Badalona, Barcelona · Desde Agosto del 2019
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Badalona, Barcelona · Desde Agosto del 2019
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
El día de mi boda
Fue un dia fantástico para recordar. Veníamos de aplazarla el año pasado por Covid, y este año teniamos ya decidido celebrarlo como fuera. Si que tuvimoa que adelantar 1 hora la...
Ver mi boda
Masías
Food truck y mesas dulces
Detalles de bodas
Animación
Hola chic@s! Tengo una gran duda... ya que lo tenia todo organizado y en el registro civil me han truncado los planes. Celebramos la boda el sábado 4 de septiembre, y en el registro civil, cuando fui...
Hola a todas/os!! Es la primera vez que abro un debate pero esque tengo una duda enorme en si poner hinchable y monitores para los invitados mas peques, es mas que nada porque los niños siempre estan...
He votado una encuesta
Hace 1746 díasTenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊
He votado una encuesta
Hace 1823 díasHay tantas opciones que a veces se hace difícil elegir, aunque otras parejas lo tienen muy claro, ¿cuál es vuestro caso? ¿Ya sabéis qué detalle queréis regalar ese día a vuestros invitados? ¿O pasáis de regalos? Hay quien considera que está pasado de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1841 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Jessica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración