Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

A Coruña, A Coruña · Desde Mayo del 2016

Me gustan las cosas sencillas, pero bonitas, creo que es un equilibrio muy dificil

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2022

1461días 4hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2020 en a Coruña
Jessica en Grupo A Coruña, El 5 de Junio de 2018 a las 15:31

Hola! Parece increíble que alguien lo prepare con tanto tiempo como nosotros! Pero es que nosotros vivimos en Madrid y con la distancia,todo se complica, ¿Donde os casáis vosotros?

Fatty, lunes 21-Oct-19 3 102
Jessica
Video tutorial invitación
Jessica en Grupo Manualidades, El 30 de Octubre de 2018 a las 13:46

Os dejo un video que a mí me ha ayudado mucho. Me he emperrado en un tipo de invitaciones y no las encuentro, las que veo "standar" no me gustan ningunas o no se amoldan a mi temática. Lo que os pongo...

Ariane, miércoles 31-Oct-18 4 148
Jessica
Aguaplast y porexpan, ¿amor imposible?
Jessica en Grupo Manualidades, El 4 de Octubre de 2018 a las 13:58

Vengo a ver si hay alguna bricomaniaca por el lugar y me responde a mi duda infinita. Tengo idea de hacer esto: https://pin.it/vdql526snkrkze Pero el material más ¿Ligero/barato? Que se me ha ocurrido...

Maria, lunes 15-Oct-18 22 1.139
Jessica
Sois locas agobiantes?
Jessica en Grupo Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2018 a las 13:26

Principalmente, vengo a desahogarme. Todavía me queda mucho, pero voy preparando cosas, necesito saber cuánto cuesta todo para hacer números y ver calidad precio. Pero siento que soy una "carga" un...

Jessica, lunes 24-Sep-18 79 980
Jessica
Dilema de Jessi viaje de novios
Jessica en Grupo Juegos y test, El 3 de Septiembre de 2018 a las 13:22

Fiordos noruegos, ruta por Canadá o Ruta por Nueva Zelanda?

Marina, martes 4-Sep-18 6 42
Jessica
Otaduy! precios
Jessica en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Agosto de 2018 a las 00:34

Hola! estoy enamorada de las chaquetas de Otaduy y los vestidos...uffff AMOR. ¿Alguien sabe el precio de las chaquetas y el rango de precio en el que se mueven los vestidos? Me gustan mucho las...

Lauri, martes 21-Ago-18 5 6.031
Jessica
Ramo de novia....y no me gustan las flores
Jessica en Grupo A Coruña, El 5 de Junio de 2018 a las 15:46

Hola! Mi gran problema es que...no soy una apasionada de las flores... Mi boda es temática el mar y no tengo muy claro como hacerlo... Para los centros no tengo problema,están más que decididos,...

Marisa, lunes 2-Jul-18 13 209
Jessica
Kit de soltera!
Jessica en Grupo Manualidades, El 25 de Junio de 2018 a las 21:15

He pensado hacer un kit para los siguientes (una hucha cerdito y cerdita novios, un anillo de chuche,una liga y una corbata...-acepto propuestas chicas) pero va a haber amigas que no se van a casar y...

Claire, lunes 25-Jun-18 12 411
Jessica
Recomendación web vestidos de novia vintage
Jessica en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Febrero de 2018 a las 22:33

Me descubrieron una super web para comprar ropa pin up, y lo mejor es que tiene sección de novias! la web es https://www.lindybop.co.uk y tiene unos precios bastante razonables y amplitud de tallaje,...

Anna, lunes 19-Feb-18 7 231
Jessica
¿alquiler o compra?
Jessica en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Enero de 2018 a las 22:06

Estoy muy indecisa, por una parte es solo un día y con el ahorro de la compra puedes alquilar algo mucho mejor. Con la compra te aseguras que sea TU vestido ya que te lo hacen a medida... ¿Estoy...

Amy, lunes 22-Ene-18 68 885
Jessica
Protocolo invitados
Jessica en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Enero de 2018 a las 14:10

Sé que es un tema recurrente, pero mi máxima duda es ¿Hasta qué punto es importante? Si mi boda es de día ¿Por qué una invitada ha de ir de corto? O sea, yo prefiero que vayan cómodos y guapos, es...

Jessica, domingo 14-Ene-18 31 477

Grupos generales

Inspiración