Ir al contenido principal
Jessica Caceres
Jessica Caceres

Dos Hermanas, Sevilla · Desde Febrero del 2011

weno, pues como debía de ser después de 7 años de novios, hemos decidido casarnos, el próximo 17septbre 11, y weno aki buscando ideas y ayuda por todos... Ver más

weno, pues como debía de ser después de 7 años de novios, hemos decidido casarnos, el próximo 17septbre 11, y weno aki buscando ideas y ayuda por todos lados jejej

Felizmente casados 🎉

22 de Marzo de 2025

405días 7hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica Caceres
El monasterio de consolacion en utrera
Jessica Caceres en Grupo Sevilla, El 21 de Febrero de 2011 a las 18:11

HOLA, MI BODA LA CELEBRO EN EL MONASTERIO DE CONSOLACION EN UTRERA, CON EL CATERING DE CASA CURRO (REST. LA PERLA) TAMBIÉN DE UTRERA, ALGUIEN LO HA CELEBRADO ALLI O CON EL CATERING ESE??

Rocío, miércoles 25-Mar-20 8 4.032
Jessica Caceres
Novias de dos hermanas (sevilla)
Jessica Caceres en Grupo Sevilla, El 12 de Mayo de 2011 a las 15:02

Chicas apuntarse quien sea de Dos Hermanas y que diga la fecha de su boda, para poder ir preguntandonos cosillas y dudas. Haber cuantas somos??????????

Maria Isabel, lunes 31-Ago-15 19 971
Jessica Caceres
Viaje de novios septiembre combinado fuerteventura-lanzarote
Jessica Caceres en Grupo Luna de miel, El 8 de Mayo de 2011 a las 14:26

Hola, ya nos hemos decidido por el viaje de novios, al final vamos a hacer un combinado de fuerteventura - lanzarote del 20-27 septiembre, alguien se casa el 17 septiembre y se va de viajes de novios...

Carmen, lunes 31-Mar-14 24 4.525
Jessica Caceres
Peinado para pelo rizado largo
Jessica Caceres en Grupo Belleza, El 21 de Febrero de 2011 a las 18:14

HOLA, TENGO EL PELO RIZADO MUY LARGO, QUE PEINADO PENSAIS QUE ME VIENE MEJOR. EL TRAJE QUE LLEVO ES MUY ANDALUZ CON VOLANTES ME PODEIS AYUDAR???

Jessica Caceres, martes 10-May-11 14 3.998
Jessica Caceres
Luna de miel en septiembre 2011
Jessica Caceres en Grupo Luna de miel, El 8 de Marzo de 2011 a las 12:39

Me caso el 17 septiembre, pero aún no tengo idea k voy a hacer y donde vamos a ir. Lo que tengo claro es k no kiero perder mucho tiempo en vuelos, aeropuertos, aves... Pero sí me...

Jessica Caceres, viernes 15-Abr-11 23 1.361
Jessica Caceres
Luna de miel en septiembres por las islas canarias
Jessica Caceres en Grupo Luna de miel, El 21 de Febrero de 2011 a las 11:52

Hola, me gustaria saber si alguien a ido de viaje de novios por las islas canarias así e plan de cruceros por todas las islas o un circuito o no se, esk paso de llevarme horas y horas entre,...

Jessica Caceres, viernes 25-Feb-11 6 1.581
Jessica Caceres
Alguien mas lleva este vestido¿¿¿
Jessica Caceres en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Febrero de 2011 a las 17:45

Al final me he decidido por este vestido, me encanta el estilo andaluz k tiene y además al tener esos volantes caídos estiliza mucho. Os gusta???

Conce, martes 22-Feb-11 14 1.186

Grupos generales

Inspiración