Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Olesa De Montserrat, Barcelona · Desde Septiembre del 2015

Me considero una chica muy sociable,del cachondeo, alegre, sincera! Jejeje

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2826días 14hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Alguna le ha probado y maquillado las ayudantes de angy garrido? necesito opiniones porfa!!
Jessica en Grupo Belleza, El 20 de Abril de 2016 a las 11:25

Hola buenos días días todas! Necesito que me digáis si alguna a contratado o contrató a las ayudantes de angi Garrido para el maquillaje y peinado de su boda... y que tal fué? Necesito vuestra...

Gisela, lunes 8-Ago-16 6 295
Jessica
Maquillaje y peinado baratos en barcelona?
Jessica en Grupo Barcelona, El 30 de Octubre de 2015 a las 23:03

Me podéis aconsejar o decir donde puedo encontrar en Barcelona algún sitio para que hagan el maquillaje y peinado y que no sea muy caro? Imagino q la mayoría estamos igual.... Jejeje

Maria, jueves 14-Abr-16 18 1.282
Jessica
Regalo fotos sexis para novio
Jessica en Grupo Bodas.net, El 10 de Febrero de 2016 a las 18:51

Hola! Hace poco vi un debate de alguien que había tenido la idea de regalar al novio fotos sexis antes de la boda y me parecieron muy bonitas, en ropa interior, alguna me da alguna idea?? Me da un...

Ingrid, martes 23-Feb-16 17 1.281
Jessica
Vestidos de damita de honor
Jessica en Grupo Barcelona, El 3 de Febrero de 2016 a las 12:31

Hola !! Queria preguntaros si alguna conoce algún sitio donde vendan vestifos de damita de honor que no sean muy caros y largos ...Quería hacerle el mismo o similar a mi hija pero parece que no suelen...

Marimar, jueves 4-Feb-16 8 385
Jessica
Peluquería y maquillaje alrededores de barcelona
Jessica en Grupo Belleza, El 23 de Octubre de 2015 a las 10:03

Buenas a todas!! A ver estoy buscando un sitio para que me maquillen realmente bien y peinen para el día de la boda que no sea muy caro. Y estoy buscando cerca o alrededores de casa, (yo soy de olesa)...

María, lunes 25-Ene-16 12 237
Jessica
Libro de firmas
Jessica en Grupo Barcelona, El 5 de Noviembre de 2015 a las 11:37

Hola! No se donde encontrar un libro de firmas... Y que no sea muy caro! Me podéis ayudar porfii. Graciasss

Joanamatallana, martes 24-Nov-15 12 356
Jessica
Os casáis en julio del 2016 y ya lo tenéis todo, o casi todo?
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2015 a las 22:28

Holaaaa! Estoy loca con la boda!!a mi hermana la tengo amarga con la boda ya jajaja No paro de mirar cosas, llamar etc... Y no se si es mejor ir mirando con tranquilidad, o que. Opiniones!

Silvia, miércoles 18-Nov-15 50 1.053
Jessica
Ideas fáciles para hacer invitaciones de boda?
Jessica en Grupo Manualidades, El 13 de Octubre de 2015 a las 23:39

Somos muchos invitados... Y no se si es mejor hacer las invitaciones yo, o irme algún lado y que me las hagan...Ayuda! sugerencias!

Mayte, miércoles 4-Nov-15 23 931
Jessica
Parece que soy la única de nuestra relación que se ocupe de todo de la boda... alguna esta igua??
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2015 a las 17:35

hola chicas, estoy mosqueada porque soy yo la que se está ocupando de las cosas de la boda, a el todo le da igual, y me da rabia.Yo estoy que me pongo nervioso de solo pensar q me pueda pillar el...

Tamara, miércoles 21-Oct-15 71 1.206
Jessica
Lleváis a la suegra a elegir vestido?
Jessica en Grupo Barcelona, El 13 de Octubre de 2015 a las 22:00

Ayuda! No se que hacer...

Marta, viernes 16-Oct-15 74 929
Jessica
Alguna es de barcelona y sabe donde comprar vestidos largos de dama, para niña?
Jessica en Grupo Barcelona, El 13 de Octubre de 2015 a las 11:45

Hola a todas!! Estoy buscando tiendas donde hayan vestidos de niña, de dama de honor. Pero me gustaría q fuera largo.(mi hija quiere ir como yo) jajajaGracias!!!

Mussol, jueves 15-Oct-15 23 558

Grupos generales

Inspiración