no se cuanto me pueda cobrar...

Jessica, viernes 6-Sep-13 13 496
Jessica
Mis zapatos!
Jessica en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Agosto de 2013 a las 20:46

Chicas!! Ya encontre por fin los zapatos para mi gran dia. Son de Menbur. Justo lo que queria, tacon alto, cómodos y elegantes. Os gustan??? Solo tengo un miedo, que el detalle del moño se vaya a...

*lau*, jueves 5-Sep-13 27 1.410
Jessica
Color lenceria? noche de bodas...ayuda!!
Jessica en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Agosto de 2013 a las 10:51

Chicas tengo una duda.. a ver si me pueden aconsejar.. A mi en lo particular me encanta la lenceria color negro.. de hecho la gran mayoria q tengo es de ese color... Pues bien.. mi pregunta es? Tengo...

Kristine, sábado 24-Ago-13 13 935
Jessica
Lenceria en bcn?
Jessica en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Agosto de 2013 a las 21:55

Hola guapas. Me pueden recomendar alguna tienda economica de lenceria en barcelona? No se que tipo de sujetador comprar si mi vestido es palabra de honor con escote corazon :/ Mil gracias!!!

Jessica, jueves 8-Ago-13 5 275
Jessica
Flequillo si o no? :(
Jessica en Grupo Belleza, El 13 de Julio de 2013 a las 10:21

Chicas guapas ayuda! Tengo flequillo recto, pero en cuanto a peinados para novias todos los que me gustan no llevan flequillo Algunas personas me aconsejan dejarlo crecer un poco y no se que hacer???...

Jessica, lunes 15-Jul-13 23 4.606

Grupos generales

Inspiración