Buenos días chicas!!! Despues del miedo terrible que tenia al momento de tener que ir a probarme vestido el sábado fui a la primera tienda fue (rosa clara cadiz)ya que era de donde más trajes me gustaban el trato inmejorable la experiencia fue perfecta sali super contenta y con vestido en la primera visita buscando traje desde que me lo probé me quedé prendada del vestido aunque me probé varios más después de este vestido ya solo podía pensar en el jajaja así que la chica me dijo lo volvemos a probar con velo y tocado y así fue lo volvimos a probar con velo y todo y hay si que sentí que ese era mi vestido que no quería ver ninguno más así que super encantada con la visita y con el trato y por supuesto encantadisima con mi vestidooo😍 Asi que aconsejo a todas las que como yo teman a ese momento que disfruten la experiencia y se olviden de todo en ese momento hay un traje perfecto para cada una de nosotras y por supuesto recomiendo 100% rosa clara 😊🥰
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Más de 60 vestidos de fiesta premamá ideales para invitadas...
¿Estás esperando un hijo y te han invitado a una boda? Te mostramos más de 60...
La novia
10 vestidos blancos que parecen de novia (pero no lo son)
Elegir un vestido blanco bonito, que se adapte a ti y con el que te sientas...
Los invitados de la boda
10 vestidos de alfombra roja que podrían colarse en...
Las alfombras rojas suelen dejarnos vestidos tan bonitos que serían todo un...