Madrid, Madrid · Desde Abril del 2019
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Francia
Posts en los que participo
7
Hola Comuuuuu, Si ya has contestado a todas las preguntas de este juego para descubrir cuál sería la fecha ideal de tu boda.... ¡Ha llegado el momento de ver los resultados! ******* Mayoría de A -...
Hola guapísimas,¡Nos encanta hablar de los looks de nuestras invitadas! Así que si quieres descubrir si te casas en la fecha correcta , cuéntame.... 🤔 ¿Cómo te gustaría que vistieran tus invitadas el...
¡Hola bonitas parejas! Nos acercamos a la recta final del test más molón y pronto descubrirás si has elegido la fecha de boda correcta Y para ello, tienes que ser muy sincer@ y escoger la opción que...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2419 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2454 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 2487 días¡Hola preciosas! 😊 Cada vez son más las parejas que optan por poner su número de cuenta en las invitaciones. De esta forma, facilitan a los invitados la forma de hacerles llegar su regalo. Sin embargo, otras parejas no consideran apropiado...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración