Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

3841días 23hrs
Jessica
Música video
Jessica, El 26 de Septiembre de 2014 a las 17:39

Hola chicas. Necesito ideas porfis. Hemos decidido hacer el video de nuestra boda. El fotógrafo me pide una canción para cuando mi marido se estaba preparando en casa y otra para mi. Vosotras que...

Mariló, martes 30-Sep-14 3
Aida
Sorpresa en casa!
Aida, El 3 de Octubre de 2013 a las 09:08

Esto es lo que nos encontramos el dia que volvimos de viaje, despues de 10h de vuelo... ah! y encima nos dejaron fotos del delito... mientras lo estuvieron preparando!! para matar a nuestros amigos y...

Lizzz, domingo 20-Oct-13 72
Jessica
Tintoreria para el vestido, ayuda de las ya casadas pls!!
Jessica, El 6 de Octubre de 2013 a las 06:11

Hola chicas. Una pregunta, me casé. hace ya quince dias y apenas esta semana regresaremos de vuelta a la realidad jeje. Estamos un poco justos de dinero ahora y no se cuanto tiempo mi vestido pueda...

Sandra, viernes 4-Sep-15 23
Jessica
Mi peinado! os gusta?
Jessica, El 11 de Septiembre de 2013 a las 00:59

Chicas ya tuve la primera prueba del peinado. A mi me gusto mucho. Aun no me decido si llevare el tocado de la foto o otro un pelin mas grande Os dejo foticos!! Espero que os guste... opiniones porfa!...

Cactus, lunes 7-Oct-13 62
Maite
Que figurita para la tarta os gusta más?
Maite, El 10 de Septiembre de 2013 a las 22:18

Hola chic@s! Tras mucho buscar, he encontrado unas figuritas para la tarta de las que me he enamorado. Tenemos una fuerte candidata, pero no lo tenemos claro del todo. Son del mismo estilo, pero en...

Megamineko, jueves 16-Ene-14 118
C
Zapatos menbur donde encontrarlos mas baratos que en la pagina oficial
Cristina, El 10 de Septiembre de 2013 a las 16:56

Hola chicasss!!! el otro dia vi por aqui que una de nosotras puso una pagina de zapatos y entre y vi unos menbur mas baratos que en la pagina oficil me enamoraron....aixxx! ya tengo zapatos para la...

Maria, jueves 26-Sep-13 10
Esther
Chupitos como detalles de boda
Esther, El 8 de Septiembre de 2013 a las 23:34

Buenas noches!!! LLevo años coleccionando vasos de chupitos de los diferentes lugares que visito o que visitan mis amigos y familia, ya que lo saben, y me los traen de recuerdo. Así que pensé en dar...

Alba, martes 7-Jun-16 29
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Noelia, domingo 10-Mar-24 8.563 27
Jessica
Teñir el cabello..cuanto tiempo antes del dia b?
Jessica, El 6 de Septiembre de 2013 a las 16:15

Chicas quiero teñirme el cabello y aun me quedan dos semanas mas para la boda. Cuando va bien teñirsepara que el cabello este resplandeciente? Una o dos semanitas antes??

Vero, jueves 12-Sep-13 21
Jessica
Ayuda urgente
Jessica, El 2 de Septiembre de 2013 a las 20:37

Chicas ayuda. Tal vez sea tonta mi pregunta pero sabeis si la peluquera cobra lo mismo el dia de la prueba que el dia de la boda? En esta semana tengo la prueba y no se cuanto me pueda cobrar...

Jessica, viernes 6-Sep-13 13
Jessica
Mis zapatos!
Jessica, El 28 de Agosto de 2013 a las 20:46

Chicas!! Ya encontre por fin los zapatos para mi gran dia. Son de Menbur. Justo lo que queria, tacon alto, cómodos y elegantes. Os gustan??? Solo tengo un miedo, que el detalle del moño se vaya a...

*lau*, jueves 5-Sep-13 27
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
R
Mis uñas para el gran día
Rita, El 30 de Agosto de 2013 a las 17:27

Aquí os enseño como han quedado mis uñas para mñn. M encanta el detallito en la uña del dedo anular. Que os parecen?

Meritxell, miércoles 11-Sep-13 20
Jessica
Mi peinado :)
Jessica, El 30 de Agosto de 2013 a las 22:56

Hola chicas necesito consejos... Este sera mi peinado, solo que en vez del adorno que trae color plateado, estoy pensando en ponerme o un broche o una flor natural. Se vera muy cargado con el velo??...

Anghye, miércoles 11-Sep-13 33 1.918
Chloe
Bailar con la cola
Chloe, El 30 de Agosto de 2013 a las 18:49

Hola chicas, esta pregunta para las que ya os habéis casado y lo hicísteis con un vestido con cola. Mi vestido no lleva mucha cola, es simplemente que por detrás es más largo y hace forma ( ahora que...

Cris, viernes 26-Feb-16 17
A
Algun chico k me pueda aconsejar?
Ainat, El 28 de Agosto de 2013 a las 16:30

Este debate es para los chicos, para saber si me pueden ayudar. Veo k escasean por aki. Llevo 3 años con mi novio y ya no se como actuar con el, si decirle claramente k.me kiero casar o alejarme o...

Laura, sábado 31-Ago-13 7
Maria
¿dónde os arregláis? ¿en casa o en un hotel?
Maria, El 22 de Abril de 2013 a las 01:52

Buena chicas! Abro este debate para ver un poco dónde nos prepararemos para nuestro gran día! Yo por ejemplo me caso en el centro de Sevilla, y como vivo en un pueblo (aunque se tarda 15 minutos hasta...

Jessica, miércoles 28-Ago-13 63
S
Vestidos buenos, bonitos y baratos!
Sasha, El 25 de Agosto de 2013 a las 18:48

Hola chicas! Me caso dentro de un poco mas de un año, pero he estado mirando algunos vestidos para tener una idea de como lo quiero y del precio. Mis favoritos la verdad que pasan los 2000 euros! Pero...

Alfonso y Yoli, viernes 20-Sep-13 16
Myriam
Sos cancion de entrada novia boda civil
Myriam, El 29 de Junio de 2011 a las 17:26

Hola a tod@s me llamo myriam y me quedan 45 dias para el gran momento! y todavia me falta una cosa...elegir la cancion de mi entrada! Alguna sugerencia? me gustaria algo romantico y bonito..se que una...

Vanessa, miércoles 14-May-14 50
Ingrid
Canciones/música para el baile
Ingrid, El 23 de Agosto de 2013 a las 16:03

Hello! si teneis cualquier duda sobre música o necesitais ayuda porque no sabeis que poner en el baile o en la boda en general, no dudeis en consultarme! me teneis para lo que necesiteis, soy locutora...

Ingrid, martes 27-Ago-13 21
Emma
Por qué en España nos casamos con más de 30?
Emma, El 19 de Agosto de 2013 a las 10:23

Quizas ahora que estoy viajando mas al extranjero veo una cantidad de parejas y matrimonios superjovenes con hijos o gente de nuestra edad con los niños "grandes"... En los paises donde he viajado el...

Conchi F, viernes 23-Ago-13 41
Elli
Ayuda vestido blanco para ir a una boda
Elli, El 22 de Agosto de 2013 a las 20:16

Holaaaaa chicas,una vez mas necesito vuestra ayuda.Tengo una boda dentro d 15 dias,tengo un vestido blanco muy,chulo me suegra me dijo q keda mal q una invitada vaya a una boda vestida de blanco es...

Sabrina, sábado 25-Dic-21 47
Ainhoa
Canciones para regalo a padres
Ainhoa, El 18 de Febrero de 2011 a las 15:42

Hola por mas que busco no encuentro una cancion que me guste para la hora de la entrega de los ramos a las madres y a los padres el detalle os rogaria me ayudaris besos

Verónica, miércoles 12-Abr-23 76 2
Marta
Vestidos de novia de alquiler!!
Marta, El 21 de Agosto de 2013 a las 23:30

Hola, he estado mirando vestidos de todas las clases, y aunque no tengo una idea fija de lo que quiero, si que me gustaría que fuese de alquiler. Mucha gente le encanta tenerlo guardado, pero claro...

Marta, martes 3-Sep-13 5
V
Prueba del menú el sábado
Vanessa, El 20 de Agosto de 2013 a las 23:01

Hola chicas!!!! este sábado tengo la prueba del menú, que tengo unas ganasssssssss jejejeje como vamos tres parejas, mis suegros mis padres y nosotros, vamos a probar tres menús diferentes y a ver...

Vanessa, jueves 22-Ago-13 10
S
Uñas decoradas vs manicura francesa o lo que la imaginación .....
Siquiero, El 8 de Mayo de 2012 a las 11:47

Bueno chicas que opinais os atreveriais con algunos de estos diseños...o votais mas por la tradicional manicura francesa... A mi algunas propuestas que encuentra por internet me parecen mas para...

Valesia, miércoles 28-Ago-13 68

Grupos generales

Inspiración