Ir al contenido principal
J
Jessica

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2009

No soy yo quien debo describirme, la primera impresion que doy a la gente es de muy seria, y un poco "asquerosilla" dicen mis amigos, pero todo es... Ver más

No soy yo quien debo describirme, la primera impresion que doy a la gente es de muy seria, y un poco "asquerosilla" dicen mis amigos, pero todo es conocerme...., eso si por mis amigos y mi "gente" lo doy todo.

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2010

5025días 19hrs
J
Masia de las estrellas
Jessica, El 21 de Agosto de 2009 a las 12:24

Hola: soy nueva en esto y no se muy bien como funciona pero bueno haya voy, me llamo jessica y vivo en valencia, nos casamos el año que viene y me gustaria saber si alguien ha ido a alguna boda a la...

Laura, miércoles 25-Nov-15 46
Sulveig
El color de la boda...
Sulveig, El 21 de Junio de 2010 a las 06:34

Hola Chicas....como estan?? Que tal les va con su boda??? Pues yo por aqui de nuevo con otra inquietud, me caso en diciembre 2010...el color que habiamos elegido mi novio y yo era el rojo pero...el...

Marieta, domingo 10-Oct-10 18
Maria Romero
¿velo para la ceremonia civil?
Maria Romero, El 18 de Junio de 2010 a las 10:58

Ando un poco preocupada, porque me caso por lo civil, pero aún así he decidio llevar velo, ya que es lo que siempre he querido, pero no dejo de pensar en que no quede bien para la...

Elena, miércoles 7-Nov-12 37
J
Lo encontrÉ!!!
Jesica, El 12 de Junio de 2010 a las 17:35

Bueno chicas la visita a pronovias ha valido la penaaaaaa!!! tengo mi vestido en casa de mi abuela!!! me ha costado 650EUR!!! y aunke en la foto no se aprecia todo lo bonito que es ahi lo teneis... el...

Luchi, martes 7-Sep-10 31
Hadagram
Los chicos
Hadagram, El 9 de Junio de 2010 a las 15:50

Ya sabeis como iran vestidos vuestros chicos?.¿Llevaran frac, o bien chaqué, o traje?.Tanto hablar de nosotras y a los pobres los tenemos marginados,,, ellos tambien estaran guapisimos. ...