Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2016
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Detalles de bodas
Hola. Nos casamos el 3 de junio del 2017 en Valencia. ¿Que tal llevais los preparativos? ¿Ya teneis banquete,fotografo,etc..? Un saludo.
Que nervios que nervios 😉😉😉😉 hablando de bodas, no podemos dejar de nombrar LA LUNA DE MIEL 😊 Nos casamos el 3 de junio y el lunes 5 volamos desse Madrid destino Dubai ( Hotel Tower Rotana ) allí...
Hola! Alguien sabe dónde podemos encontrar trajes de novio ibicencos?Lo mío me costó encontrar mi vestido pero veo mi novio no lo tiene nada fácilSi alguien sabe de dónde podemos buscar os lo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3342 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de David
Hace 3345 días
Creé un post
Hace 3345 díasQue nervios que nervios 😉😉😉😉 hablando de bodas, no podemos dejar de nombrar LA LUNA DE MIEL 😊 Nos casamos el 3 de junio y el lunes 5 volamos desse Madrid destino Dubai ( Hotel Tower Rotana ) allí pasamos tres días y 9 volamos dirección Islas Mauricio...
Grupos generales
Inspiración