Alcaracejos, Córdoba · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mis proveedores
3
Catering
Tiendas de novia
Joyería
Posts en los que participo
13
¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😍 Pero antes, decidme: ¿Ya habéis decidido qué detalles daréis a vuestros invitados el día B? ¿Qué os parece...
¡Hola a tod@s! 😬 Para presumir hay que sufrir... pero a ratitos, ¡también necesitamos descansar los pies! Jejeje Por ello, te preguntamos: ¿Te cambiarás de zapato s para la fiesta? 🤔 ¡Cuéntanos y pasa...
¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir las pegatinas que darán un toque muy original a tus zapatos? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellas! 👇 ¿De qué color serán tus zapatos?...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1040 días¡Hola comunidad! Más allá de antiguas supersticiones, las perlas marcan tendencia en el panorama nupcial actual llenando de estilo el look de la novia: pendientes, pulseras, tocados, zapatos… 👠 ¿Eres fan de este...
He votado una encuesta
Hace 1041 díasHola voy con el velo por delante en boda religiosa y mi duda es cuando se me quita? En la tienda del vestido me han dicho dos opciones, que mi padre cuando me entregue en el altar o mi novio, he leido tambien que cuando el cura diga puede besar a la...
He votado una encuesta
Hace 1041 díasHola chicas!!! Tengo una duda…….y es que estoy pensando en llevar damas de honor, pero no estoy segura……qué me aconsejáis????
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Jessica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración