Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Hola. Nos casamos el 3 de junio del 2017 en Valencia. ¿Que tal llevais los preparativos? ¿Ya teneis banquete,fotografo,etc..? Un saludo.
Que nervios que nervios 😉😉😉😉 hablando de bodas, no podemos dejar de nombrar LA LUNA DE MIEL 😊 Nos casamos el 3 de junio y el lunes 5 volamos desse Madrid destino Dubai ( Hotel Tower Rotana ) allí...
Hola! Alguien sabe dónde podemos encontrar trajes de novio ibicencos?Lo mío me costó encontrar mi vestido pero veo mi novio no lo tiene nada fácilSi alguien sabe de dónde podemos buscar os lo...
Hola chicas! Alguna a estado de luna de miel por Dubái y Mauricio? Nosotros nos hemos decidido por esta opción, nos podríais decir que tal la experiencia por ahí? Gracias
Hola chicas mi luna de miel será 3 noches en dubai y 6 en mauricio, alguna hace la misma ruta en las mismas fechas o parecidas? tenéis presupuestos para comparar. Coincido con alguna de vosotras...
Hola! Nos casamos el 19 de agosto de este año. Queremos hacer el combinado de Dubai y las islas Mauricio. Alguien q lo haya hecho o que vaya hacerlo que nos cuenten que tal!
¡Hola novias y novios de la Comunidad! Ya va quedando menos para conseguir las chapaaas. ¡Ai mammma mía qué nervios! ¡Allá va la siguiente preguntita! (...) En coche clásico, en moto, en carro de...
¡Buenas a todas y a todos! Con este juego no solo lograrás poner en orden varias ideas importantes sobre tu boda, ¡si no que además te regalaremos las plantillas de chapas de bodas.net! Pero antes,...
¡Hola guapuraaaaaaaas! Estamos justo, justo a mitad del juego para conseguir las plantillas de estas chapas taaaaaan molonas Ahora toca responder a... ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ***...
¡Hola guapiiiiis! Si estamos hablando de chapas como detalles de los invitados... ¿Cuántas personas habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Harás una boda civil o religiosa?
¡Hola chicas! He aquí la siguiente pregunta para poder conseguir la chapa de bodas.net ¿A qué hora empezará la celebración de tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados habrá en tu boda? ...
¡Buenos días bonitas! Seguimos con el juego semanal para conseguir unas plantillas de chapas chulísimas y exclusivas de bodas.net La siguiente pregunta es... ¿En qué lugar será la celebración de tu...
¡Buenos días corazones! ¿Os ha interesado lo de conseguir las chapas exclusivas de bodas.net? ¡Pues a contestar la siguiente pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para el día de tu boda? *** Sigue aquí...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego de esta semana, en el que si contestas a todas las preguntas y también al debate final, conseguirás unas plantillas con las chapas de bodas.net ¡Así que sin...