Talavera De La Reina, Toledo · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2880 díasBueno chicas ya paso todo y la verdad que muy feliz la lluvia me dio tregua junto cuando salí de casa empezó a salir el sol y se quedó una tarde maravillosa ,e disfrutado muchísimo de mi día de cada segundo os dejo alguna foto ro muuuaaakkk q me voy...
Creé un post
Hace 2882 díasBueno chica a hora para que llegue mi día B ya tengo mi vestido en casa de mi madre y todos los detalles en los salones que emoción esta tarde iré a ver mi ramo y recoger los prendidos y a la iglesia a llevemar cosillas en fin chicas aunque me llueva...
Participé en el post de Celia
Hace 2883 días
Creé un post
Hace 2887 díasHola chicas!!!buenos días el tiempo me quita el sueño me pone lluvia para el sábado que ago??me fío??ahun no estoy un poco plof espero q cambie se que calor no hará pero la lluvia es lo que más me preocupa gracias!!!
Participé en el post de Cristina
Hace 2889 días
Participé en el post de Noviaviajera
Hace 2890 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2893 días
Creé un post
Hace 2895 díasComo lo lleváis chicas del 9 ya no nos queda nada yo todas las mañanas se me suelta la barriga ya ultimando y cerrando cosas que nervios!!!🤪🤪🤪
Participé en el post de Ana Belén
Hace 2895 días
Participé en el post de Susana
Hace 2898 días
Creé un post
Hace 2899 díasChicas andaba preocupados una 15 días de retraso y no bajaba me dolía la tripa y nada,veía q se acercaba la boda y me veía q me iba a bajar justo esa semana,ya desesperada ayer por la noche me tome una aspirina para ayudar y.....nose si sería la...
¡Hola guapi! ¿Apostarías por este look para el día de tu boda? ¡Pásate por los debates y cuéntanoslo! https://www.bodas.net/debates/va-de-boda-este-vestido--t507070. Un besazo 💕
Creé un post
Hace 2901 díasBueno chicas buenos días!!!escribi hace tiempo un debate de que no tendría despedida y finalmente mi mamá y mi hermana se encargaron de hacérmela fue este sábado 19 fuimos 8 conmigo y la verdad q genial fuimos a cenar y después salimos de copas me lo...