A Coruña, A Coruña · Desde Mayo del 2016
Me gustan las cosas sencillas, pero bonitas, creo que es un equilibrio muy dificil
- Novia Experta
- 1.684 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Hola! Parece increíble que alguien lo prepare con tanto tiempo como nosotros! Pero es que nosotros vivimos en Madrid y con la distancia,todo se complica, ¿Donde os casáis vosotros?
Os dejo un video que a mí me ha ayudado mucho. Me he emperrado en un tipo de invitaciones y no las encuentro, las que veo "standar" no me gustan ningunas o no se amoldan a mi temática. Lo que os pongo...
Vengo a ver si hay alguna bricomaniaca por el lugar y me responde a mi duda infinita. Tengo idea de hacer esto: https://pin.it/vdql526snkrkze Pero el material más ¿Ligero/barato? Que se me ha ocurrido...
Principalmente, vengo a desahogarme. Todavía me queda mucho, pero voy preparando cosas, necesito saber cuánto cuesta todo para hacer números y ver calidad precio. Pero siento que soy una "carga" un...
Fiordos noruegos, ruta por Canadá o Ruta por Nueva Zelanda?
Hola! estoy enamorada de las chaquetas de Otaduy y los vestidos...uffff AMOR. ¿Alguien sabe el precio de las chaquetas y el rango de precio en el que se mueven los vestidos? Me gustan mucho las...
Hola! Mi gran problema es que...no soy una apasionada de las flores... Mi boda es temática el mar y no tengo muy claro como hacerlo... Para los centros no tengo problema,están más que decididos,...
He pensado hacer un kit para los siguientes (una hucha cerdito y cerdita novios, un anillo de chuche,una liga y una corbata...-acepto propuestas chicas) pero va a haber amigas que no se van a casar y...
Me descubrieron una super web para comprar ropa pin up, y lo mejor es que tiene sección de novias! la web es https://www.lindybop.co.uk y tiene unos precios bastante razonables y amplitud de tallaje,...
Estoy muy indecisa, por una parte es solo un día y con el ahorro de la compra puedes alquilar algo mucho mejor. Con la compra te aseguras que sea TU vestido ya que te lo hacen a medida... ¿Estoy...
Sé que es un tema recurrente, pero mi máxima duda es ¿Hasta qué punto es importante? Si mi boda es de día ¿Por qué una invitada ha de ir de corto? O sea, yo prefiero que vayan cómodos y guapos, es...