Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

'Algeciras', Cádiz · Desde Mayo del 2020

Somos una pareja joven, que disfruta de cada día juntos creemos que el amor si que es como un cuento de hadas cuando encuentras la persona indicada.... Ver más

Somos una pareja joven, que disfruta de cada día juntos creemos que el amor si que es como un cuento de hadas cuando encuentras la persona indicada. Esperamos nuestro día B con muchísimas ganas e ilusión y es que quien no a soñado con sentirse una princesa aunque solo sea por un día

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2021

949días 15hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Nuestro día soñado
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2021 a las 21:05

Hola chicas ! Me paso por aquí después de unos días totalmente desconectada y ya después de volver de nuestra luna de miel,solo deciros a tod@s que si que se puede que nuestro día fue aún mejor de lo...

Sara, jueves 16-Sep-21 25 475
Jessica
Nuestro preboda
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 16 de Julio de 2021 a las 14:48

Hola chicas!! Hoy vengo a compartir con vosotras nuestro preboda la verda esque íbamos súper nerviosos no somos muy de fotos pero disfrutamos un montón fue muy divertido y el fotógrafo fue genial nos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 20-Jul-21 27 344
Jessica
Tenemos alianzas 👏👏
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2021 a las 18:23

Buenas chicas como dice el titulo ya tenemos alianzas la verdad es que a sido un rompecabezas porque no nos poníamos de acuerdo en nada pero al final hemos encontrado las nuestras😁

Jessica, jueves 29-Abr-21 52 904
Jessica
Dudas papeleo
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2021 a las 14:03

Hola chicas no se si alguien me podrá ayudar tengo una duda con el papeleo necesario del juzgado tiene k tener la fecha válida hasta la fecha de la boda o hasta que se lo entregue al párroco en la...

Laura, miércoles 3-Mar-21 5 125
Jessica
Chute de energía
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2021 a las 20:26

Hola comu !!!! Hoy estamos en el último día con el dos 👏👏👏al verlo me a dado un subidon de energía estamos deseando que llegue el día manteniéndonos muy positivos 💪vamos allá novios 2021 !!!!! 🤞

Laura y Alejandro, martes 2-Feb-21 21 423
Jessica
Nos llegaron nuestras invitaciones 😁😁
Jessica en Grupo Antes de la boda, El 29 de Enero de 2021 a las 18:36

Hola comu me paso por aquí para enseñaros nuestras invitaciones,lágrimas de felicidad(son pegatinas)y nuestro banner estamos súper contentos van llegando cositas 👏👏 y ya va quedando menos para nuestro...

Marian, lunes 1-Feb-21 22 386
Jessica
Tengo vestido!!!!😁
Jessica en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Diciembre de 2020 a las 10:54

Buenos días chicas!!! Despues del miedo terrible que tenia al momento de tener que ir a probarme vestido el sábado fui a la primera tienda fue (rosa clara cadiz)ya que era de donde más trajes me...

Jessica, martes 15-Dic-20 29 1.009
Jessica
Miedo momento vestido
Jessica en Grupo Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2020 a las 15:28

Hola comu!! Como bien dice el titulo el momento de buscar vestido me tiene de los nervios y llena de miedo uso una talla 44 y me encantan los vestidos de rosa clara y es la primera tienda a la que iré...

Laura, sábado 24-Oct-20 25 528
Jessica
No se donde hacer las fotos el dia de la boda !!!!!
Jessica en Grupo Cádiz, El 11 de Junio de 2020 a las 20:54

Hola a tod@s!!! Me caso el 21 de agosto de 2021 en Algeciras lo tenemos todo casi organizado y bajo control jajaja lo único que no conseguimos es decidir donde hacernos las fotos el día de la boda !...

Jessica, viernes 12-Jun-20 2 45

Grupos generales

Inspiración