Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Julio 2016 Barcelona

Regalo fotos sexis para novio

Jessica, el 10 de Febrero de 2016 a las 18:51 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 17
Hola! Hace poco vi un debate de alguien que había tenido la idea de regalar al novio fotos sexis antes de la boda y me parecieron muy bonitas, en ropa interior, alguna me da alguna idea?? Me da un poco de corte por eso. ...o enviarme fotos

17 Respuestas

Última actividad por Ingrid, el 23 de Febrero de 2016 a las 10:30
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo difícil es encontrar un fotógrafo con el que te sentirás cómoda y tenga experiencia en ello

    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Septiembre 2017 Matanzas
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena esa idea esta genial, justamente es lo q pienso hacerle a mi novio como regalo de boda. Es verdad q quizás da corte con el fotógrafo tendrías q mentalizarte igualmente eso podría ser después de las fotos preboda, así ya has tenido contacto con el fotógrafo. A los hombres les encanta eso y a nosotras también nos gusta por una vez en la vida hacer ese tipo de fotos y sentirnos sensuales. Mi idea sería comprarle un álbum grande pero no de tantas fotos, quizás 10 o 15 máximo. Envolverlo en una caja y decorarlo con cinta del color preferido de mi novio grabando la fecha. En el álbum cuando lo abra a la mano izquierda q normalmente está vacío dedicarle unas palabras picantes sin llegar pasarme. Un toque sensual. Me parece un magnífico regalo para salirse de lo usual. Te animo a q lo hagas, además ayuda mucho a la autoestima de la mujer. Pero cuidado no te pase lo de la canción de melendy ( la promesa ), q el fotógrafo termino enamorado de la novia Jajajaj.
    • Responder
  • Yosoylanovia
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Yosoylanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si k me dio un poco d corte pero se pasa rapido, el chico era majisimo y todo el rato m hacia reir y casi me olvidaba k estaba en ropa interior. No fui sola a la sesion, fui con mi madre k tengo muchisima confianza y kieras k no es un apoyo enorme saber k hay alguien alli contigo. Yo t animo a k lo hagas. A mi x ser el mismo fotografo d la boda me cobro 100 euros x un album chulisimo con 10 paginas y un monton d fotos
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2014 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo pues me anoto la idea , es un regalo estupendo para los maridos también :Smiley heart
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja q mi también me.pasa igual q corre, pero no se me gustaría. Que pueden valen unas cuantas fotos? Y eso donde se hace
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo el otro dia hablaba con "Fairuza" y preguntaba sobre estas sesiones, estoy planteando hacerla, pero primero bajare 3/4kg y pnerme algo morenita jejje
    • Responder
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh que palo!! Yo no puedo Smiley xd
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no te rió corte luego mirar al fotógrafo? Es que a mi me da mucho corte!!!!!
    • Responder
  • Yosoylanovia
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Yosoylanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo he dado ya, no podia esperar tanto jajajja ya le dije k era su regalo d bodas... Keria algo diferente, no keria regalarle el tipico reloj k era lo k el se imaginaba...
    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Octubre 2017 Alicante
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo has dado ya o es para la boda?
    • Responder
  • Yosoylanovia
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Yosoylanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he exo y t aseguro k la cara k ponen no tiene precio jajajaja t lo recomiendo 100%, al principio da un poco d corte pero se dedican a eso, ellos saben como hacerlo para que te sientas comoda y agusto. A mi m lo hizo el mismo fotografo k hemos contratado para la boda
    • Responder
  • Ainaybiel
    Súper Novia Agosto 2016 Islas Baleares
    Ainaybiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una sesión boudoir. Si te da palo busca algún estudio que sean chicas las fotofrafas.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo se estoy le decirle a mi fotógrafo pero me da corte Smiley kiss
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que podrías hablarlo con el fotógrafo que hayáis reservado
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca "fotografia bouduoir", ese es el estilo q buscas. A ver si encuentras a un fotografo q sepa hacer este tipo d fotos por tu zona!
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Ese tipo de reportajes se llaman Boudoir. Son fotos realmente preciosas. Animate y hazlo!!! Yo tengo pensado ponerme la ropa interior que me llevare a la luna de miel y darselo la mañana de la boda para que el fotografo capte su reaccion al verlo. Cuando nos veamos en el altar seguro que me dice algo relacionado con eso...te imaginas nuestras sonrisas??? Jejejeje
    Creo que es una bonita sorpresa para el y un buen recuerdo para mi.
    Saludos
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica, hay fotógrafos de boda que también hacen esas fotos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración