Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Talamanca Del Jarama, Madrid · Desde Mayo del 2014

Divertida, sociable, extrovertida, me gusta el dibujo, disfrutar de mis amigos y mi familia.

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3100días 2hrs
Jessica
Recomendacion restaurante
Jessica, El 5 de Noviembre de 2015 a las 18:36

Hola me casé el mes pasado y puse mi valoración del restaurante y todavía no está publicado. ¿Sabéis cuanto tardan en ponerlo? Gracias

Joana, sábado 7-Nov-15 4 180
Jessica
Mi primera boda
Jessica, El 1 de Octubre de 2015 a las 23:36

Hoy hemos celebrado nuestra boda por el juzgado. El sábado es el gran día, aún así hoy ha sido un día maravilloso con nuestras familias y amigos. Os dejo algunas fotos. Un besazo guapas. Espero que os...

Jessica, martes 13-Oct-15 35
S
Ya tenemos nuestro album!!
Snovia, El 2 de Octubre de 2015 a las 00:15

Hola chicas!! ya nos han traido el album, estamos supercontentos!! os dejo fotitos del fotografo día b, ya q no me apaño haciendo la crónica!! a las futuras novias, os deseo todo lo mejor!!!! 22 de...

Snovia, sábado 28-Nov-15 114
Yolanda
Cestas boda
Yolanda, El 27 de Septiembre de 2015 a las 16:48

Hola a todas!!! El 3 d octubre por fin llega mi gran día!!!! Estoy ultimando todos los detalles y os quiero enseñar como m han quedado la cesta d los pétalos pa la ceremonia y la cesta d los regalos d...

Noemi, viernes 9-Oct-15 14
R
Mi gran despedida de soltera!!
Rocio, El 22 de Septiembre de 2015 a las 11:54

Mis mejores amigas han sido las 4 bandidas durante esta semana pasada. Después de estar toda la semana toreándome, el viernes a las 8 de la mañana en mi casa para llevarme a la estación del bus y...

Estela, miércoles 28-Oct-15 12
Carmen
Mis mariposas!!
Carmen, El 18 de Septiembre de 2015 a las 13:01

Bueno pues mis mariposas ya llegaron,compre un sello para personalizarlas pero es mas grande el sello que la alita de la mariposa asi que he hecho una prueba y creo que las voy a escribir a mano

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 41
Jessica
Ayuda!!! regalo novio coche rally
Jessica, El 17 de Septiembre de 2015 a las 22:07

Hola a tod@s, hace tiempo leí en un debate que una chica le había cogido una vuelta en un subaru a su chico y no encuentro el debate para poder regalárselo a él. Si alguna sabe dónde puedo encontrar...

Jessica, viernes 18-Sep-15 3
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
Jessica
Que os parece esta cancion
Jessica, El 16 de Septiembre de 2015 a las 17:58

Me gusta esta canción para el regalo de las madres y abuelas pero no termina de convencerme puesto que es algo lenta. ¿Qué opinaís? La letra es muy bonita. https://www.youtube.com/watch?v=6KkDxNwXezI ...

Tamy, viernes 18-Sep-15 5 403
Jessica
Mis fotos de preboda
Jessica, El 26 de Agosto de 2015 a las 22:42

Después de un tiempecillo ya tengo alguna foto de nuestra preboda. Nos lo pasamos genial y contar la anécdota de que mi peludita se fue detrás de un conejo y la estuvimos buscando casi 1h. Una...

Jessica, miércoles 16-Sep-15 17
Jessica
Mi segunda despedida
Jessica, El 13 de Septiembre de 2015 a las 16:25

Fue con mi familia, y la verdad me lo pasé en grande. lo dieron todo!! Me alegro de tener a gente tan genial a mi alrededor. Os dejo unas fotos. Estoy super feliz

Criscs, domingo 13-Sep-15 3 435
Maria
Hoy es mi día! !
Maria, El 12 de Septiembre de 2015 a las 07:16

En horas me caso!!! A las 12 estaré entrando por la iglesia y mirando al amor de mi vida, rodeado de nuestra familia y amigos. Muy nerviosa, emocionada e ilusionada. Gracias A todas por vuestros...

Mais, lunes 14-Sep-15 34
Lorena
Mariposas de aliexpress
Lorena, El 11 de Septiembre de 2015 a las 12:04

Me acaban de llegar las mariposas de aliexpress,pero me parecen super enanas,las k las habeis komprado k medida tienen??estas de punta a punta tienen 11cm y medio.

Fany, domingo 13-Sep-15 24
R
Ramo
Raquel, El 8 de Septiembre de 2015 a las 16:36

Después de buscar y mirar mucho al final este será mi ramo de novia.

Marina, miércoles 9-Sep-15 18
Nerea
Camafeo de joyería, buena idea?
Nerea, El 7 de Septiembre de 2015 a las 11:04

Estoy decidida a llevar un camafeo en mi ramo de novia. He estado mirando y no es difícil hacerlo pero es todo de bisutería, el precio es muy bajo aún si lo mando hacer... Pero el cabuchón es de...

Toni, domingo 20-Dic-15 4
Sonia
Que ramo os gusta mas???
Sonia, El 27 de Abril de 2015 a las 17:49

Hola chicas, ya tengo muchas cosas para mi día B, ahora estoy con el ramo, vi una foto en Internet y me encanto y el viernes en la floristería me enseñaron otro estilo que también creo que le va mucho...

Olalla, viernes 4-Dic-15 300
Lola
Lugares para viajar en octubre 2016
Lola, El 28 de Agosto de 2015 a las 18:23

Nos gustaría que nos recomendaran lugares para viajar contando con unos 3000€ y diez dias.Europa y crucero por el mediterráneo incluidos. Muchas gracias!

Lorena, domingo 6-Sep-15 19
Lucía
A 34 días
Lucía, El 28 de Agosto de 2015 a las 21:47

Cada vez este contador corre más deprisa... no me lo puedo creer. Ya está todo muy adelantado aunque aún queda algún fleco suelto.... qué nervios....

Mariluz, sábado 29-Ago-15 10
Lady
Mis alfileres artesanales
Lady, El 28 de Agosto de 2015 a las 21:49

Hola a tod@s! Quería enseñaros los alfileres que me está haciendo mi madre mano. Ella los dibuja, los recorta y les da forma enlaminas de acetato que es el material con el que se hacen peinas,...

Patricia, martes 5-Ene-16 16
M
Mi gran día ya pasó!!
Mamen, El 25 de Agosto de 2015 a las 19:37

Es verdad eso que dicen que pasamos una media de un año y pico preparando nuestra boda de ensueño y luego pasa en un abrir y cerrar de ojos. Si os tengo que decir la verdad el sabado pasado fue un...

Miren, domingo 13-Sep-15 14
V
Mensajes de los buenos deseos
Viviana, El 25 de Agosto de 2015 a las 20:02

Buenas tardes. Estoy queriendo poner un arbolito de madera en el cual los invitados nos puedan escribir sus buenos deseos. Tendrian alguna idea de q puede decir el cartelito? Algo como " dejanos tus...

Anna, miércoles 26-Ago-15 7
Virginia
El mejor día de mi vida !!!
Virginia, El 25 de Agosto de 2015 a las 20:51

Os escribo para contaros que por fin nos casamos el sábado pasado y ni en mis mejores sueños ... Ni consejo a todas las futuras novias !!! Disfrutar del momento , de verdad que pasa súper rápido ......

Khoe, miércoles 9-Sep-15 31
E
Novias octubre 2015!!!!!
Elisabet, El 17 de Septiembre de 2014 a las 22:56

Hola chicas!!! Alguna os casáis en octubre de 2015??? Es que al final solo nos encajaba esa fecha por diversos problemas.... Y me da un poco de miedito por el tiempo que pueda hacer.... Que opináis???...

Lidia, lunes 14-Sep-15 183
Maria
Comprar el trade de novio con ellos????
Maria, El 23 de Agosto de 2015 a las 17:10

Hola preciosas!!! Desde que estoy en estos debates vengo leyendo ya varias veces casos de novias que Van con el novio a comprarse los trajes de ellos... A mí ni se me ocurriría!!! Además que a mí...

Serendipity, jueves 3-Mar-16 40
Jessica
Mi ramo de novia
Jessica, El 28 de Julio de 2015 a las 22:08

Es una foto del que voy a llevar. Me caso en octubre y las calas y sobre todo las orquídeas me encantan, y el morado es mi color favorito, la boda va en ese color. Os gusta?? Para el prendido que flor...

Jessica, domingo 9-Ago-15 26
Vanessa
Por fin llego mi día
Vanessa, El 9 de Agosto de 2015 a las 06:57

Os quiero dar las gracias a todas porque me habéis ayudado muchísimo para lograr llegar a este día. Espero que todo vaya bien. Estoy súper nerviosa y casi no he podido dormir, pero os quería dar las...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 24
Vanessa
Libro de firmas y árbol de huellas
Vanessa, El 9 de Agosto de 2015 a las 10:30

Holaa una preguntilla... quedaria muy recargado si pongo árbol de huellas y libro de firmas???

María, viernes 14-Ago-15 14
Laura
Mis chapas y sello
Laura, El 9 de Agosto de 2015 a las 11:18

Mirad q chulas mis chapas y sello!!!!a mi me encantan como han quedado!!

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 23
Estefanía
Enamora de mi cojin y mis cestas
Estefanía, El 8 de Agosto de 2015 a las 17:56

Hoy he ido a ver a mi madre y me a enseñado todo lo que me a echo. Tiene unas manos que no veas. Solo falta una cesta mas pequeña para el arroz. Que os parece??

Gloria, lunes 10-Ago-15 15

Grupos generales

Inspiración