Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Ripoll, Girona · Desde Enero del 2016

Soy una persona que me conformo con poco, pero siempre miro de que ése poco sea grande, especial y único. Entrego todo de mi, más de lo que doy. Incluso... Ver más

Soy una persona que me conformo con poco, pero siempre miro de que ése poco sea grande, especial y único. Entrego todo de mi, más de lo que doy. Incluso el día de mi boda, prefiero que otras personas sean más especiales que yo, mi prometido, mis hijos, mis abuelos y mis padres. Soy muy cariñosa, sentimental, llorona. Nunca permito que un problema me quite la sonrisa y pueda conmigo, siempre buscola manera de solucionarlo sin tener que acabar llorando, todo tiene solución, y lo que no, pues nada, no me quitará la sonrisa. Ah! En mi boda no habrán flores, ni una, no me gusta pagar por flores naturales, es una pena, a parte q valen un dineral que a los dos días están en la basura. A mi prometido le tengo totalmente prohibido que me regale ni tan sólo una rosa natural. Soy amante de la naturaleza y de los animales, x eso también tengo 3 peludines que son mis niños. Tres perros claro! Jejeje y poco más puedo decir...

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3526días 21hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Vestido aliexpress
Jessica en Grupo Bodas.net, El 25 de Enero de 2016 a las 14:52

Alguien ha comprado su vestido de novia en aliexpress?

Maider, jueves 11-Jul-19 20 1.773
Jessica
Desesperada, desilusionada, cansada, agobiada.....
Jessica en Grupo Bodas.net, El 15 de Marzo de 2016 a las 20:04

Hola chicas, hace tiempo que no escribo, puesto q estoy muy ocupada, y como bien he dicho, estoy cansada, desilusionada etc.... Ya tenía las casa alquilada, con paga y señal, invitaciones enviadas...

La Novia, miércoles 16-Mar-16 56 1.935
Jessica
La boda de mis sueños !!!!
Jessica en Grupo Bodas.net, El 31 de Enero de 2016 a las 21:43

Hola chicas! Estoy tan taaaan contenta......llevó semanas angustiada, casándome en el ayuntamiento xq no podía casarme x la iglesia, no encontraba sitio al alcance de nuestras posibilidades, día tras...

Jessica, martes 2-Feb-16 76 1.494
Jessica
Enviar invitaciones
Jessica en Grupo Bodas.net, El 27 de Enero de 2016 a las 11:57

Hola a todas!!!! A ver....ya tengo el restaura y ya entregamos los papeles al juzgado, dicho ya la fecha. No dijimos las hora puesto q no nos lo preguntaron y el lunes tenemos q volver, supongo para...

Mónica, miércoles 27-Ene-16 13 316
Jessica
Mi arbol de firmas
Jessica en Grupo Bodas.net, El 23 de Enero de 2016 a las 21:51

Hola! Pues aquí os presento mi árbol de firmas. He estado dos horas pero creo que ha merecido la pena. Sólo falta enmarcarlo y listo! Otro método para ahorrar. 0,40EUR la Carolina y 8EUR el marco. Que...

Sil:), lunes 25-Ene-16 44 977
Jessica
Pedida de mano formal
Jessica en Grupo Bodas.net, El 10 de Enero de 2016 a las 17:22

Hoy es mi cumpleaños, y como ya OS conté, yo le pedí matrimonio a mi novio, en la cocina, de rodillas, en pijama y batín. Hoy, hemos celebrado mi cumpleaños junto a mis padres, hermanos, abuelos y mis...

Ingrid, domingo 24-Ene-16 25 603
Jessica
Mi cumpleaños y mi compromiso oficial.
Jessica en Grupo Bodas.net, El 11 de Enero de 2016 a las 22:02

Https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=uzPwlTlBkec

Jessica, sábado 23-Ene-16 20 349
Jessica
Necesito ideas!!!!!!!!!!!!!!!
Jessica en Grupo Bodas.net, El 22 de Enero de 2016 a las 16:30

Hola wapis! que tal? a ver...como muchas ya sabéis.....a penas tenemos presupuesto para celebrar una boda que digamos.....un bodorrio..... las invitaciones las he echo yo, el photobooth también, las...

Jessica, viernes 22-Ene-16 35 885

Grupos generales

Inspiración