Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona

Vestido novia marfil vs blanco

Jessica, el 28 de Noviembre de 2013 a las 02:47 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 31

Buenas chicas!!!

Que preferis vestido blanco puro o color marfil?

Yo aun no tengo muy claro qué elegir, ni siquiera sé de seguro si sabria distinguir el color marfil. Se distingue mucho del blanco?

Vosotras que opinais?

Muchos besos a todas!

31 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 30 de Septiembre de 2015 a las 22:12
  • Rocío
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es marfil y yo en su día podía escoger y tambien dudé pero vi una foto de una chica con mi vestido en blanco nuclear y nada que ver.. Además yo soy muy blanca y el marfil me favorece mas. Un saludoo
    • Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2016
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya tengo vestido es blanco estilo griego de dos tirantes pero me gustaría ponerme un bolero de encaje ya que el vestido es muy sencillo pero dudo entre bolero blanco o marfil ¿me podéis ayudar?
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2016 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende del modelo, del estilo que más te guste y del tono de piel de cada una,,
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es marfil oscuro!!!!! Y me tiene enamorada...muy elegante chicas
    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2015
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tambien es marfil,y esty buscando velo en segunda mano y siempre me dicen el color blanco roto,y nose si es el mismo color o es tirando a beich,tengo dudas sobre el color y me esty volviendo loca.alguien me puede decir?.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2014 Navarra
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! Hola! soy nueva en esto Smiley smile

    estoy buscando vestido de novia de segunda mano... alguna tiene el modelo ceuta de rosa clara que me pudiera prestar?

    Mil gracias!

    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi blancos no me gustan.... y en la tienda me dijeron que ahora ya no los hacen blancos blancos... el mío es color hueso tirando a un beig clarito... cuando lo ví m enamoré

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como el mio
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2014 Acoruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es lo de menos, quiero decir, cuando te enamoras de tu vestido ya no sabes si es marfil , color natural, blanco. Es tu vestido y nada más, jeje

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que cuenta es que el vestido te guste y te sientas bien con el, ni te fijas en el color, a mi es lo que menos me preocupaba.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es blanco natural. me probe tb en color marfil pero me favorece mas el otro tono
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es blanco roto, pero se ve muy blanquito!!!
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Blanco roto no keria decir ke es el natural, ke se me habia equivocado aaaiiinnnsss perdon
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es ke te pruebes y asi ves ke tono te krdabien el mio no es blanco puro es roto y si se notaduferencia de un blanco puro, un blanco roto o un marfil a mi me gusta mucho el roto es muy elegante pues no es ese blanco nuclear del blanco puro, pero hay vestidos de color marfil bien bonitos el mio seria el intermedio
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya veras en las pruebas que tono te queda mejor....A mi me quedaba mejor blanco mas blanco - mi vestido es blanco natural pero quedaba un poco mas clarito que otros blancos naturales de encaje por ejemplo.....parecia mas juvenil Smiley winking

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido es marfil, y un marfil muy dubidito, de hecho. Yo tenía claro que quería que no fuera blanco puro, y descarté más de un modelo que me gustó por ser blanco nuclear

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre lo que a mi no me gusta es que lo mires y se vea amarillento pero el tono de blanco en sí no importa mucho, suelen ser blanco roto pero depende de la tela o encaje. es una duda que en cuanto veas vestidos se te irá de la cabeza porque no caerás en ello, simplemente te gustara un vestido sin más. No te preocupes ni vayas con esa preocupación

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguno sí se nota bastante el color, es claramente un marfil, otros son blancos roto, x decirlo así, y no se aprecia hasta que no lo pones junto a uno blanco, blanco. En cualquier caso, cuando te pruebes un vestido si es el tuyo, lo sabrás sea del color q sea.

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En alguno ni te enteras de la diferencia..

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo...
    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es color marfil y es un marfil claro,la verdad es q no noto mucho la diferencia,quizás por eso pq es clarito
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el mio es blanco blanco!!!y me probé uno muy similar en blanco roto y el fallo que le encontraba fue el color del vestido, que yo lo queria blanco.

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me fijé mas en el vestido, que en el color

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nunca me lo he planteado creo que lo importante es que te guste como te queda el color es lo de menos

    • Responder
  • Fanny
    Novia Adicta Junio 2015 Toledo
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo k marfil xo nunca se sabe

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q al final lo q te gusta de un vestido es como te queda y como te hace sentir, sea blanco o marfil, eso si hay q ponerse algo morenita, por lo menos a mi me pasó, q no se distinguia entre mi piel y el vestido!!!!!

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es difícil decidir entre dos colores cuando, según David Tutera, hay más de 200 colores de blanco (o más, no me acuerdo), pruébate varios tonos y el que mejor se adapte a tu piel, será el elegido.

    • Responder
  • Teresa
    Súper Novia Mayo 2014 Pontevedra
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío es marfil y me encanta! Pero estoy con Mónica, a mi me atrajo fundamentalmente el corte del vestido.

    • Responder
  • Maria E.
    Súper Novia Noviembre 2013 Albacete
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Blanco nuclear yo creo que hay pocos, yo de hecho no me probé ninguno en ese color, son todos en blanco natural, marfil, blanco roto. ... tu pruebate vestidos y ya saldrá el tuyo, el color es lo de menos!

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más el blanco natural,me queda mejor q el marfil,parece una tontería,xo en función del tono de tu piel,pelo y ojos te puede favorecer más un color u otro. Pruebate y saldrás de dudas
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad que cuando me probé me fijaba más en la forma del vestido que en el color... Yo por lo menos no me fije en eso, jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración