Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Talavera De La Reina, Toledo · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2141días 13hrs
Jessica
Felizmente casada!!!
Jessica, El 10 de Junio de 2018 a las 17:30

Bueno chicas ya paso todo y la verdad que muy feliz la lluvia me dio tregua junto cuando salí de casa empezó a salir el sol y se quedó una tarde maravillosa ,e disfrutado muchísimo de mi día de cada...

Esther, miércoles 20-Jun-18 56 1.788
Jessica
Vestido ya en casa!!!
Jessica, El 8 de Junio de 2018 a las 16:47

Bueno chica a hora para que llegue mi día B ya tengo mi vestido en casa de mi madre y todos los detalles en los salones que emoción esta tarde iré a ver mi ramo y recoger los prendidos y a la iglesia...

Claire, viernes 8-Jun-18 2 554
Celia
Mi boda en tonos verdes
Celia, El 7 de Junio de 2018 a las 11:44

Hola! Os vengo a enseñar cositas que ya tengo. Como el título dice, mi boda es en colores verdes, a parte de los detalles y decoración que he ido eligiendo en verde, yo también llevaré detalles en...

March, sábado 9-Jun-18 48
Jessica
El tiempo para 9 junio!!
Jessica, El 4 de Junio de 2018 a las 08:02

Hola chicas!!!buenos días el tiempo me quita el sueño me pone lluvia para el sábado que ago??me fío??ahun no estoy un poco plof espero q cambie se que calor no hará pero la lluvia es lo que más me...

Virginia, lunes 4-Jun-18 17
C
a una semana 👰🤵
Cristina, El 1 de Junio de 2018 a las 22:56

Chicas me caso en una semana estoy entre nerviosa y contenta una sensacion rara como si no fuera conmigo chicas del 9 de junio como estais??que tal los nervios?

Elisabet, sábado 2-Jun-18 9
Noviaviajera
Novi@s junio 2019
Noviaviajera, El 1 de Junio de 2018 a las 01:12

Ya estamos más cerca, este es nuestro mes, comienza la cuenta atrás. Novios y novias de junio de 2019. ¿Cómo lleváis los preparativos? Y los de este año ya lo tenéis aquí espero que lo disfrutéis...

Paula, lunes 29-Oct-18 58
Jessica
Chicas del 9 Junio 2018
Jessica, El 26 de Mayo de 2018 a las 10:02

Como lo lleváis chicas del 9 ya no nos queda nada yo todas las mañanas se me suelta la barriga ya ultimando y cerrando cosas que nervios!!!🤪🤪🤪

Jennifer, viernes 1-Jun-18 11
Ana Belén
Con qué canción entraréis a la ceremonia
Ana Belén, El 26 de Mayo de 2018 a las 09:45

Chicas tengo una duda q me ronda la cabeza desde hace tiempo y conformé pasan los días me pone mas nerviosa... haber mi ceremonia es civil y la única música que me falta es la canción de mi entrada...

Virginia, viernes 8-Jun-18 59
Susana
Mis zapatos
Susana, El 23 de Mayo de 2018 a las 23:00

Ya por fin tengo mis zapatos. Estoy super contenta con ellos quería algo cómodo y que pudiera ponerme en otra ocasión y por fin los he encontrado. ¿Qué os parecen?

Sandra, jueves 24-May-18 33
Jessica
La regla!!
Jessica, El 23 de Mayo de 2018 a las 08:20

Chicas andaba preocupados una 15 días de retraso y no bajaba me dolía la tripa y nada,veía q se acercaba la boda y me veía q me iba a bajar justo esa semana,ya desesperada ayer por la noche me tome...

Olga, miércoles 23-May-18 5 459
Jessica
Tuve mi despedida!!!
Jessica, El 21 de Mayo de 2018 a las 08:35

Bueno chicas buenos días!!!escribi hace tiempo un debate de que no tendría despedida y finalmente mi mamá y mi hermana se encargaron de hacérmela fue este sábado 19 fuimos 8 conmigo y la verdad q...

Mamen, lunes 21-May-18 7 294
Jessica
Preboda!!
Jessica, El 17 de Mayo de 2018 a las 16:21

A 22 días!!!os dejo alguna de las fotos espero q os gusten que tal lo lleváis??

Samantha, martes 29-May-18 21
Elena
Duda perfume
Elena, El 17 de Mayo de 2018 a las 02:39

Hola chicas!! ¿Qué perfume vais a usar el día de vuestra boda? ¿El que usáis habitualmente o elegiréis uno nuevo y especial? Yo no sé qué hacer aun!!

Natalia, viernes 18-May-18 63
Lourdes
Ensayo ceremonia 🙈
Lourdes, El 10 de Mayo de 2018 a las 01:03

Buenas noches, Hace pocas horas hemos tenido con el sacerdote el ensayo de la ceremonia y la verdad que me he puesto nerviosa al leer el rito matrimonial y me he equivocado en alguna palabra... espero...

Ally, jueves 10-May-18 12
Jaseh
a un mes....
Jaseh, El 9 de Mayo de 2018 a las 22:30

Como dice mi titulo...estamos a un mes de nuestro día B!!! A todos/as que nos casamos el 9 de Junio ya no nos queda nada!!!!espero que los nervios no empiecen a florerecer jajajajaja como lleváis...

Encarni, jueves 10-May-18 8
L
Huelga doméstica
Laura, El 1 de Mayo de 2018 a las 13:07

Desde hoy, me declaro totalmente en huelga doméstica. Cuando nos mudamos intentamos repartir las tareas del hogar equitativamente, dos años después termino haciendo yo todo porque el pasa y cada vez...

Sylvia, lunes 14-May-18 92
Jennifer
Cuantos invitados tenéis?
Jennifer, El 8 de Mayo de 2018 a las 14:28

Hola chicas! me gustaría saber más o menos cuantos invitados tenéis y de los que teníais en lista cuantos no van. Xq a mi me queda poquito y algunos me han dicho que no vienen, menos mal que solo...

Novia, viernes 8-Jun-18 170
Jessica
Mi prueba de vestido
Jessica, El 6 de Mayo de 2018 a las 11:40

Ayer estuve en mi prueba de vestido y estoy enamorada de él cada vez me gusta más os dejo foto aver q os parece un saludo chicas!!!los burritos de la parte de la sisa es xq está prendido jejejej

Damaris, lunes 7-May-18 45
Cris
Labios cortados
Cris, El 5 de Mayo de 2018 a las 15:29

¡Holaa! Agradecería consejos para hidratar los labios. Los tengo muy sensibles y al cambio de tiempo se me resecan muchísimo. Suelo utilizar cacao de la marca Neutrogena "Fórmula Noruega", pero me...

Cris, lunes 7-May-18 50
V
Hora de la boda y banquete
Violeta, El 5 de Mayo de 2018 a las 09:18

Hola! Me caso a las 12.00 por la iglesia y de allí al banquete hay como unos 40 minutos. El catering nos ha indicado comenzar a las 14.00 pero yo no estoy muy segura porque queríamos hacer algunas...

Cris, lunes 7-May-18 11
Marta
Quiero un dj!!!!
Marta, El 4 de Mayo de 2018 a las 21:31

Hola guap@s!!!!No suelo escribir mucho por aqui pero me gustaría saber si hay por aqui novias de jaen y alrededores que hayan contratado dj para su boda... O bueno algunas que lo hayais contratado me...

Maria, sábado 5-May-18 10
Jessica
Preboda!!!
Jessica, El 4 de Mayo de 2018 a las 16:51

En dos horitas tengo la sesión de preboda estoy nerviosa q será de mi el día de la boda!!!jajajaja ya os contaré qué tal nose si podré enseñaron algo pero en cuanto pueda os lo enseño un besazo para...

N and D, sábado 5-May-18 7
Jessica
Ayuda con la canción de entrada a la iglesia!!!
Jessica, El 3 de Mayo de 2018 a las 00:06

Chicas llevo un chico que canta flamenco y no se que canción me puede cantar para la entrada mía ,me podéis ayudar???soy todo oídos jejeje gracias!!

Olivia, viernes 4-May-18 12
Jessica
Mi prueba de peinado y maquillaje!!
Jessica, El 2 de Mayo de 2018 a las 14:41

Hola chicas hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje y e salido encantada aver q os parece un besooo

Mikaela, jueves 3-May-18 26
Soraya
Se pone malo el arroz??
Soraya, El 2 de Mayo de 2018 a las 00:42

Hola chicasss! Me caso en julio y quería dejar preparado ya el arroz en unos cubitos y luego en una bolsa transparente pero mi duda es si se pone malo o algo!???😘 GRACIAS

Cris, jueves 3-May-18 19

Grupos generales

Inspiración