Ir al contenido principal
J
Jessica

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2009

No soy yo quien debo describirme, la primera impresion que doy a la gente es de muy seria, y un poco "asquerosilla" dicen mis amigos, pero todo es... Ver más

No soy yo quien debo describirme, la primera impresion que doy a la gente es de muy seria, y un poco "asquerosilla" dicen mis amigos, pero todo es conocerme...., eso si por mis amigos y mi "gente" lo doy todo.

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2010

5025días 19hrs
J
Masia de las estrellas
Jessica, El 21 de Agosto de 2009 a las 12:24

Hola: soy nueva en esto y no se muy bien como funciona pero bueno haya voy, me llamo jessica y vivo en valencia, nos casamos el año que viene y me gustaria saber si alguien ha ido a alguna boda a la...

Laura, miércoles 25-Nov-15 46
Sulveig
El color de la boda...
Sulveig, El 21 de Junio de 2010 a las 06:34

Hola Chicas....como estan?? Que tal les va con su boda??? Pues yo por aqui de nuevo con otra inquietud, me caso en diciembre 2010...el color que habiamos elegido mi novio y yo era el rojo pero...el...

Marieta, domingo 10-Oct-10 18
Maria Romero
¿velo para la ceremonia civil?
Maria Romero, El 18 de Junio de 2010 a las 10:58

Ando un poco preocupada, porque me caso por lo civil, pero aún así he decidio llevar velo, ya que es lo que siempre he querido, pero no dejo de pensar en que no quede bien para la...

Elena, miércoles 7-Nov-12 37
J
Lo encontrÉ!!!
Jesica, El 12 de Junio de 2010 a las 17:35

Bueno chicas la visita a pronovias ha valido la penaaaaaa!!! tengo mi vestido en casa de mi abuela!!! me ha costado 650EUR!!! y aunke en la foto no se aprecia todo lo bonito que es ahi lo teneis... el...

Luchi, martes 7-Sep-10 31
Hadagram
Los chicos
Hadagram, El 9 de Junio de 2010 a las 15:50

Ya sabeis como iran vestidos vuestros chicos?.¿Llevaran frac, o bien chaqué, o traje?.Tanto hablar de nosotras y a los pobres los tenemos marginados,,, ellos tambien estaran guapisimos. ...

Monica Cresta, miércoles 14-Jul-10 53
R
¿qué vais a hacer la semana antes de la boda?
Rocio, El 13 de Mayo de 2010 a las 22:57

Hola!!! Esta tarde he estado hablando con Lidia, una chica del grupo de Gran Canaria que se casa este sábado. Casi me da un yuyu al pensar que le queda tan poco, es increíble, porque yo...

, viernes 6-Ago-10 30
Laura Hernan Lopez
Necesito ideas!!!!!!!!!!!!
Laura Hernan Lopez, El 13 de Mayo de 2010 a las 23:25

Hola chicas me llamo Laura y me caso el 2de julio 2011, lo haremos en la playa en un restaurante que permite que la ceremonia sea en la misma arena, soy nueva en esto y necesito ideas binas que poder...

Miriam, sábado 21-Ago-10 33
C
Boda civil en el caribe
Claire Hoyos, El 13 de Mayo de 2010 a las 20:09

Hola me case legal en el Caribe en el Hotel Bahia Principe Puntacana el pasado mes y fue espectacular. Mi ceremonia a orillas del mar color turquesa, la decoracion en flores de colores tropicales, la...

Lisa, lunes 8-May-17 20
P
Nueva idea tarta
Patricia, El 13 de Mayo de 2010 a las 17:35

Cuando ya empezaba a hacerme a la idea de que mi tarta iba a ser rectangular y plana, y me daba ya un poco igual, he descubierto los cupcakes. Para entendernos, son magdalenas, pero muy bonitas; las...

Rocio, martes 18-Sep-12 29
M
Algunas fotitos de la luna de miel
Maria, El 13 de Mayo de 2010 a las 12:09

Bueno como lo prometido es deuda,os he puesto algunas fotos del viaje, para poneros los dientes largos, jajaja

Maria, miércoles 19-May-10 22
Olgae
De bajón
Olgae, El 12 de Mayo de 2010 a las 15:10

Hace ya días que no se porqué, pero estoy de bajón. Con mi pareja nos estamos peleando a cada momento, ya sean tonterías o no, y ayer, él me dijo que así no...

Sandra, viernes 14-May-10 30
L
Cuanto vale organizar una boda
Laura, El 12 de Mayo de 2010 a las 21:40

Queria saber mas o menos a ver si me podeis ayudar a mi y seguramente a mas gente a desglosar gastos que pueden aparecer a la hora de organizar una boda, trajes de el y ella, banqute regalitos...

Yica, domingo 16-May-10 19
N
Noche d bodas...
Noelia, El 12 de Mayo de 2010 a las 18:35

Hola chicas.. al leer el el post de Olga.. casi que ni le doy importancia a este.. pero bueno a ver que pasa .. y OJALA no tengan importancia esas peleillas pre-boda.. Si tuvierais invitados en...

Marina, martes 8-Jun-10 35
Lorena
Marina ayuda!!!!!!!!!
Lorena, El 11 de Mayo de 2010 a las 16:29

Marina a ver si puedes ayudarme porfavor!!!!!!!!! me encantan los zapatos de pura lopez ke tengo en mis fotos. Puedes darme informacion sbre ellos? donde los puedo comprar? cuanto cuestan?...

Helena, lunes 24-May-10 18
P
¿quién reparte los regalitos?
Patricia, El 11 de Mayo de 2010 a las 13:10

Vamos a ver, yo siempre he pensado que los alfileres y los regalitos los repartía la propia novia con alguna/as ayudantes que le lleven las cestitas, pero ahora me dicen que los reparten...

Marina, viernes 21-May-10 28
P
Pánico a la despedida de soltera
Patricia, El 10 de Mayo de 2010 a las 12:39

Creo que seré de las pocas novias que no tienen ninguna gana de despedida de soltera, y es que no veo que vaya a ser divertida porque la mayoría de mis amigas no se conocen entre ellas y el ambiente...

Minerva, viernes 15-Nov-13 81
Su2010
Frases para el libro de firmas!!
Su2010, El 8 de Mayo de 2010 a las 23:44

Bueno, ya era hora que pidiera yo ayuda, ando hoy liada, rematando el libro de firmas, ando buscando frases, pero no me sale ninguna, o ando muy espesa!! tengo al principio en un pergamino, un texto...

María, viernes 2-Oct-15 30
Marina
Bodas.net en la tele
Marina, El 7 de Mayo de 2010 a las 00:00

Bueno, más o menos... Os cuento!!! El canal DCASA de Digital PLus emitirá 13 programas sobre bodas a partir de la primera semana del mes de junio. Sólo se grabará el...

*estrellita*, miércoles 13-Oct-10 75
M
Cancion entrada al salon
Maria, El 7 de Mayo de 2010 a las 14:13

HOLA NECESITO ME AYUDEIS PARA VER QUE CANCION PONGO A LA ENTRADA DEL SALON, QUIERO QUE SEA ALGO ANIMADO, PERO NO ENCUENTRO NINGUNA QUE ME GUSTE, ESPERO VUESTRA AYUDA, GRACIAS SALUDOS

Valesia, sábado 15-Jun-13 48
Cristina
Si ve el vestido el hermano de la novia antes de la boda ¿ trae mala suerte ?
Cristina, El 6 de Mayo de 2010 a las 20:37

Hola chicas : El próximo día 22 de Mayo tengo cita en Aire para volver a probarme varios modelos de vestidos, decirdirme x el definitivo ( como algunas bien sabreís estoy entre el modelo Bambú y...

Cristina, lunes 10-May-10 23
L
Gastos viaje
Laura, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:25

Cuanto suele costar aproximandamente un vije de novios?????saliendo nfuera de españa o un crucero...

Isabel, sábado 8-May-10 10
Conce
Lugar de ceremonia!
Conce, El 6 de Mayo de 2010 a las 16:16

Holaaaaaa! haber os comento! esta mañana ha ido mi novio para ver donde vamos a celebrar la ceremonia...como es una ceremonia civil nos han dixo q aun es un poco pronto, pero como ya tengo el salon...

Conce, miércoles 12-May-10 11
Ana Isabel
Por fin me he hecho la 1ª prueba del traje!!!!
Ana Isabel, El 6 de Mayo de 2010 a las 15:16

Chicas!!!Hoy por fin he ido a la primera prueba de mi traje de novia.Que momento mas emocionante!!!Os cuelgo algunas fotos para que me deis vuestra opinion.Gracias de antemano y un beso a todas!!

Sonia, viernes 20-Ago-10 46
Lorena
Ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!!
Lorena, El 4 de Mayo de 2010 a las 10:45

Hola chicas!!!! quiero darle una sorpresa a mi novio y futuro marido el dia de la boda pero desgraciadamente tengo la imaginacion de un cactus....jajajaj podriais porfavor darme algunas ideas? Se ke...

Itziar, viernes 14-May-10 25
Angelica
El libro de firmas
Angelica, El 1 de Mayo de 2010 a las 21:14

Hola,he visto q algunas xicas han puesto fotos de su libro de firmas,en las bodas tambien se lleva un libro de firmas como en la comunion?????

, viernes 8-Oct-10 19
Su2010
Donde llevar las arras y las alianzas!
Su2010, El 1 de Mayo de 2010 a las 18:08

Bueno, como andaba un poco aburridilla, me he planteado ayudaros a buscar cosas originales para llevar las alianzas y las arras!! bueno, empezare por enseñaros que he realizado yo para llevar las...

Adrián, lunes 31-Oct-22 196
Maria Jesus
Luna de miel eeuu
Maria Jesus, El 30 de Abril de 2010 a las 21:35

Estamos organizando el b¡viaje de novios, vamos a hacer una ruta Los Angeles-Las Vegas-San Francisco. Alguien va a hacer un viaje similar? que hoteles habeis escogido? De momento en Las Vegas...

Jesica, jueves 6-May-10 10
Angelica
Las damas de honor
Angelica, El 30 de Abril de 2010 a las 13:57

Otra duda,se q soy un poco pesada pero no me aclaro:el tema de las damas de honor???q funcion tienen en la boda,yo pensaba q eso aki en españa no se llevaba,creia q era cosa de los americanos pero he...

Marina, miércoles 5-May-10 8
Sarita
No me deja cambiar la fotooooooooooo
Sarita, El 30 de Abril de 2010 a las 12:37

Marina, como cambio la foto, q como dice cinti no me despego d la cara d mario, quiero poner una foto mia y no me deja

, jueves 20-May-10 14
Rosa Elena
Me presento
Rosa Elena, El 30 de Abril de 2010 a las 10:24

Hooola a tod@s, me llamo Rosa, mi futuro marido se llama Fran, nuestra Boda es el 16 Octubre de 2010. Nos ha gustado mucho vuestra pagina y nos hemos dado de alta, con la grata sorpresa que encima lo...

Hadagram, lunes 3-May-10 29
M
Que os parece ?
, El 30 de Abril de 2010 a las 00:42

HOY HE ESTADO PENSANDO QUE ESTARIA BIEN QUE PUDIESEIS PONER UN CHAT EN EL QUE HABLAR A TIEMPO REAL CON LAS CHICAS, YA SEA EN COMUN O INDIVIDUAL.PORQ SI HAY Q ESTAR MANDADO MENSAJES AL FINAL EN...

Lidia, lunes 3-May-10 10
L
¡necesito ayuda de reciÉn y/o futuras novias!
Laura, El 29 de Abril de 2010 a las 22:14

¡Hola a todas! Me llamo Laura y tengo 21 años. No me he registrado en este foro pq vaya a casarme dentro de poco, pero sí porqué me interesa mucho conocer vuestras...

Maria Guillen Jordan, viernes 9-Jul-10 13

Grupos generales

Inspiración