COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Jessica
Súper Novia Agosto 2021 Cádiz

Tengo vestido!!!!😁

Jessica, el 14 de Diciembre de 2020 a las 10:54 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29
Guardado Guardar
Responder
Buenos días chicas!!! Despues del miedo terrible que tenia al momento de tener que ir a probarme vestido el sábado fui a la primera tienda fue (rosa clara cadiz)ya que era de donde más trajes me gustaban el trato inmejorable la experiencia fue perfecta sali super contenta y con vestido en la primera visita buscando traje desde que me lo probé me quedé prendada del vestido aunque me probé varios más después de este vestido ya solo podía pensar en el jajaja así que la chica me dijo lo volvemos a probar con velo y tocado y así fue lo volvimos a probar con velo y todo y hay si que sentí que ese era mi vestido que no quería ver ninguno más así que super encantada con la visita y con el trato y por supuesto encantadisima con mi vestidooo😍 Asi que aconsejo a todas las que como yo teman a ese momento que disfruten la experiencia y se olviden de todo en ese momento hay un traje perfecto para cada una de nosotras y por supuesto recomiendo 100% rosa clara 😊🥰

29 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 15 de Diciembre de 2020 a las 03:57
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    Enhorabuena!!! A mi me pasó exactamente lo mismo!! Tenia miedo de no encontrar vestido y en la primera tienda (pronovias en mi caso) y al segundo vestido me enamoré!! Luego me provaba otros y no era yo!!! Es genial esa sensación!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!! Me gusta mucho! Entre otras cosas porque el mío es prácticamente igual pero la falda en tul!
    La verdad es que los de Rosa Clará son preciosos! Yo vi varias tiendas antes y de los que vi, como los de Rosa Clará, para mi ningunos!
    • Responder
  • Gloria
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es un vestido precioso y elegante
    • Responder
  • Luisa
    Novia Experta Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    Enhorabuena!!!! Me alegro mucho por ti🥰
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pero que hermosura de vestido y que hermosura de mujer. Felicidades!

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapaa! El mio tambien es de Rosa Clara pero de Barcelona.
    Justo este modelo tambien me lo probe! La verdad que es super favorecedor y el escote me encanto!
    Al final me quedé con el modelo CopaYo tambien estoy encantada con Rosa Clara!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Octubre 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es muuuuuuy bonitooo😍
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Octubre 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    Hola bonita!! El mio es también es de Rosa Clara Valencia, me alegro mucho que hayas tenido una experiencia bonita, yo también la tuve, salí de allí más feliz que una perdiz 🙊
    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    Enhorabuena!! Estarás guapísima seguro!
    • Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es precioso, muy bonito. Felicidades
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    Yo también lo compré en Rosa Clará 😍 son una maravilla sus vestidos, el tuyo es muy bonito!! Que ganas de volvermelo a ver puesto
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    Hola!
    El mío tmb fue de Rosa Clara-Valencia, me gustó uno que vi en la web y finalmente fue mi vestido!!!! Solo fui a esta tienda y salí encantada! Os paso una fotito para que lo veáis! Disfrute mucho de la primera visita pese a ser justo después del confinamiento y con mascarilla!Tengo vestido!!!!😁 1

• Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Precioso 😍. Yo quería casarme con un vestido de Rosa Clara pero los precios me parecían desorbitados, así que tuve que recurrir a una opción más barata.
    • Responder
  • Montse
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    Jejeje que momento verdad???? Es muy muy especial!! Me alegro que lo disfritaras tanto!! Yo tb lo hice 🤩🤩🤩🤩🥰tenor.gif

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    Alaa que ilu nos casamos el mismo día !!!!!😁pongo una foto del modelo del vestido y espero que a os guste tanto como a miiii😍🥰🤞Tengo vestido!!!!😁 2
    Tengo vestido!!!!😁 3

• Responder
  • Mayte
    Destacada Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    Me alegro que disfrutaras de esa experiencia, de eso se trata, después de la situación por la que estamos pasando es la mejor experiencia que podemos tener y hay que disfrutar al máximo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

¡Qué ilusión! ¿Te animas a enseñárnoslo?

¡Nos casamos el mismo día!

• Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    Enhorabuena!! Seguro que vas a estar preciosa 🤗 Yo fui a la primera cita muy muy perdida y salí de ella con vestido, me lo pasé tan bien que me quedé con ganas de más, jajajaja!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙂 🥰
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Me alegro mucho guapa!! Siempre lo digo, es un momento q hay q disfrutar a tope porque es de las cosas más bonitas de los preparativos. 😘
    • Responder
  • Ágatha
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ágatha Online ·
    • Denunciar

Me alegro mucho. Es guay encontrar el vestido que nos gusta y que nos vemos con él para el día B. Además como lo cuentas ¿a que las faldas tienen una caída muy chula?

El mío es de Rosa Clará y también estoy encantada.

• Responder
  • Beatriz
    Destacada Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Me alegro que encontrases tu vestido y sobre todo que tuvieses una buena esperiencias
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar

Aii que bien escuchar estoooo!!! ¿cual es el elegido?? A vr si nos lo enseñas!!!! Hay que vivir la experiencia al 100%

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar

Enhorabuena bonita Smiley ring Qué bonito momento, gracias por tu recomendación

• Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ostras q buena pinta!!! Seguro q te sienta genial!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊😘
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues yo en principio iba convencidisima de que quería un corte princesa y al final es corte linea A la parte de arriba me enamoro totalmente con su escote en V y con sus destellos de brillo sobre la tela y la espalda ilusión que queda preciosa y la falda con vuelo de tela y la cola es de quita y pon así que será más cómodo a la hora de bailar 🤣🤣
    • Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Enhorabuena x haber encontrado tu vestido!!!
    Q nos puedes contar de el? Q corte es? Q es lo q más te gusto?
    Yo tb encontré el mío a la primera y lo único q me fastidia, es q no pude seguir probando en otras tiendas! Xq fue una experiencia muy guay, y me dio pena q acabase tan pronto!!!
    • Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar

Ohhh que bien que ya hayas encontrado el vestido! estarás preciosa seguro Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados