'Zaragoza', Zaragoza · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Complementos novia
Posts en los que participo
73
Tras el primer debate obre los vestidos de novia de las influencers, pasamos a los segundos vestidos. Casi todas nuestras 'it girls' se cambiaron para la fiesta, salvo María F. Rubíes, que apostó por...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a a todos, tengo un dilema y a ver si me podéis ayudar. Tengo las invitaciones ya listas y por el tema covid tenemos que cambiar la fecha de la boda, he leído que mucha gente pone pegatinas con...

Hola, tengo claro que quiero mis zapatos celeste, por eso de llevar algo celeste....Me está costando la vida encontrarlo. Sólo lo he visto en el corte inglés de firma, pero tiene un tacón de 9...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1462 días¡¡Hola novias!! Algunas ya sabéis que me encanta pintarme las uñas, pero en mi día a día no puedo llevarlas largas ni pintadas, y por eso en mi día quiero llevarlas bien bonitas, aunque aún no tengo claro cómo... Mucho hablamos de los zapatos, los...

He votado una encuesta
Hace 1482 días¡Buenas tardes parejazas! Coche clásico, deportivo, furgoneta vintage, moto con sidecar... ¿Tenéis claro con qué vehículo llegaréis a la ceremonia? 🤔 ¡Y tampoco debéis olvidaros de adornarlo para la ocasión tan especial que vais a vivir! 💜 ¿Qué te...

He votado una encuesta
Hace 1485 días¡Buenas tardes bonitas! A la hora de escoger el ramo de novia suelen surgir infinidad de dudas 🤷 ¿Las flores serán naturales o preservadas? ¿Qué colores son tendencia? ¿Debe ir a juego con mi look? Lo que...
Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración