Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Talamanca Del Jarama, Madrid · Desde Mayo del 2014

Divertida, sociable, extrovertida, me gusta el dibujo, disfrutar de mis amigos y mi familia.

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3118días 10hrs

Posts

32
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Vestido novia en aiterik- tres cantos-
Jessica en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Noviembre de 2014 a las 18:21

Hola a tod@s!!! He visto por internet un sito por Tres Cantos, es estilo outlet se llama Aiterik tienen vestidos de novia de firmas, de novio, madrina,.... El caso es que llamé y estuve hablando con...

MAR, martes 27-Jun-17 16 2.699
Jessica
Figuras personalizadas tarta de boda
Jessica en Grupo Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2014 a las 21:50

Hola a tod@s!!! Quiero sorprender a mi chico el día de la boda con unas figuras personalizadas, he mirado y pedido presupuesto en TU MEJOR COMPLEMENTO, tiene muy buena pinta. ¿Alguna de vosotras ha...

Nuri, jueves 13-Oct-16 16 635
Jessica
Luna de miel en croacia
Jessica en Grupo Bodas.net, El 3 de Julio de 2015 a las 18:40

Estamos viendo vuelos para ir a Croacia en nuestra luna de miel. Una amiga de mi suegra estuvo hace 2 años y nos ha dicho que es precioso y barato. Nuestro presupuesto es limitado y el vuelo ida y...

Ana, miércoles 30-Mar-16 11 276
Jessica
Recomendacion restaurante
Jessica en Grupo Bodas.net, El 5 de Noviembre de 2015 a las 18:36

Hola me casé el mes pasado y puse mi valoración del restaurante y todavía no está publicado. ¿Sabéis cuanto tardan en ponerlo? Gracias

Joana, sábado 7-Nov-15 4 180
Jessica
Pulseras con tela del vestido
Jessica en Grupo Bodas.net, El 15 de Mayo de 2015 a las 00:14

He leido que algunas de vosotras va hacer pulseras con la tela que se quita en los arreglos. ¿Alguna lo ha hecho ya? La verdad no sé cómo hacer una y me gustaría regalarla a mi mejor amiga. Me echais...

Patricia, martes 27-Oct-15 44 3.105
Jessica
Mi primera boda
Jessica en Grupo Bodas.net, El 1 de Octubre de 2015 a las 23:36

Hoy hemos celebrado nuestra boda por el juzgado. El sábado es el gran día, aún así hoy ha sido un día maravilloso con nuestras familias y amigos. Os dejo algunas fotos. Un besazo guapas. Espero que os...

Jessica, martes 13-Oct-15 35 1.541
Jessica
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2015 en Toledo
Jessica en Grupo Toledo, El 22 de Septiembre de 2014 a las 23:23

>HOla chicas, por lo visto nos casamos todas el mismo día. Yo creo que es una buena opción tanto por el tiempo ya que no hace tanto calor y todavía no ha entrado del todo el frío y por las ofertas...

Maria, jueves 1-Oct-15 15 380
Jessica
Que os parece esta cancion
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2015 a las 17:58

Me gusta esta canción para el regalo de las madres y abuelas pero no termina de convencerme puesto que es algo lenta. ¿Qué opinaís? La letra es muy bonita. https://www.youtube.com/watch?v=6KkDxNwXezI ...

Tamy, viernes 18-Sep-15 5 403
Jessica
Ayuda!!! regalo novio coche rally
Jessica en Grupo Bodas.net, El 17 de Septiembre de 2015 a las 22:07

Hola a tod@s, hace tiempo leí en un debate que una chica le había cogido una vuelta en un subaru a su chico y no encuentro el debate para poder regalárselo a él. Si alguna sabe dónde puedo encontrar...

Jessica, viernes 18-Sep-15 3 381
Jessica
Mis fotos de preboda
Jessica en Grupo Bodas.net, El 26 de Agosto de 2015 a las 22:42

Después de un tiempecillo ya tengo alguna foto de nuestra preboda. Nos lo pasamos genial y contar la anécdota de que mi peludita se fue detrás de un conejo y la estuvimos buscando casi 1h. Una...

Jessica, miércoles 16-Sep-15 17 694
Jessica
Mi segunda despedida
Jessica en Grupo Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2015 a las 16:25

Fue con mi familia, y la verdad me lo pasé en grande. lo dieron todo!! Me alegro de tener a gente tan genial a mi alrededor. Os dejo unas fotos. Estoy super feliz

Criscs, domingo 13-Sep-15 3 435
Jessica
Mi ramo de novia
Jessica en Grupo Bodas.net, El 28 de Julio de 2015 a las 22:08

Es una foto del que voy a llevar. Me caso en octubre y las calas y sobre todo las orquídeas me encantan, y el morado es mi color favorito, la boda va en ese color. Os gusta?? Para el prendido que flor...

Jessica, domingo 9-Ago-15 26 1.298
Jessica
Mi despedida de soltera
Jessica en Grupo Bodas.net, El 20 de Julio de 2015 a las 19:11

Este sábado fue mi despedida y no pudo ser mejor, con mis amigas. Me vistieron en blanco en plan ibicenco, todas íbamos así con diadema de flores. Quedamos en sol y estaban todas con una pancarta,¡¡¡¡...

Maria Peke, lunes 27-Jul-15 28 1.473
Jessica
Seguir la fiesta después de la boda
Jessica en Grupo Madrid, El 17 de Julio de 2015 a las 17:04

Pues eso, que no se si alguien vive por la zona de algete, manjar de talamanca. Madrid. para saber si hay alguna discoteca por allí o pub para seguir la fiesta después del baile. Gracias!!

Ana, sábado 18-Jul-15 4 475
Jessica
Regalo abuela
Jessica en Grupo Bodas.net, El 1 de Julio de 2015 a las 06:39

Quisiera hacerle un detalle a mi abuela el día b que no sea el típico ramo. He pensado en un camafeo con una foto de las dos de cuando era pequeña y una flor de las que duran 5 años.que os parece??...

Patricia, lunes 6-Jul-15 12 440
Jessica
Regalo para boda de amigoa
Jessica en Grupo Bodas.net, El 25 de Junio de 2015 a las 06:40

Mi amiga se caso hace unos meses en plan familia y ya está en el juzgado. La veo mañana y no se que detalles comprarla. Me echáis una mano. Algo k no sea muy caro

Sarah, lunes 29-Jun-15 6 401
Jessica
Consejos para preboda
Jessica en Grupo Bodas.net, El 27 de Junio de 2015 a las 23:24

Mañana tengo las fotos de la preboda, que consejos me dais su alguna se la han hecho?? Ropa, posar... Yo creo que mejor ir lo más natural y ser nosotros mismos no?? Iremos con nuestra perrita

Lorena, domingo 28-Jun-15 6 296
Jessica
Broche con foto para ramo
Jessica en Grupo Bodas.net, El 21 de Junio de 2015 a las 23:01

Quiero llevar un broche en el ramo con la foto de mi abuelo que falleció y era muy importante para mi. Alguna sabe donde puedo encontrar uno así??

Anita, miércoles 24-Jun-15 12 598
Jessica
Marco photocall
Jessica en Grupo Bodas.net, El 28 de Marzo de 2015 a las 00:46

Hola a todas, no se si alguna que ya se haya casado y en su vida pusiera photocall tiene marcos para hacer las fotos, así grandes o medianos. Por si alguna le interesa quitárselos de enmedio, saber x...

Paola, jueves 7-May-15 16 909
Jessica
Conjunto pendientes
Jessica en Grupo Bodas.net, El 24 de Abril de 2015 a las 06:44

Ya tengo mis pendientes y pulsera para el día b. Me lo ya regalado mi madre k le hacía mucha ilusión. Os gusta???

Jessica, viernes 24-Abr-15 5 462
Jessica
¿¿¿madrina y traje????
Jessica en Grupo Bodas.net, El 13 de Abril de 2015 a las 18:22

Hola a tod@s, me caso en octubre y la madre de mi chico no es de llevar vestidos ni pantalones holgados ni nada de eso. Me ha dicho que ella irá con un esmoquin, yo no la quiero decir que no me gusta...

Vero, miércoles 15-Abr-15 39 1.127
Jessica
Mariposas agradecimiento
Jessica en Grupo Manualidades, El 20 de Marzo de 2015 a las 20:19

Hola chicas, Ya se que hubo un debate sobre mariposas de agradecimiento y ya se cerro puesto que se cubrió el cupo para la impresión de las mismas. No se si alguna de vosotras está pensando en...

Patricia, domingo 12-Abr-15 25 1.338
Jessica
Peinado de novia
Jessica en Grupo Belleza, El 20 de Febrero de 2015 a las 09:26

Hola chicas, Estoy en duda con el peinado me gustaría que me aconsejarais de qué tipo de peinado favorece mas según el tipo de vestido o corte de cara. Estoy pensando en un recogido bajo despeinado....

Caro&gym, miércoles 25-Feb-15 44 4.018
Jessica
SeparaciÓn de bienes
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2015 a las 08:47

Hola a tod@s, Queremos hacer separación de bienes y no se muy bien si en el juzgado el mismo día que nos casamos nos dan la opción o tengo que ir a un notario a hacerlo con anterioridad. No se si os...

Irene, martes 24-Feb-15 10 411
Jessica
Canciones para boda
Jessica en Grupo Banquetes, El 3 de Febrero de 2015 a las 23:51

Ya se que se han creado varios debates de este tipo, pero me gustaría saber qué canciones os gustan o os parecen mas apropiadas xa este día. Me gustarían que fueran en inglés, de rock o r&b no se...

Sarima, viernes 6-Feb-15 3 216
Jessica
Bodas en el manjar de talamanca
Jessica en Grupo Madrid, El 25 de Septiembre de 2014 a las 11:12

Hola a tod@s!!! Alguien se casa en El Manjar de Talamanca?? Nosotros ya hemos reservado allí y nos encantó el sitio. Un saludito!!!

Jennifer, martes 21-Oct-14 10 348
Jessica
Ruta por europa
Jessica en Grupo Luna de miel, El 9 de Octubre de 2014 a las 09:18

Muy buenas, mi chico y yo nos casamos en Octubre del año que viene y estamos pensando en la luna de miel. Tenemos una perrita y la verdad la idea de irme y dejarla 2 semanas en una residencia o con la...

Jessica, lunes 13-Oct-14 9 334
Jessica
He perdido los papeles
Jessica en Grupo Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2014 a las 09:13

Tengo una cabeza muy desoganizada, fuimos hace unos meses al juzgado para presentar la documentación y nos dieron una especie de cuestionario para presentarlo el 24/10 ya que tenemos la cita para ir...

Jessica, jueves 2-Oct-14 8 664
Jessica
Invitaciones de boda
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2014 a las 09:09

Muy buenas a tod@s!! Tengo una dudilla, nosotros nos casamos en Octubre del año que viene y ya estamos haciendo las invitaciones mas que nada porque parte de los invitados los vemos en navidades y...

Jessica, martes 30-Sep-14 20 820
Jessica
Fotografos buenos y econÓmicos
Jessica en Grupo Toledo, El 23 de Septiembre de 2014 a las 23:29

Hola chicas!! ya estoy a la busqueda de fotógrafo y la verdad no tengo un presupuesto muy alto. Queriamos fotografía y vídeo. Alguna ha contratado ya?? o mejor teneis referencia alguan que ya se haya...

Jessica, miércoles 24-Sep-14 2 221
Jessica
Vestidos de novia de alquiler
Jessica en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Agosto de 2014 a las 15:58

Mi chico y yo estamos planeando la boda, casi tenemos el sitio del banquete y nos casaremos por lo civil. Mis amigas se alquilaron el vestido de novia y la verdad fueron muy guapas y los vestidos...

Jessica, lunes 22-Sep-14 6 297

Grupos generales

Inspiración