Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Sabadell, Barcelona · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3553días 10hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Vestido novia marfil vs blanco
Jessica en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Noviembre de 2013 a las 02:47

Buenas chicas!!! Que preferis vestido blanco puro o color marfil? Yo aun no tengo muy claro qué elegir, ni siquiera sé de seguro si sabria distinguir el color marfil. Se distingue mucho del blanco?...

Rocío, miércoles 30-Sep-15 31 3.659
Jessica
Viaje novios en septiembre
Jessica en Grupo Luna de miel, El 7 de Abril de 2014 a las 00:23

Hola chic@s. Me caso el 6 de septiembre, con lo que me han desaconsejado que me vaya por esas fechas a las zonas del caribe por los temporales, así que prefiero no arriesgar. Tengo algunas ideas para...

Jessica, sábado 12-Abr-14 5 204
Jessica
Número de invitados
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2014 a las 00:08

Buenas!cuando comentais el número de invitados que teneis en vuestra boda, contais a los niños?o sólo los adultos + niños...? Vuestras opiniones..gracias guapas!!!

Novieta2010, martes 11-Feb-14 15 368
Jessica
La compra del vestido por internet
Jessica en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Octubre de 2013 a las 15:47

Buenas tardes chicas! Ya sé que hay algun foro abierto con temas parecidos. pero me gustaría saber cual de vosotras ha comprado el vestido por internet. Milanoo, lightinthebox, jenjenhouse o por...

Cintia, miércoles 5-Feb-14 7 401
Jessica
Zapatos de charol para novia?opiniones
Jessica en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Enero de 2014 a las 00:36

Me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre si elegir o no unos zapatos de charol para la boda. Alguna los ha compado así?qué opinais?

Jessica, jueves 9-Ene-14 5 576
Jessica
Donde celebrar con pocos invitados
Jessica en Grupo Barcelona, El 15 de Julio de 2013 a las 02:19

Hola a tod@s: Tengo un dilema, aun no tengo bien decidida la fecha de la boda, pero será por septiembre del año que viene, somos de Sabadell, y ahora se presenta mi dilema, la boda será íntima, unos...

Ana Martin, miércoles 16-Oct-13 14 1.612

Grupos generales

Inspiración