Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Sabadell, Barcelona · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3543días 5hrs
I
Clara novias si o no?
Inma, El 6 de Septiembre de 2014 a las 14:05

Hola queria que me dieseis vuestra opinión sobre esta marca ya que no tengo mucho presupuesto pero claro tampoco quiero ir con cualquier cosa el día de mi boda....graciasss y espero vuestras opiniones...

Jennifer, lunes 9-Feb-15 35
Irene
Novias ya casadas con vestidos de Clara Novias?
Irene, El 25 de Noviembre de 2013 a las 10:37

Buenos días chicas! Abro este debate porque está claro que Ada Novias (antes Clara Novias) triunfa tanto por su precio como asesoramiento, pero tengo una duda y es que todo el mundo habla de que es...

Nieves, viernes 2-Oct-15 222
Noelia
Vuestras experiencias con clara novias
Noelia, El 12 de Septiembre de 2014 a las 12:46

Hola chicas. Queria que alguna me contaseis vuestra experiencia con esta tienda de novias. El trato, tela de los vestidos,cuantas pruebas hacen,con cuanto tiempo dan el vestido antes de la boda.. No...

Evita, jueves 2-Jul-15 57
S
Una invitada que no ha ingresado nada
Sonia, El 15 de Septiembre de 2014 a las 16:48

Hola estoy un poco entre decepcionada, molesta y al mismo tiempo avergonzada por la situación. Desde el primer momento tenia claro que mi boda no era un negocio, todo lo que hemos hecho lo hicimos con...

Carla, lunes 29-Sep-14 392
Mari :)
30 invitados
Mari :), El 25 de Septiembre de 2014 a las 12:35

Buenos dias chicas, os cuento lo que me ha pasado... Cuando decidimos casarnos empezamos a hacer la lista de los invitados y nuestra sorpresa es que eramos poquitos por que no tenemos mucha familia....

Mari :), lunes 29-Sep-14 38
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Laura
Y ahora...depresión post-boda :'(
Laura, El 14 de Julio de 2014 a las 09:30

A alguien le ha pasado? Os cuento: Hemos pasado 1 año de preparativos, ocurrieron muchas cosas con el catering y después de tanto organizar y tanta tensión (lo pasé hasta mal), hace 2 días nos...

N&j!!!, viernes 10-Nov-17 69
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Thais, miércoles 28-Feb-24 4.287 14
Lorena
Con la regla en la boda????
Lorena, El 12 de Julio de 2014 a las 00:41

Hola chicas!! Abro este debate porque aunque me queda casi un año para casarme, si mi regla sigue tan regular como siempre, el dia de la boda estaria con ella!!! Me parece un rollo patatero estar ese...

Patricia, lunes 3-Nov-14 31
Pollyana
Clara novias
Pollyana, El 4 de Septiembre de 2012 a las 09:20

Hola a todas, Alguien ha comprado algun vestido en la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias)? Tengo dudas sobre esta tienda pues me encantó un vestido pero tengo miedo de comprarlo por internet. Un...

Tamar, lunes 18-Feb-19 388
Marta
Nueva colección clara novias.opiniones?
Marta, El 5 de Agosto de 2014 a las 23:50

Comp muchas ya habreis visto,hoy en la pagina web de Ada Novias (antes Clara Novias) ya esta disponible la nueva coleccion. Que opinion os merecen? Teneis alguno fichado ya?

Eva, jueves 27-Nov-14 28
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
Myri
Broche para la cola del vestido de novia!!!
Myri, El 5 de Marzo de 2012 a las 23:05

Hola chicas, una vez mas recurro a vuestra aYuda. Necesito saber donde puedo encontrar en madrid alguna tienda o tiendas donde tengan broches bonitos y que no sean excesivamente caros para la cola del...

Abril, jueves 6-Nov-14 25
Ruth_
Precios maquillaje y peluquería
Ruth_, El 14 de Junio de 2011 a las 22:12

Hola chicas ! Esta semana ya he hablado con las chicas q me arreglarán el día de mi boda, bueno, a mí , a mi hermana y a mi madre jejeje... Me han dado un papelito con los...

.be., martes 22-May-18 89
Yamilé
Llevar medias o no??
Yamilé, El 2 de Abril de 2014 a las 20:45

Hola otra vez chicas!! Tengo una duda existencial y esque no pensaba llevar medias el dia de la boda, me han incomodado siempre y casandome en verano temo el calor, pero en la tienda en la que me...

Guadalupe, sábado 6-Jun-15 241
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Matiner
Harta de debates sobre el número de cuenta
Matiner, El 26 de Marzo de 2014 a las 20:32

De verdad chic@s, por que le dais tantas vueltas a esto? Yo lo veo clarísimo, el que quiera que sus invitados vayan totalmente INVITADOS que lo ponga en la invitación, o que cada vez que dé una lo...

Isabel, lunes 19-Ene-15 103
Aroa.g
Como os lo pidieron?? o lo decidisteis juntos?
Aroa.g, El 20 de Agosto de 2012 a las 21:50

Hola chicas, la verdad tengo que confesar que siempre soñé con algo super romantico de pelicula.. pero bueno mi chico no es muy romantico, pero estoy encantada. la cosa fue que lo decidimos ya hace...

Margarita, domingo 11-May-14 37
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Marina
Novias con tatuajes!!
Marina, El 26 de Julio de 2011 a las 12:41

Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis???...

Jenn, martes 29-May-18 573
Paula
Dudas con las pruebas!!!
Paula, El 3 de Mayo de 2014 a las 15:27

Aver cual os gusta más, yo prefiero el último xo no se... La verdad q salgo muy contenta , me han tratado genial y ya estoy deseando de q llegue el día.!!!!

Stefany, miércoles 7-May-14 100
Natalia
Que momento creeis que os emocionara mas?
Natalia, El 9 de Abril de 2014 a las 15:00

Yo estoy segura del mio, siempre que viy a una boda me encanta ver la cara del novio cuando ve entrar por primera vez a la novia, es momento indescriptible, y me emociona muchísimo, así que no quiero...

Andrea, martes 22-Abr-14 52
R
¿alguien lleva en su boda 50 invitados o menos?
Rocio, El 22 de Junio de 2011 a las 21:10

Es que creo que la mia es muy chiquitita solo seran 50 invitados y el salon es grande porque pensabamos que irian mas y al final no y ya no se puede cambiar el salon.

Inma, martes 9-Sep-14 75
Jessica
Viaje novios en septiembre
Jessica, El 7 de Abril de 2014 a las 00:23

Hola chic@s. Me caso el 6 de septiembre, con lo que me han desaconsejado que me vaya por esas fechas a las zonas del caribe por los temporales, así que prefiero no arriesgar. Tengo algunas ideas para...

Jessica, sábado 12-Abr-14 5
E
¿os gusta este ramo?
Espiguita, El 6 de Abril de 2014 a las 13:25

Después de mirar cientos de ramos, creo que estos dos son mis finalistas. Me ayudásis a elegir? Mi vestido es muy sencillo y romántico, con falda de tul y cinturón de flores. Gracias por vuestra...

Espiguita, martes 8-Abr-14 125
Laura
Consejos para el preboda Barcelona- Sabadell
Laura, El 25 de Octubre de 2013 a las 13:49

Hola guapis! En Marzo-Abril haremos nuestras fotos de Pre-boda que servirán para numerar las mesas de la boda y no sabemos aún donde hacerlo, los 2 somos de Barcelona pero ya hace años que vivimos en...

Lissette Sosa, martes 17-Mar-15 26
Carla
Los zapatos de la semana son... (2 de abril)
Carla, El 2 de Abril de 2014 a las 17:15

En el duelo de zapatos de esta semana... adorno en la punta o en el tacón?? Os quedáis con los primeros zapatos en rosa palo de Kate Spade o preferís que la fuerza del diseño recaiga en un tacón...

Silvia, jueves 8-May-14 154
Grillo
Mi vestido sin arreglar
Grillo, El 1 de Abril de 2014 a las 09:38

A ver que os parece. Aún está sin arreglar y me queda un poco suelto, sobre todo del pecho. En mayo tengo que llevarlo a la tienda a que me lo cojan de largo y me lo ajusten. Tampoco tengo puesto...

Jessica, miércoles 2-Abr-14 30
Carmen
Maquillaje para novia en boda tarde-noche
Carmen, El 13 de Marzo de 2014 a las 18:46

Hola chicas...me caso el 21 de junio a las 8 de la tarde y ando hecha un lio con el tema maquillaje...yo soy de las que siempre voy maquillada y arreglada y para la boda hay quien dice q hay q ir muy...

Ludoms, viernes 19-Dic-14 48
E
Mi primera prueba de vestido
Estefania, El 30 de Marzo de 2014 a las 18:36

Mañana voy a Penhalta la marca de vestidos del corte ingles de aqui de Gijón, sera mi primera prueba de vestidos y me siento algo nerviosilla, ya os contaré como fue mi experiencia, quizas suba hasta...

Estefania, martes 13-May-14 52

Grupos generales

Inspiración